421 utenti


Libri.itNELLJEAN-BLAISE SI INNAMORAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIPILOURSINE E IL SUO GIARDINOI DINOSAURI A FUMETTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87922

Tres poemas de Eugenia Páez

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

El cerebro se impacta con las relaciones

El amor en la voz del poeta

Dormi bene con la grande saga di Enea (Eneide)

Deborah Berebichez, doctora en física: ¿Qué nos diferencia de las computadoras?

En esta entrevista, Deborah Berebichez, la primera mujer mexicana en obtener un doctorado en física por la Universidad de Stanford, comparte su trayectoria marcada por la curiosidad, la perseverancia y la pasión por entender el mundo. Desde su infancia, enfrentó estereotipos y falta de apoyo, pero encontró en la física una forma de canalizar su deseo de descubrir cómo funciona el universo. Relata cómo, a pesar de los obstáculos sociales y personales, logró abrirse camino en el ámbito científico, apoyada por mentores y su propia determinación.
Berebichez ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Il ghiottone

In un mondo sotto costante osservazione, un numero molto esiguo di animali nel Nord America è riuscito a ‘eludere la sorveglianza'. Ma una creatura, in particolare, rappresenta un vero e proprio mistero sia per i profani che per gli studiosi. Si tratta del ghiottone, il fantasma delle foreste del Nord, amante della solitudine e della discrezione al punto che è davvero difficile riuscire a osservarlo da vicino. La mitologia che si è venuta a creare intorno a lui compete ad armi pari con quella del lupo. Tra gli indigeni d'America il ghiottone è considerato una ... continua

Diálogo: El camino hacia un nuevo orden mundial

En un contexto internacional especialmente convulso, la fundación recibirá el miércoles 2 de junio a la secretaria general de la ONU COMERCIO Y DESARROLLO, Rebeca Grynspann, para dialogar con Miguel Ángel Oliver, presidente de la agencia EFE, sobre «El camino hacia un nuevo orden mundial».
El objetivo de este encuentro es promover el diálogo estratégico y el intercambio de ideas entre líderes institucionales, expertos y representantes de los medios de comunicación.
La celebración de este encuentro, tras la IV Conferencia sobre la Financiación del ... continua

Sopravvivere a una shitstorm: l'odio online che uccide

Visita: www.paypal.me

Mi vida tras el punto de mira

Inhala, aguanta la respiración… dispara, y exhala. El blanco ha sido abatido. Un grupo de francotiradores rusos se mueve sigilosamente hacia su próximo objetivo con la misión de provocar bajas al enemigo y regresar sanos con su equipo. El peligro acecha en cada sombra y el final puede llegar desde una distancia considerable. ¿Lograrán sobrevivir o se convertirán en víctimas del paisaje bélico?

La ricetta per l'anima gemella: una fetta di torta e un pizzico di magia

A soli 12 anni, seguendo una vecchia superstizione raccontata da sua madre, Carrie Watson (Donna Benedicto) mette un pezzo di torta nuziale sotto il cuscino per sognare il suo futuro vero amore. E funziona: quella notte sogna un uomo affascinante che la attende all'altare.
Decenni dopo, Carrie è una chimica di successo e una talentuosa pasticcera amatoriale. Mentre aiuta a organizzare il matrimonio di sua sorella, il destino bussa alla sua porta: incontra Matt (Markian Tarasiuk), l'uomo identico a quello del suo sogno d'infanzia. Carrie si trova di fronte a un ... continua