354 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERICOSIMONELLEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














80.548 filmati visualizzati 118.786.673 volte

57775 ore

Sostieni EMERGENCY

Fabio Genovesi - I canti della TV rotta

Festival della Comunicazione, Camogli 2019

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Uno spermatozoo nei geroglifici egizi? Com'è possibile?

Qualche settimana fa mi sono imbattuto in questa immagine che si trova nel tempio di Luxur. Quello che potete osservare sembra effettivamente uno spermatozoo e il contesto fa proprio pensare che lo sia! Come è possibile? Gli egiziani 2300 anni fa conoscevano gli spermatozoi? Così ho deciso di indagare.

Visita: www.patreon.com

Saber - Comer. Documental sobre soberanía alimentaria

Documental que pone en cuestión la Soberanía Alimentaria desde la perspectiva de los y las consumidoras de alimentos. ¿Qué nos estamos llevando a la boca? ¿Es saludable? ¿Podemos elegir lo que comemos? ¿Podemos cambiar la manera en la que se producen los alimentos?

Visita: www.calisafauba.com

Giovanni De Luna: 1968 - l’anno della disobbedienza?

¿Por qué hay 96.000.000 de bolas en esta reserva de agua?

Tomé un bote y navegué a través de 96 millones de pelotas de plástico en la reserva de agua de Los Ángeles para averiguar por qué están allí.
La primera vez que escuché sobre las bolas de sombra, me afirmaron que reducen la evaporación. Pero resulta que esta no es la razón principal por la que fueron arrojadas al embalse.
Las bolas están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE), que es menos denso que el agua, por lo que flotan en la superficie de la reserva, incluso si se rompen.
Tienen un diámetro de 10 cm y contienen aproximadamente 210 ml de ... continua

Visita: www.patreon.com

68 - La beffa della dreadnought

Uno degli scherzi migliori di sempre :)

Visita: www.patreon.com

La Ilustración del siglo XVIII ¿Pueden las ideas cambiar el mundo?

La Ilustración cambió para siempre a la humanidad. ¿Quieres saber qué fue la Ilustración y sus principales exponentes? ¡No te lo pierdas!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Mesopotamia I - La aparición de la escritura y de las ciudades-estado

En Mesopotamia se encuentra el origen de nuestra civilización. Aquí, tras la invención de la agricultura y la metalurgia en la Prehistoria, en torno al 3.500 a.C. nos encontramos con el desarrollo de la primera gran cultura de la historia. El mayor avance se da en la aparición de la escritura como herramienta administrativa de las primeras ciudades-estado; entidades políticas gobernadas por los reyes y los sacerdotes. Con este vídeo comenzaremos a estudiar la Mesopotamia y la Historia Antigua. ¡No te lo pierdas!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Intervista con Giacomo Bonan - La ricerca storiografica e l’ambiente

Dialogando con Giacomo Bonan, ricercatore presso l’Università Ca’ Foscari di Venezia e relatore alla Summer School “Storia dell’ambiente clima e pandemie” che si terrà il prossimo luglio, abbiamo parlato dei suoi studi e di quali temi in particolare sta affrontando oggi nelle sue ricerche, della centralità dei cambiamenti ambientali nella storia e di come questi elementi interagiscano fra loro.

Visita: www.direfareinsegnare.education

El pianista de jazz Pablo Campos rinde homenaje a Nat King Cole en París

Este lunes 5 de julio el pianista francés de origen argentino Pablo Campos rinde homenaje en la cava de jazz parisina Sunset a una de las figuras que han marcado el jazz del siglo XX: el pianista y cantante estadounidense Nat King Cole. Pablo Campos, como Nat King Cole, es además de pianista un excelente cantante.

A mi yo adolescente. Preguntas

El matemático y filósofo francés Blaise Pascal dijo una vez: “Vale más saber alguna cosa de todo que saberlo todo de una sola cosa”. Aunque Pascal no estaba hablando solo de los jóvenes, esta frase bien podría aplicarse a la adolescencia, la edad de las grandes preguntas, y también, de la ausencia de muchas respuestas. El matemático y profesor Eduardo Sáenz de Cabezón se reúne con un grupo de adolescentes que han aceptado el reto de responder a todas esas preguntas que los adultos quisimos hacerles alguna vez … pero nunca nos atrevimos. Con las ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

La Russia e l'Afghanistan dopo il ritiro americano. Il grande gioco in Asia centrale

Il ruolo della Russia dopo il ritiro degli americani e loro alleati dall'Afghanistan. L'invasione sovietica del 1979 e la sconfitta di Mosca, determinante per la fine dell'Urss. In studio Orietta Moscatelli e Alfonso Desiderio.

Visita: www.limesonline.com

I vaccini funzionano? Guardiamo i dati insieme!

Ma questi vaccini funzionano? Guardiamo i dati insieme.

Visita: www.patreon.com

Una nuova via di immigrazione verso l’Europa?

#Immigrazione #Bielorussia #Lituania

Visita: www.breakingitaly.club

La red avispa (wasp network) / Cuba

Una historia basada en hechos reales que retrata a la organización de espionaje que la revolución cubana armó a principio de la década de los 90.
Se trata de una coproducción entre Francia, España, Bélgica y Brasil, a cargo del director francés Olivier Assayas y con un elenco muy prometedor: Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal y Leonardo Sbaraglia.
La historia sale de los formatos tradicionales al dar voz a todos los protagonistas, sin tomar partido explícito por ninguno, postura que se fija desde el inicio del ... continua

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Semi di speranza da Gaza e Gerusalemme

La condizione della Striscia di Gaza, la crudeltà che semina morte e odio e l'annientamento di ogni refolo d'umanità, sembra non lasciare spazio alla speranza. Anche se ci si sforza di raccogliere un frammento di macerie e riporlo sul vetrino del microscopio, non vi si trova alcuna traccia di umana pietà. Eppure la marcia di "Standing together", l'organizzazione israelopalestinese che ha ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media