197 utenti


Libri.itELIZABETH E DIEGO. UNA VAMPIRA NEL MIO ARMADION. 227 ALBERTO PONIS MONOGRAFIAFUOCHILA DOPPIA VITA DI MEDORO - Gli albi della CiopiJEAN-BLAISE SI INNAMORA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












75.720 filmati visualizzati 111.597.085 volte

53191 ore

Sostieni EMERGENCY

Panel Gobernar: Charlas del Futuro 2020

- Agustín Squella: Jurista, periodista y columnista chileno.
- María Esperanza Casullo: Politóloga Argentina. Obtuvo la licencia en Ciencias de la Comunicación y un doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Georgtown, Washington DC.
- Eliane Brum: Periodista, escritora y documentalista brasileña que es conocida por su escritura polifónica en libros y columnas.
- Pablo Razeto: Biólogo y físico chileno. Director del Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad, miembro de la Genetics Society of America (GSA) y de la Sociedad Chilena de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Adriana Goñi: Morir y transcender digitalmente

Antropóloga chilena. Obtuvo su licencia en Antropología y Arqueología en la Universidad de Chile.
Utiliza las redes sociales para difundir información antropológica. Se enfoca en los hijos y nietos de las personas afectadas por la dictadura militar (presos políticos, refugiados, ejecutados, detenidos desaparecidos, torturados, exiliados, etc.) con la intención de crear una memoria colectiva y formar una red de apoyo y solidaridad. Algunos de los sitios en donde conecta con estas personas son: “Memorias preñadas de futuro”, “Hijos de la memoria”, ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Diana Aurenque: Pensar la muerte

Filósofa chilena con una línea de trabajo enfocada en la fenomenología, filosofía de la vida, ética y ética aplicada, principalmente en la ética de medicina.
Licenciada en Filosofía en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) con un doctorado en Filosofía en la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg. Fue profesora en la USACH y ha impartido seminarios en la Universität Stuttgart y Albert-Ludwigs-Universität Freiburg.
Actualmente es vicedecana de Investigación y Postgrado en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, además de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Susana Claro: Mentalidad de aprendizaje

Académica e investigadora, ha centrado sus estudios en la desigualdad de oportunidades entre escolares, los profesores, la motivación y las habilidades socio-emocionales.
Licenciada en Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un magíster en Educación en la Universidad de Harvard, un magíster en Economía en la Universidad de Stanford y un doctorado en Economía de la Educación en la misma universidad. Fue miembro del comité de emergencia para la reconstrucción de Chile posterior al terremoto del 2010, profesora de la Escuela de ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Melania Guerra: Las voces del Océano

Melania Guerra: Consultora costarricense que ha realizado importantes exploraciones en océanos y en los dos extremos polares de la Tierra. Su trabajo se ha especializado en el estudio del sonido de los mamíferos marinos, combinando la ingeniería con la física, la biología y la ecología, además de estudiar los impactos de la contaminación acústica provocada por las actividades industriales.
Ingeniera Mecánica de la Universidad de Costa Rica, con maestría y doctorado en oceanografía en la Universidad de California. Ha trabajado para la Administración ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Fernán Federici: Programación biológica

Fernán Federici: Licenciado en Biología por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), con un doctorado en ciencias biológicas y postgrado en Biología sintética por la Universidad de Cambridge (2009). Su educación fue apoyada por becas internacionales de la fundación JP II y la fundación de Bill y Melinda Gates. Actualmente es un investigador del Centro Openplant – Universidad de Cambridge y profesor asistente en la PUC. Trabaja en conjunto con un laboratorio en proyectos de divulgación científica y desarrollo de material educativo con colegios y ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Nicholas Katsanis: Remedios Globales

Nicholas Katsanis: Académico e investigador enfocado en la genética de trastornos, principalmente en el descubrimiento de las causas genéticas y moleculares, además del desarrollo de terapias innovadoras.
Con una licenciatura en Genética en la University College de Londres y un doctorado, en el mismo tema, en Imperial College de Londres. Fue investigador en el Imperial College, donde analizó la genética del Síndrome de Down, luego fue parte del laboratorio del Dr. James Lupski en el Departamento de Genética Molecular y Humana del Baylor College of Medicine ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Chloé Ridel: Revolución electoral

Chloé Ridel: Francesa, ex estudiante de la ENA y graduada de Ciencias Políticas, funcionaria sénior y fanática de la poseía. Especialista en asuntos europeos, imparte clases en el Instituto Francés de Administración Pública y Desarrollo Económico (IGPDE) y es profesora asociada en la Fundación Jean-Jaurés. Ayudó a co-fundar Mieux Voter, con la convicción que se podría lograr un progreso concreto en el área de toma de decisiones colectivas y ayudar a mejorar la democracia local y corporativa.

Visita: congresofuturo.cl

Tutta la verità (genetica) sulle carote

Quali sono le carote "naturali"? E siamo sicuri di sapere cosa intendiamo per "naturale"? Vi racconto la storia genetica delle carote (e di un cavolfiore mutante)

Lhasa, la ciudad prohibida - Tíbet

#lhasa #CiudadProhibida #Tibet

Giza: la caduta del dogma

Intervista agli autori del libro che demolisce la "versione ufficiale" dell'egittologia sulla storia e sull'origine delle Piramidi. Trasmesso da contro.tv nei giorni 4-11 marzo 2020. (Il libro è disponibile esclusivamente su www.lacadutadeldogma.it).

Visita: contro.tv

Indonesia: Diversidad en peligro

Durante mucho tiempo Indonesia fue considerada un Estado modélico por su Islam moderado. Sin embargo, en los últimos años los musulmanes radicales están ganando cada vez más influencia en el país islámico más poblado del mundo.
El reportaje nos lleva al país musulmán con más habitantes del planeta. Aquí viven muchos más musulmanes que en todo Oriente Medio. Quien gobierna Indonesia, rige sobre más de 270 millones de personas en más de 17.000 islas. Tras el final de la brutal dictadura de Suharto en 1998, el país se convirtió en un estado modélico ... continua

La impresión 3D: una revolución

La impresión en 3D promete posibilidades absolutamente nuevas para una producción más sostenible y local. ¿Mejorará todo con la impresión en 3D? El documental muestra cómo la innovación modifica el mundo de las mercancías.

Chances y riesgos de la caza mayor

La caza mayor, las imágenes de cazadores posando junto a elefantes o leones muertos no suscitan hoy en día muchas simpatías. Pero, paradójicamente, es una actividad que, a veces, abre posibilidades para la conservación de la naturaleza.

Vida judía en Polonia

El noventa por ciento de los polacos judíos fueron asesinados por los nazis en campos de concentración. 80 años tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, resurje la comunidad judía de Polonia.

Invia il tuo filmato

Invia il tuo filmato


Password dimenticata?

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Segui #ArcoirisTV

Tutte le Lettere ad Arcoiris

Tutte le Lettere ad Arcoiris

Rispetto


C'è bisogno di più rispetto e buon senso.
Vorrei vedere in TV, sui giornali, internet, dai cittadini in pubblico e in privato, comportamenti con maggior rispetto, sia nella società sia di sé e con gli altri, accompagnato anche da più umiltà e buon senso.
Si vedono troppi comportamenti negativi, girano insulti, volgarità, parolacce e titoli dispregiativi di ogni genere, che non ... continua

Francesco Lena

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Consigliamo

Occhio ai media

Novità

Novità