317 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSSENZALIMITILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERILUISEEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














83.743 filmati visualizzati 125.272.679 volte

60666 ore

Sostieni EMERGENCY

Él

Él es una película mexicana de largo metraje de 1953 del director español exiliado en México Luis Buñuel. Es una de las que mejor refleja la maestría con la que el director aragonés manejaba todos los registros del melodrama. El guion se escribió tomando como base la novela del mismo nombre de la escritora canaria Mercedes Pinto.

Viridiana - Luis Buñuel

La novicia Viridiana (Silvia Pinal), a punto de tomar los hábitos, debe abandonar el convento para visitar a su tío don Jaime (Fernando Rey), quien le ha pagado los estudios. Durante su visita, don Jaime, impresionado por el parecido entre Viridiana y su difunta esposa, la adormece e intenta violarla, pero finalmente no se atreve. Posteriormente, intenta retenerla cuando ella quiere volver al convento; le miente diciéndole que ya no podrá ordenarse monja, porque la ha poseído mientras dormía. Esto aleja aún más a Viridiana de su tío, que, tras la marcha de ... continua

Don Quintín el amargao - La hija del engaño

La hija del engaño es un largometraje que el director español Luis Buñuel rodó en México, basada en el sainete de Carlos Arniches y José Estremera Don Quintín, el amargao. Forma parte de las películas que el propio director consideraba alimenticias, puesto que le servían para comer. A pesar de ello esta película tiene un sutil sentido del humor.
En realidad se trata de una mexicanización de una película que Buñuel ya había realizado en España como productor y supervisor durante los últimos años de la República de este país y que, según algunos ... continua

Visita: es.wikipedia.org

El gran calavera

Comedia negra en la que se relatan los intentos de una familia por cambiar el hábito despilfarrador, hedonista e indulgente del patriarca, Alfredo. Para ello, intentan engañarlo diciéndole que se ha consumido toda la fortuna familiar; él, sus hijos, sus hermanos y su cuñada se han quedado sin dinero y ahora están obligados a vivir como pobres en las calles de México. Aunque, pese a todo, el avispado Alfredo termina descubriendo que en realidad toda la supuesta tragedia económica es una treta para enseñarle una lección, decide devolverle la jugada a sus ... continua

Visita: es.wikipedia.org

El río y la muerte

Dos familias viven enfrentadas en un violento pueblo mexicano. Cuando una persona es asesinada, la sociedad permite al asesino conservar la vida en soledad si consigue atravesar el río. Gerardo, joven médico que pertenece a una de las familias enfrentadas, regresa a su pueblo tras una serie de muertes y decide llevar a cabo su venganza.

Visita: es.wikipedia.org

La ilusión viaja en tranvía

El Caireles y el Tarrajas son los mecánicos encargados de reparar y dar mantenimiento al tranvía 133, trabajo que realizan con gusto, pero que se ve amenazado cuando se enteran que el vehículo dejará de dar servicio.
Ante la posibilidad de quedar desempleados, los amigos deciden sobrellevar su pena en la cantina. Después de una buena cantidad de copas, a los protagonistas se les ocurre robar el tranvía para un último viaje.
Durante su aventura, se les unen pintorescos pasajeros, con los que pasan una serie de divertidos e insólitos incidentes. No obstante, ... continua

Visita: es.wikipedia.org

Nazarín

Nazarín es una película mexicana de 1959, dirigida por Luis Buñuel, protagonizada por Francisco Rabal, Marga López, Rita Macedo, Jesús Fernández e Ignacio López Tarso en los papeles principales. Basada en la novela homónima de Benito Pérez Galdós acerca de un sacerdote manchego, oriundo de Miguelturra, poco mundano, que es Jesús encarnado en un sacerdote inserto en un barrio popular de Madrid. Ganadora del Premio Internacional del Festival Internacional de Cine de Cannes, 1959.

Visita: es.wikipedia.org

Abismos de pasión

Alejandro regresa a la finca El Robledal tras estar ausente diez años. Su deseo es casarse con Catalina, su amor de juventud. Pero ésta ya se ha casado con Eduardo. Por despecho se casará con la cuñada de Catalina, Isabel, pero al no amarla la tratará con distancia y desprecio. Alejandro y Eduardo tienen un duro enfrentamiento y Catalina muere. Alejandro trata de bajar al panteón donde reposan los restos de Catalina para besarla, pero Ricardo, hermano de la muerta, lo mata de un tiro.

Visita: es.wikipedia.org

Ensayo de un crimen

Ensayo de un crimen, también conocida como La vida criminal de Archibaldo de la Cruz, es una película mexicana del director español Luis Buñuel. Parte de una novela de Rodolfo Usigli, quien puso muchas trabas a la adaptación que Buñuel hizo e incluso lo denunció al sindicato de guionistas.
Una comedia de marcado humor negro, es una de las películas más originales y atípicas en la filmografía de Buñuel, aunque en ella se pueden observar las constantes de su cine, sus obsesiones y sus fantasmas. Otros dos directores españoles incluyeron imágenes de esta ... continua

Visita: es.wikipedia.org

El bruto - Luis Buñuel

El bruto es una película mexicana de 1953 del director español exiliado en México Luis Buñuel. Para documentarse, el director visitó los mataderos de la Ciudad de México. El bruto es una crítica a la clase baja de México, narrando las peripecias de la gente pobre de la ciudad de México de los años cincuenta.

Visita: es.wikipedia.org

Vidas del café

En dos ex haciendas de la región cafetalera del centro de Veracruz (México), Boca del Monte y El Mirador, descendientes de antiguos hacendados y una cortadora de café nos hablan de la historia y de sus vidas que transcurren alrededor del café.
Dirección | Regia | Director: Gualberto Díaz González, Felipe Casanova
Guión | Sceneggiatura | Screenplay: Felipe Casanova
Fotografia | Fotografia | Director of Photography: Gualberto Díaz González
Montaje | Montaggio | Editing: Gualberto Díaz González
Música | Musica | Music: "Sin ti", Los Panchos, "El ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Última chance

True Story baseada na vida do favelado e professor de Muaythai Fabio Leão. Sua história começa já explosiva, aos 20 anos. O personagem vindo da favela de Vila Kenedy em um subúrbio do Rio esteve envolvido com o tráfico e o banditismo. Apesar de se aproximar das lutas, como no clássico "Rocco e Seus Irmãos" de Visconti", "A Última Chance" é uma história social e política de superação. Fábio foi envolvido com prisões e sua paixão salvadora desde adolescente pelo ringue, e pelo ensino. Tudo se mescla com um amor sofrido, de 20 anos por Luciana. Numa cena ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Un Chien Andalou

Le film est une succession de scènes ayant pour seuls liens logiques quelques personnages et le décor d'un intérieur parisien qui accueille la plus grande partie de l'histoire. Dans l'ensemble, il s'agit des relations violentes et difficiles entre un homme et une femme dans un appartement. Le fil conducteur serait les tentatives de l'homme poussé par le désir vers la femme, qui, le plus souvent, se défend. Des objets et des personnages inattendus apparaissent et disparaissent, laissant le spectateur libre de leur attribuer une part de réalité, d'imagination, ... continua

¿Por qué lloran mis amigas?

Cuatro amigas se encuentran después de veinte años sin verse. El recuento de sus vidas le impone, a cada una, retos futuros que están dispuestas a afrontar juntas.
Dirección | Regia | Director: Magda González Grau
Guión | Sceneggiatura | Screenplay: Hannah Imbert Morell
Fotografia | Fotografia | Director of Photography: Roberto Otero
Montaje | Montaggio | Editing: Celia Suárez
Música | Musica | Music: Juan Antonio Leyva y Magda Rosa Galván
Sonido | Suono | Sound: Daphne Guisado y Osmany Olivare
Escenografía | Scenografia | Scenography: Tomás ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Niños

Tres niños deben enfrentar la trágica muerte de su perro. Un cortometraje acerca de la inocencia.
Dirección | Regia | Director: Sebastián Olivari
Guión | Sceneggiatura | Screenplay: Sebastián Olivari
Fotografia | Fotografia | Director of Photography: Manuel García
Montaje | Montaggio | Editing: Sebastián Olivari
Música | Musica | Music: Américo Olivari
Sonido | Suono | Sound: Felipe Whittle, Tomás Stewart
Escenografía | Scenografia | Scenography: Sebastián Olivari
Intérpretes | Attori | Cast: Martina Retamal, Miriam Carrasco, Francisco ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Dietro quella pace

C'è un indubbio merito di Donald Trump nella tregua conseguita dopo due anni di massacri nella Striscia di Gaza. Forse il risultato è stato ottenuto puntando la pistola alla tempia di Hamas da una parte e di Nethanyau dall'altra e questo significa che non è una pace ma un compromesso forzato, un ricatto, ma l'importante è che vengano risparmiate vite umane, distruzioni, lutti, sofferenze. I ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media