206 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…DINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…PILOURSINE VA A PESCAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86096

C’è una svolta importante nella guerra in Ucraina

Il Doge trucidato con il figlioletto a Venezia

Yasuke - La storia del Samurai Africano - Curiosità Storiche

Yasuke - La storia del Samurai Africano - Curiosità Storiche - Storia e Mitologia Illustrate Arte: Marcus Aquino Colore: Rod Fernandes Voce: Corrado Niro

Buon compleanno

Si avvicina il 13 aprile, il giorno del compleanno di Ataru, ma Lamù non si ricorda della ricorrenza. Ataru si impermalosisce e Lamù, affranta per la dimenticanza, smette di andare a scuola e rimane in casa il meno possibile. Ataru è triste perché sente che Lamù si è allontanata da lui, ma il suo orgoglio gli impedisce di riavvicinarsi alla ragazza. Il 13 aprile scorre come i giorni precedenti, con Lamù lontana: alla sera però ci sarà una sorpresa.

El diario de un viaje por el Israel actual

Israel regularmente encabeza los titulares, pero hay más en el país que el conflicto con los palestinos. En France 24 recorrimos esta nación joven y muy desarrollada, una tierra santa para tres religiones, un país donde las tradiciones más ancestrales existen junto con las últimas tendencias.

Historias Propias - Igor Yebra

El misterioso síndrome en La Habana que terminó no siendo ni misterioso ni síndrome

A casi siete años de que se reportara inicialmente el ‘síndrome de La Habana’, la Inteligencia estadounidense descarta que se tratara de un ataque sónico perpetrado por agentes hostiles rusos o cubanos, tal como sostuvieron en su momento la Casa Blanca y los grandes medios. ¿Qué dice el informe exactamente?

Visita: www.ahilesva.info

Se va bene per te, va bene per me

Piergiorgio Odifreddi - La realtà tra la scienza e il postmoderno

Filosofarti 2020 è realizzato con il contributo di Regione Lombardia.

Visita: www.filosofarti.it

Presentación libro Memorias guanches, de José A. Farrujia de la Rosa

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogió el 23 de marzo de 2023, la presentación del libro "Memorias guanches. Testimonios sobre nuestro pasado indígena", la más reciente obra divulgativa sobre el legado indígena de José Farrujia, profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de La Laguna y actual Vicedecano de la Facultad de Educación. El acto también contó con las intervenciones de los escritores Elsa López y Álvaro Marcos Arvelo, además del propio autor, y dio comienzo con una sesión musical en formato ... continua

Visita: cajacanarias.com