943 utenti


Libri.itMEDARDOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!ROSALIE SOGNA…NELLLUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 84531

Belle ragazze giocano in campagna

Belle ragazze giocano in campagna

Jacques Dalarun - La vita ritrovata di Francesco di Assisi

Festival del Medioevo (Gubbio, 4 ottobre 2015)

Monica Maggioni, Aldo Grasso - Il servizio pubblico è una chimera?

Festival della Comunicazione, Camogli 2018

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Addio oasi!!! Arrivano le ruspe

A voi non è mai successo che il vostro angolo di natura preferito finisse distrutto da un cantiere?

Visita: paologoglio.com

Miguel Ángel Estrella en el Congreso Nacional de Educación, Arte y Memoria

El vierner 24 de agosto de 2018, Miguel Ángel Estrella (Pianista internacional comprometido con los derechos humanos. Embajador de buena voluntad de la UNESCO. Creador de la ONG Música esperanza) participó del Plenario LA OBRA ARTÍSTICA COMO RECURSO PARA PENSAR LOS DDHH junto a Chiqui González (Ministra de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y Directora teatral) y Silvia Alderoqui (Lic. En Ciencias de la Educación, Coordinadora de Programa de Públicos del Centro Cultural de la Ciencia C3).
Moderador: Nicolás Vinitzca (Director de Desarrollo de ... continua

Visita: conti.derhuman.jus.gov.ar

Con il Covid-19 abbiamo smesso di parlare degli altri malati

Episodio 14: Noticias inesperadas

Crece la preocupación de Leopoldo por la desaparición de su ex mujer. Josefina y Alberto vuelven a visitar al padre Eugenio para salvar su matrimonio. Merecedes le permite a Inés que invite a su novio a la casa y se anima a presentarse en una entrevista de trabajo. Y Marta llega con una gran noticia para la familia.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Offendersi e bestemmiare

Sul vittimismo da social come potere senza confini

Visita: www.patreon.com

Il metodo Joy of Moving. Intervista con Caterina Pesce

Caterina Pesce, ideatrice del metodo Kinder Joy of moving, ci racconta il progetto del Gruppo Ferrero per promuovere l’attività motoria e la gioia di muoversi tra bambini e adolescenti.

Visita: www.direfareinsegnare.education

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con Virginie Despentes

"Escribo desde la fealdad y para las feas. Las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, las histéricas, las taradas. Todas las excluidas del gran mercado de la buena chica. Pero también escribo para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo pero no saben cómo. Los que no saben pelearse. Los que lloran con facilidad. Los que no son ambiciosos ni competitivos. En Otra Vuelta de Tuerka: Virginie Despentes".