1014 utenti


Libri.itPILOURSINE È IN PARTENZAJEAN-BLAISE SI INNAMORALUPOAMORE E PSICHECOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 82920

Energía y recursos naturales

Lo que no sabías de la Constante de Apéry

Muchas veces en matemáticas nos gustaría que nuestros patrones sirvieran para todo, pero a veces aparecen cosas como esta que nos demuestran que todavía queda mucho por hacer. Hoy quiero contarte una cosa sobre la constante de Apéry, ¡que te va a dar que pensar!

Café Literario: «The Seer»

La actriz Beatrice Binotti dio voz, el 15 de marzo de 2021, a "The Seer" en el #CaféLiterario​ de los Teatros del Canal, que se celebran en La Pecera del Círculo de Bellas Artes. El texto es de la dramaturga catalana Carmen Viñolo y la dirección corre a cargo de Luis Crespo.

Visita: www.circulobellasartes.com

Sócrates en el S. XXI - cap 10 (Sócrates y Platón)

¿Qué ocurriría en la actualidad si Sócrates moderara un debate electoral? ¿Y si fuera el presidente de las Cortes y moderara los diálogos parlamentarios? En definitiva, ¿qué haríamos nosotros con Sócrates? ¿Estamos muy seguros de que no le condenaríamos a muerte, aunque para ello tuviéramos que anular la Constitución? No es lo que indica un somero repaso del siglo XX y de lo que llevamos de XXI. En este capítulo vamos a hacer un experimento imaginario, para comprender la gravedad del asunto.

Agricoltura e innovazione: Il futuro è già presente

Prof. Guerrino Maccagnan parla di Veronella

Prof. Guerrino Maccagnan parla di Veronella

Che cos'è il tempo?

PROF. STEFANO MARMI Matematico e fisico

Visita: www.festivaldellereligioni.it

#009 ¿De dónde sale Meloni? ¿Es tan anti agenda como ella misma dice ser?

Marco Cimmino: La battaglia di Adua

Le disavventure italiane in terra d'Africa raccontate da Marco Cimmino.

Katherine Díaz Cervantes, especialista de la Escuela de cine del Cusco

La investigadora y gestora cultural peruana Katherine Díaz Cervantes presenta este jueves 23 de septiembre en la Maison de l’Amérique latine de París, bajo los auspicios del CECUPE -el Centro Cultural Peruano-, un encuentro en el que abordará la importancia de la Escuela de Cine del Cusco.