571 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCACOSA FANNO LE BAMBINE?COSIMOIL GIARDINO DI ABDUL GASAZINELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87682

Los crisantemos

Abás es condenado a 25 años de prisión por causar la muerte de su amigo en una pelea. Después de 20 años consigue el indulto y puede presenciar la boda de su único hijo. Pero el día de su liberación la familia recibe una mala noticia...

Detrás de la razón: Nuevo: Invasión militar en Venezuela ¿EU y Europa vs Rusia y China?

Europa cada vez más unida a los deseos de Estados Unidos, reconoce al autoproclamado Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
Obviamente, si se unen los países más poderosos del mundo para afirmar que una persona es el presidente de un país, y confiscar los recursos del presidente actual para dárselos al que dicen que es el legítimo, pues es muy fácil poner y quitar presidentes.
Si bien, Rusia y China han condenado esta actitud, también parecen tomar distancia. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, a través de su portavoz Dmitri Peskov informó ... continua

Quando la Chimica e la Biologia Incontrano l'informatica: storia di un'amicizia rivoluzionaria

Francesco Sirci: Ricercatore, Institute for Research in Biomedicine (IRB) - Barcellona, ES.
Il rapporto fra chimica, biologia e informatica è alla base delle scienze omiche moderne. Rappresenta un vero 'tuffo nel futuro' della medicina. Basti pensare al sequenziamento del DNA che ha permesso di caratterizzare nuove malattie e ha portato all'odierna medicina personalizzata. L'informatica è fondamentale per gestire la grande mole di dati chimico-biologici e rendere possibili farmaci più specifici, permettendo nuove strategie di analisi statistiche e previsioni ... continua

Visita: www.festascienzafilosofia.it

Entre Líneas - La economía colombiana en el contexto latinoamericano

Algunos de los problemas que afronta Colombia son similares a los de otros países latinoamericanos, como son las excesivas desigualdades sociales, la incapacidad de los sistemas políticos de canalizar las demandas sociales, así como la falta de conciencia de "lo público". Pero también afronta una larga serie de problemas específicos, donde cabe mencionar la revaluación del peso frente al dólar, la ausencia de políticas agrarias, el peso del narcotráfico y la fragmentación del poder sin mecanismos apropiados de gobernabilidad democrática.
La realidad ... continua

Detrás de la Razón - Ciberguerra: el doble discurso estadounidense

El autor de ciencia ficción, Arthur C. Clarke, creía que un día habría un espacio digital que uniría, virtualmente o por medios electrónicos, a los seres humanos, sus comunicaciones, economías e información.
No obstante, el Internet, que se ha convertido en una herramienta esencial para las sociedades industrializadas, es también un nuevo campo de batalla; allí se enfrentan naciones, grupos terroristas, crimen organizado, y sociedad civil. El ganador de aquel conflicto podría reclamar la hegemonía del mundo.
Siguiendo la premisa de que la tecnología es ... continua

Umberto Bottazzini - Navigare l'immenso oceano degli infiniti

Professore di Storia della Matematica presso l'Università degli Studi di Milano. Membro di istituzioni scientifiche e accademiche e del comitato editoriale delle principali riviste di Storia della Matematica. Tra i suoi libri: Matematici e vita politica nell'Italia del Risorgimento (con P. Nastasi, Zanichelli 2013), Numeri (Il Mulino 2015).

Visita: www.festascienzafilosofia.it

Giulio Giorello - La Scienza come modello di cultura democratica

Festa di Scienza e Filosofia, quinta edizione. Foligno, Palazzo Trinci, 10 aprile 2015. Riprese e montaggio a cura dell'ITT Foligno.

Visita: www.festascienzafilosofia.it

Sucedió en Perú: José Carlos Mariátegui

DOCUMENTALES:- Un homenaje de la TV peruana a José Carlos Mariátegui, escritor, periodista y pensador político peruano, autor prolífico a pesar de su temprana muerte. El Amauta es el nombre con el que también se conoce en su país, y fue uno de los principales estudiosos del socialismo en América Latina.

Renzo Guinto: El cambio climático como problema de salud humana

Renzo Guinto: Médico, candidato a Doctor en Salud Pública en la Universidad de Harvard. Sus intereses en salud pública, van desde la atención universal de la salud, educación médica, y la salud de los migrantes, a la diplomacia mundial de la salud, las enfermedades no transmisibles, el cambio climático y la política energética.

Visita: congresofuturo.cl

Vishaan Chakrabarti: La ciudad ecológica

Profesor reconocido por potenciar el papel que desempeña el desarrollo urbano en la generación de un diseño innovador, una mayor sostenibilidad y una prosperidad económica.
Estudió Arquitectura en la Universidad de California, con una maestría en Planificación de la Ciudad del Instituto de Tecnología de Massachusetts y una doble licenciatura en Historia del Arte e Ingeniería de la Universidad de Cornell. Fue director del programa de maestría en Ciencias en Desarrollo de Bienes Raíces en la Universidad de Columbia, además fundó la Asociación de ... continua

Visita: congresofuturo.cl