1003 utenti


Libri.itLUPOEDMONDO VA AL MARECUZZ Ì CVA?IL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 82972

CNN Íntimo 2022 | Capítulo 2: Horacio Salinas

Canale Mussolini

Conversano Roberto Covaz e Antonio Pennacchi.

¿Dónde está Tahití y Bora Bora?

En la Polinesia Francesa -una colectividad de ultramar francesa localizada al sur del océano Pacífico- encontrarás dos islas idílicas: Tahití y Bora Bora, que te permitirán relajarte y descansar en dos de los destinos más paradisíacos del planeta.
Bora Bora es una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Rodeada de motus (islotes) con orillas de arena y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, es conocida por el buceo. También es un popular complejo turístico lujoso donde algunos bungalós se ubican ... continua

Adolf Hitler era ebreo?

Ivano Dionigi: Il potere della parola

Quattro per Cordoba

Nel 1916, un ribelle messicano di nome Cordoba ruba sei cannoni alle forze del generale Pershing che è stato inviato a portare l'ordine al confine tra Texas e Messico. Pershing incarica un soldato di nome Rod Douglas di recuperare i cannoni. Douglas recluta un trio di disadattati e loro, insieme a un ufficiale messicano e a una donna enigmatica, viaggiano 200 miglia a sud verso la fortezza di montagna di Cordoba. Ben presto scoppiano esplosioni e scontri a fuoco.

Comfort Women: le schiave del sesso dell’esercito giapponese

¡Orcas asesinas!

Adéntrate en el mundo despiadado de las bestias marinas más temibles con "DOCUFLIX Revela: ¡Orcas Asesinas! El Lado Oscuro de los Gigantes del Mar". En esta serie documental de impacto, descubrirás la realidad oculta detrás de la majestuosa belleza de las orcas, también conocidas como las "lobas del mar".
¿Te has preguntado alguna vez cómo es la vida de las orcas más allá de lo que ves en la superficie? ¿Cómo son realmente estas criaturas, famosas por su inteligencia y poderío, cuando están en la cúspide de la cadena alimenticia en los vastos océanos? ... continua

Contaminantes presentes en las cadenas alimentarias

¿Qué son los disruptores endocrinos? ¿Cómo actúan? ¿Por qué en los últimos tiempos oímos hablar tanto de ellos? ¿Hasta qué punto pueden afectar a nuestra salud? ¿Están haciendo las empresas, instituciones y gobiernos lo suficiente para evitar que sigamos estando expuestos a ellos? ¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlos y proteger nuestra salud y la de nuestras familias?
El Dr. Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, dirige un grupo multidisciplinar que estudia medioambiente, alimentación y salud, ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Abril: El hijo de Aurora. Parte 04 - Doce casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Dalmiro es un hombre soltero que vive con su madre Aurora en una casa vieja y derruida. Aurora está postrada y encerrada en su cuarto. Dalmiro se transformó en un anciano parecido a ella. Estela, la peluquera del pueblo, lo visita porque sabe ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar