Ancora lontano il ritorno alla normalità ma italiani hanno voglia di cambiare pagina. La piccola pesca divorata dal sovrasfruttamento degli stock ittici. Farmers for future.
En este #PerdonCentennials vamos a recorrer uno de los programas que, si agarramos la TV argentina y tenemos que elegir 4 o 5 emblemáticos, aparece necesariamente: Hola, Susana. Los orígenes, los llamados, el cambio de nombre, los susanos, momentos insólitos y mucha data de la reina de los teléfonos, que con el pasar de los años, nos hizo concluir que no es ni una diva total, ni una mujer fatal. Es Susana, y es siempre igual.
Gracias en nombre de la empresa (Lutz Hübner)
Krusenstern, un trabajador ejemplar, es invitado a pasar unas vacaciones en la casa de huéspedes de la empresa. Krusenstern no entiende la hospitalidad. Una nueva directiva ha despedido a la mayoría de sus antiguos compañeros y él es premiado con un fin de semana de relax.
Descubre, en SOLO 4 MINUTOS, los motivos que llevaron al crecimiento de las ciudades y el fortalecimiento de los gremios, mercados y ferias ¿Nos vamos a la Edad Media?
#RedMediosRegionalesPerú Tras el anuncio de Pedro Castillo de iniciar las obras de masificación del gas en el sur del país, conversamos con especialistas sobre este tema que interesa a diversas regiones de la macrorregión.