437 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCOSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!PILOURSINE È IN PARTENZASENZALIMITI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87884

Coloquio Perspectivas críticas desde la locura y la discapacidad. Repensando los cuidados y apoyos

Coloquio Perspectivas críticas desde la locura y la discapacidad. Repensando los cuidados y apoyos
Viernes 22 de noviembre
10:00 – 12:00 – Mesa 3
Derecho al cuidado y la salud
Participan:
Alberto Vásquez (Center for Inclusive Policy, Ginebra)
Victor Lizama (Red Orgullo Loco México)
Aranxa Bello (Colectivo Decidir es mi Derecho, México)
Modera: Ilse Gutiérrez (Instituto de las Personas con Discapacidad, CDMX)
12:30 – 14:30 – Mesa 4
Sistemas y prácticas de cuidados y apoyos
Participan:
Mario Peña (Asesor independiente en implementación de ... continua

Visita: www.ceiich.unam.mx

'Erudición', una minificción de Roberto Perinelli

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Julio Chamorro - Pesquería en Juan Fernández - Congreso futuro

Julio Chamorro es director del Monitoreo Biológico, Pesquero y de Ecosistemas en el Archipiélago Juan Fernández e Islas Desventuradas. Colabora con la Universidad de Concepción en el monitoreo biológico de la pesca y el ecosistema local. Proviene de una familia de pescadores y ha trabajado en apoyo a las comunidades de pesca artesanal en Chile.
En Congreso Futuro 2025, realiza la charla “Pesquería responsable y conservación en Juan Fernández” del bloque: Taxonomía de la Humanidad en la Naturaleza. En su intervención, Chamorro comparte su experiencia en ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Mario Guerra: Hay cuatro tipos de apego, ¿cuál es el tuyo?

En este video, Mario Guerra, psicoterapeuta y experto en desarrollo humano, nos introduce a la teoría del apego y su impacto en nuestras relaciones personales. El apego es un vínculo emocional que se forma desde la infancia entre los niños y sus cuidadores principales, y que influye en cómo nos relacionamos con los demás durante toda nuestra vida.
Guerra explica los cuatro estilos de apego principales: apego seguro, apego ansioso, apego evitativo y apego desorganizado.
Con ejemplos prácticos, como el comportamiento de un niño en su primer día de escuela, ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

3° jornada del aula de ingeniería biomédica

Pomodori - un film documentario di Gianfranco Pannone

Un viaggio lungo la penisola, da Foggia a Torino, durante la campagna estiva del pomodoro, dalla raccolta fino al rito della conserva. Coltivatori diretti in crisi economica, improbabili conduttori di tv locali, piccoli e ambiziosi industriali del pomodoro, immigrati del Sud nostalgici della loro terra, animano un paesaggio italiano in bilico tra vecchio e nuovo.

Patricio Ortíz Montenegro, entrevista - Chile - FPMR

Santiago de Chile: Patricio Ortíz Montenegro, exintegrante FPMR, protagonista de la fuga en helicóptero. (+ Video) / Piensa Prensa. (Viernes 25/04/2025)
"No salimos de la cárcel arrodillados ni caminando, salimos volando en un vuelo de justicia”.
Entrevista exclusiva a Patricio Ortíz Montenegro, exintegrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, protagonista de la fuga en helicóptero desde la cárcel de máxima seguridad en Santiago de Chile, ese lunes 30 de diciembre de 1996.
Cuenta sobre su vida, su combate, su compromiso social y político, así como ... continua

Giovanni Allevi, Luca De Biase: L'equilibrio della lucertola

Festival della Comunicazione, Camogli 2018

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Stuart Sutcliffe: la drammatica storia del quinto Beatle dimenticato

Fabio Caressa, Pierluigi Pardo, Fedele Usai: Le connessioni del calcio

Festival della Comunicazione, Camogli 2017

Visita: www.festivalcomunicazione.it