338 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIROSALIE SOGNA…COSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 88561

La historia de Sauron - El Señor de los Anillos - Universo El Señor de los Anillos

La Historia de Sauron - El Señor de los Anillos - Universo El Señor de los Anillos - Mira la Historia Arte: Clayton Inloco Color: Rod Fernandes

El principio de incertidumbre y el Caravaggio perdido - Carlos Chaguaceda

Tercer encuentro de los Foros Artes, humanidades y empresa organizados por La Fundación Banco Sabadell y el Círculo de Bellas Artes.
Este foro se propone analizar las tendencias más innovadoras y creativas en marketing y comunicación cultural. Para ello, invitamos a profesionales y expertos de diferentes sectores cuyas iniciativas han contribuido decisivamente al posicionamiento de sus proyectos y a la captación y fidelización de audiencias.
Conferencia 'El principio de incertidumbre y el Caravaggio perdido' a cargo de Carlos Chaguaceda, director de ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Netanyahu mendiga ante el Congreso de EU mayor apoyo para seguir masacrando civiles en Gaza

Pasó lo que ya se sabía que iba a pasar, el Congreso de EU no solo aplaudió al premier israelí Benjamín Netanyahu, sino que lo trató como héroe, héroe por masacrar a civiles, héroe por masacrar a niños, héroe por masacrar a inocentes, a quienes nada tienen que ver con la guerra, y como era de esperar el repudio ciudadano en las calles no se hizo esperar; de criminal de guerra no le han bajado, para Netanyahu han pedido la cárcel, y aunque sobre él pesa una orden de captura, por parte de la Corte Penal Internacional, EU le mantiene la protección que le ... continua

Visita: www.hispantv.com

La Campana

Esta es una historia de amor desencontrado ambientada en el puerto de Mar del Plata durante la guerra de las Malvinas. Pese al clima adverso un pescador sale mar adentro escapando de sus emociones y se pierde, llegando a una zona denominada La Campana, un lugar mítico en donde el tiempo se detiene. Mientras para él solo trascurre una tarde, en la tierra pasan más de veinte años. Al regresar al puerto, descubrirá que el país ya no es el mismo y las personas habrán cambiado.

Salud mental y adicciones: es importante pedir ayuda

“Ante problemas de salud mental, es muy importante pedir ayuda”. Con motivo del #DíaMundialDeLaSaludMental, varios expertos reflexionan en este #CEUTalks sobre este concepto y su relación con las adicciones: ¿la falta de salud mental lleva a abusar de sustancias o el abuso de sustancias conduce a una enfermedad mental?
La normalización y la detección precoz de los problemas de #SaludMental son indispensables para plantar cara a una enfermedad cada vez más patente.
Participan:
Jesús de Alba, presidente Asociación por el Hombre-Bocatas
Antonio ... continua

Visita: www.ceu.es

La banca che ha messo in ginocchio l'economia mondiale

La Lehman Brothers è stata una delle banche d'affari più influenti e iconiche della storia finanziaria, il cui crollo nel 2008 ha segnato l'inizio di una crisi economica globale.
La storia della Lehman Brothers inizia nel 1800 con l'arrivo di Henry Lehman, un giovane immigrato tedesco, negli Stati Uniti. Inizialmente un piccolo commerciante a Montgomery, Alabama, Henry aprì un negozio di generi alimentari che presto si trasformò in Lehman Brothers, un'impresa di famiglia che includeva i fratelli minori Emanuel e Mayer.
All'inizio del XIX secolo, l'economia ... continua

Visita: startingfinance.com

Teoría de la autodeterminación: 3 necesidades básicas que impulsan nuestro comportamiento

La teoría de la autodeterminación sostiene que las personas están motivadas para aprender, crecer y cambiar sus vidas, si se satisfacen sus tres necesidades psicológicas básicas: competencia, conexión y autonomía. Las personas que no pueden satisfacer estas tres necesidades pueden sentirse desmotivadas o necesitar recompensas extrínsecas para aprender o hacer cambios. A menudo experimentan poco control sobre sus propias vidas, ningún sentido de autodeterminación y, a menudo, también una mala salud mental.

Visita: www.patreon.com

Top #5 curiosità su Spazio/Universo (Parte 2)

Mesa redonda: Una visión desde las unidades especializadas

18-06-2015. Ángeles Albert de León (Jefa de la Unidad de Apoyo y Programas Transversales de la Dirección de Cooperación con América Latina y el Caribe, AECID), Marina Chinchilla (Directora Adjunta de Administración, Museo Nacional del Prado), Severiano Hernández (Subdirector General de Archivos Estatales, Secretaría de Estado de Cultura), Miguel González Suela (Subdirector General de Museos Estatales, Secretaría de Estado de Cultura), Begoña Torres González (Subdirectora General de Promoción de las Bellas Artes, Secretaría de Estado de Cultura), Elisa de ... continua

Visita: www.man.es

Arabia Saudí (Osama Bin Laden)

"Osama Bin Laden" (1957-2011), fue un terrorista yihadista de origen saudí, miembro de la familia Bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda. Aunque en un principio fue entrenado y financiado por la CIA estadounidense en la guerra de Afganistán contra la URSS y los comunistas afganos, según confesión y reivindicación del mismo Bin Laden, fue el responsable de numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania ... continua