299 utenti


Libri.itMEDARDODINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…PILOURSINE E IL SUO GIARDINOIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 80221

Enrico Mentana con Annalisa Cuzzocrea

Enrico Mentana con Annalisa Cuzzocrea

Visita: festivaldellatv.it

Explorando Guyana - La indómita tierra salvaje de Sudamérica

Guyana, el pequeño y desconocido país de Sudamérica, es el mundo de las nutrias gigantes, los jaguares y la majestuosa arpía, así como de otras impresionantes especies animales.
En el suroeste de Guyana se extienden las interminables sabanas. Esparcidas por las vastas llanuras, pastan las reses de los vaqueros indígenas.
Las pequeñas lagunas y los bosques insulares dan cobijo y hogar a numerosos animales: el «gallo de las rocas», de color naranja brillante, aprovecha la espesura para su extraordinaria danza de apareamiento. La anaconda caza en las aguas ... continua

Nietzsche: Dios está muerto

"Dios esta muerto. Dios sigue muerto. Y lo hemos matado”, escribió Friedrich Nietzsche en 1882. Para entender lo que quiso decir el filósofo alemán, y lo que pensaba de las personas, la moralidad y la sociedad en general, colaboramos con el profesor Stephen Hicks en esta serie especial de Sprouts.

Visita: www.patreon.com

Tres poemas de Liliana Aguilar de su libro 'Clases de lenguaje'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Daniele Davì - Intervista al Generazione Futuro Festival 2024

Guarda tutta l'intervista di #DanieleDavi, giovane attore e content creator, classe 2000, che spopola sui social grazie alla sua ironia, creatività e originalità, conquistando i giovanissimi di TikTok, dove oggi conta quasi 3 Milioni di follower. Ci racconta il dietro le quinte della sua vita digitale, le sfide e le soddisfazioni di creare contenuti autentici che ispirano e connettono milioni di persone. 22 Giugno 2024 | Corte del Nespolo, Fano Moderatori: Megghi&Pie, content creator

Visita: generazionefuturofestival.it

Misterios de América del Sur

¿Dónde está el lugar que no ha tenido ni una sola lluvia en 400 años? ¿Cómo se ve un cañón más profundo que el Gran Cañón? ¿Cómo pudo un sentimiento de frustración haber causado la desaparición de una civilización entera? ¿Qué ciudad antigua se encuentra en el fondo del lago Titicaca? ¡Y mucho más! Misterios de América del Sur.

Libertad en EU: Una avalancha que cae de la montaña - Medios, Trump, Biden

La frase “vivimos en un país libre” es muy común en las películas estadounidenses. Decidí visitar Estados Unidos precisamente para averiguar qué significa la libertad para los estadounidenses. Entrevisté a los estudiantes de Yale procedentes de Rusia, a un grupo de moteros y a un pensionista para saber como se sienten y cómo viven en realidad. Además, visité el faro al que subía Forrest Gump y entré en una casa rodante que parece un apartamento de tres cuartos.
¿Por qué los estadounidenses aprecian tanto su libertad? ¿Cómo pueden proteger sus ... continua

Tanzania salvaje - Naturaleza despiadada y tribus ancestrales

Bienvenido a un emocionante recorrido por Tanzania. En este video te explicamos cómo es la fascinante vida salvaje y los parques naturales que hacen a este país un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Observaremos de cerca los animales más increíbles en su hábitat natural. Serás testigo del drama de la Gran Migración y descubrirás el encanto indescriptible de lugares como el Parque Nacional Serengueti y el Cráter del Ngorongoro.
Exploraremos además la geografía variada de Tanzania. Podrás deleitarte con vistas panorámicas de sabanas infinitas, ... continua

El imperio británico, el imperio colonial más extenso de la historia

El Imperio británico ha sido el Imperio más extenso de la historia de la humanidad, con más de 30 millones de km2. Entre finales del siglo XIX y principios del XX, alrededor de una cuarta parte de la población del planeta era súbdita de la corona británica. Pero, ¿en qué momento dejó de ser la primera potencia mundial? Repasemos su auge y su caída. Por Alberto Menéndez Engra y Javier Rubio Donzé

Charla - 'Narrativas comunitarias: entre cultura, arte y periodismo'

‘Chagra, un cultivo de historias, narrativas visuales y comunitarias para el cambio social’, muestra de resultados de la beca de producción de CHAGRA –red de narradores visuales y comunitarios de Baudó AP–, estuvo presente en el Festival Gabo 2024. En este espacio exploramos la manera en que las narrativas comunitarias trascienden sus orígenes locales para encontrar un espacio en el arte y el periodismo. La conversación se centró en cómo estas historias actúan como puentes culturales, conectando a diversas audiencias con las realidades y riquezas de las ... continua

Visita: festivalgabo.com