299 utenti


Libri.itPILOURSINE È IN PARTENZAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOPILOURSINE E IL COMPLEANNOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86080

Turisti, che sfida! Lugano e Como a duello - Patti Chiari - RSI Info

Lugano e Como, due città molto simili tra loro… inizia in questo modo il servizio dedicato alla sfida turistica tra la perla del Ceresio e la perla del Lario.

Visita: www.rsi.ch

La poesía de la escritora brasileña Cora Coralina

Abel Pérez Rojas coordina una mesa de diálogo en la cual se aborda la vida y obra poética de la escritora brasileña Cora Coralina. Con la participación de: Mariela Peruffo, Silvia Martínez Coronel, Brenda Carol Morales, Olivia Sesma Rascón

Visita: www.sabersinfin.com

La vida de Alan Pauls en Berlín - ¡Aquí estoy!

Alan Pauls es uno de los grandes nombres de la literatura argentina. En entrevista con Pía Castro, explora su vida en Berlín, la relación entre memoria y escritura, el rol del humor en su obra y el impacto del cine en su estilo.
Describe la escritura como un equilibrio entre inspiración y trabajo artesanal, un trabajo que hace desde su burbuja literaria hispanohablante en Berlín, donde comenzó a residir desde antes de la pandemia.
Se quedó después de la pandemia por la atracción que significaba la dificultad, la densidad y el ritmo peculiar de la ciudad.
A ... continua

Irán pide a países musulmanes unidad para a enfrentar complots del sionismo

¿Cómo lograr mayor unidad musulmana, cuando países regionales siguen de aliados con el sionismo?
El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, asiste a la cumbre de la Organización para la Cooperación Económica de los ocho países musulmanes en vías de desarrollo, el D8, en la primera intervención ante el plenario, Irán ha insistido en la necesidad de mayores vínculos entre las naciones musulmanas para hacer frente a complots orquestados por factores externos.
En la cumbre, el jefe de Estado ha instado a todos los países árabes e islámicos a unirse contra ... continua

Visita: www.hispantv.com

La leggenda del Ponte dell'Arcobaleno

Quando un cane o un altro animale domestico muore, si dice “Buon Ponte dell’Arcobaleno”. Ma che cos'è il Ponte dell'Arcobaleno? Si tratta di un luogo alle soglie del Paradiso, una figura allegorica che deriva da un'antica leggenda dei Nativi America, utilizzata in alcune poesie scritte tra gli anni ‘80 e ‘90 per cercare di alleviare il dolore per la morte di un animale.

La leggenda del Ponte dell'Arcobaleno narra che, quando gli animali ci lasciano, vanno in un enorme prato verde, dove ci sono sempre cibo e acqua fresca e il sole splende. Qui tornano in ... continua

Visita: www.kodami.it

Programa palabra de poeta - Entrevista al poeta Carlos Morales

Programa PALABRA DE POETA, un programa de Chile País de Poetas entrevista al Poeta Guatemalteco Carlos Morales. Conducen: María Loreto Zamora Elba Dabed Catalán Grabación: Ana María Göede

Juan Carlos Monedero - Las formas del libro - Episodio 46

La política, la hegemonía, la academia, son algunos de los temas que no le son indiferentes a Juan Carlos Monedero en este episodio de Las formas del libro.

Visita: lasformasdellibro.com

Maduro contra los aranceles de Trump

El presidente Nicolás Maduro firmó este martes un decreto de emergencia económica para Venezuela, con el objetivo de enfrentar el impacto de la “guerra comercial económica” del presidente estadounidense Donald Trump. La medida, anunciada durante un acto en el Poliedro de Caracas, tendrá una vigencia inicial de 60 días y podrá extenderse por otros 60 días bajo los parámetros constitucionales.

Visita: www.surysur.net

Grandi felini - Sopravvissuti

In questa serie senza precedenti, recenti scoperte scientifiche gettano nuova luce sulla straordinaria preistoria dei grandi felini. In questa terza e ultima puntata la fase culminante dell'ultima glaciazione: le americhe sono separate dal resto del mondo da un muro di ghiaccio. Lo smilodonte attende in agguato le sue prede.

La cantante Christina Rosmini se présenta en la ‘Patinoire’ de Saint-Ouen

‘La cantante francesa de origen español Christina Rosmini se presenta los domingos 2 y 23 de febrero en la ‘Patinoire’ de Saint-Ouen en el marco de la exposición del artista Junior Fritz Jacquet. Pero antes ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Visita: www.rfi.fr