257 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MARELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIPILOURSINE VA A PESCAAMORE E PSICHEABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 24945

Big Bang! In viaggio nello spazio con Margherita Hack - Il Sole

L'astrofisica spiegata ai bambini! Federico Taddia e l'astrofisica Margherita Hack ci parlano del Sole, delle sue caratteristiche e delle differenze con le altre stelle.

Come per incanto un cuore

In questo video Fabrizio Zanfagnini racconta la magia del legno, che è parte integrante dell'arte di Walter Podrecca. Lo scultore con l'uso inconsueto della motosega ricava da esso l'affascinante e intramontabile simbolo dell'amore.

Uso IA para remasterizar un vídeo (FPS, resolución y color)

Uso algoritmos de Inteligencia Artificial para aumentar los fotogramas, la resolución y colorear un vídeo antiguo. El resultado te sorprenderá...

Visita: www.patreon.com

«Ya hablaremos»

Se cierra el ciclo #CaféLiterario​ de los Teatros del Canal con «Ya hablaremos», de la aragonesa Ana Cózar, que ejercerá tanto de autora como de directora de la pieza. Un nuevo ciclo de esta primera experiencia de "Literary Pub Crawl" con lecturas dramatizadas o teatralizadas mientras te tomas algo, volverá a final de mes con el patrocinio del Goethe.

Visita: www.circulobellasartes.com

La identidad de Euler: la fórmula más bonita del mundo

La identidad de Euler es la fórmula más bonita del mundo. Nada de dudas, es la más bonita que hay ¡y punto! Hoy en Derivando te cuento qué es, por qué es tan bonita y algo de las matemáticas que hay detrás.

El legado de Carmen Sánchez en las colecciones del Museo del Prado por Pedro J. Martínez Plaza

Conferencia "El legado de Carmen Sánchez en las colecciones del Museo del Prado" impartida por Pedro J. Martínez Plaza, comisario de la exposición, el 14 de abril de 2021.

Visita: www.museodelprado.es

Isabella Merzagora: Convivere con il male. Riflessioni di una criminologa

Barbero 2020: Il Sogno nella letteratura medievale

La voglia dei c**i e altri fabliaux medievali Voce fuori campo: Michele Bogarelli

Nanocosmecéuticos: ventajas y peligros

Hoy hablamos de la nanotecnología que hay EN TU CASA. SÍ, ESA QUE TE PONES EN EL PELO Y LA CARA.

Visita: www.patreon.com

Historias de la guerra fría - Cartas secretas de Alemania del Este

Durante la guerra fría, la BBC y la RDA libraron una batalla propagandística por radio. "Cartas sin firmar" es el nombre de la emisión con la que la BBC se dirigía a oyentes de Alemania Oriental invitándolos a escribir anónimamente a la redacción.
Durante casi 25 años, desde principios de los 50 hasta 1974, el programa gozó de gran popularidad. Después casi cayó en el olvido hasta que, hace pocos años, la escritora alemana Susanne Schädlich lo redescubrió entre los archivos de la BBC. El documental cuenta la historia de una guerra propagandística entre ... continua