798 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MAREAMORE E PSICHEPILOURSINE È IN PARTENZALA LIBELLULACOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 26860

El venezolano Miguel Siso presenta en París su nuevo álbum ‘Itinerante’

En El invitado de Radio Francia Internacional hemos tenido la suerte de recibir a Miguel Siso, gran cuatrista venezolano, merecedor de un Grammy latino al mejor álbum por su disco ‘Identidad’ y que ahora nos presenta en París su nuevo trabajo titulado ‘Itinerante’.

124 - La primavera di Praga

Torniamo ai giorni nostri

Visita: www.patreon.com

Carlos Castillo Ibarra y Patrick Laurin exponen en París luces y sombras de sus recuerdos

El artista venezolano Carlos Castillo Ibarra y el francés Patrick Laurin, inauguran una exposición el próximo 4 de octubre en la galería 3F de la parisina calle ‘Des trois frères’. Muestra en la que con el nombre de ‘Luces y sombras: recuerdos de un lugar’ presenta sus trabajos alimentados por sus recuerdos de Venezuela.

Gabriel Copola en Cada noche

A los 11 años, un accidente en bicicleta lo dejó en silla de ruedas. Es licenciado en Educación Física. Es docente en dos universidades, en una cárcel y en la Colonia Montes de Oca. Como jugador de tenis de mesa adaptado ganó el primer torneo en el que se anotó a los 14 años. Su mamá es su entrenadora y hoy ocupa el puesto 14 en el mundo. Disputó 3 panamericanos y ganó 4 medallas doradas, 4 plateadas y 2 de bronce. Participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Ahora se prepara para Tokyo 2020.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con Miguel Brieva

Barracoon: la storia dell'ultimo schiavo arrivato dall'Africa raccontata da lui stesso

Il Cronovisore: leggendaria macchina del tempo coperta dal segreto vaticano

Premiato Circo Volante del Barone Rosso - 2a puntata 2022

Seconda puntata dell'edizione 2022 del Premiato Circo Volante del Barone Rosso con IVAN GRANATINO, CHRISTIAN DELORD, PAOLO SCEUSA, CRISTOPHER ROSE, WINDOPEN, BLACK BALL BOOGIE. Puntata del 24 gennaio 2022 Condividi sempre queste dirette, anche se vedi il video registrato. Aiutaci a diffondere la buona Musica e i racconti di Verità.

Volver a El jardín de los Finzi-Contini

Cuando se cumplen 50 años de la película que hizo posible el viaje de “El jardín de los Finzi-Contini” a la gran pantalla, Centro Sefarad-Israel y el Istituto Italiano di Cultura di Madrid quieren dedicar el Día del Libro a la obra de Giorgio Bassani, considerada una de las grandes obras de la literatura italiana del SXX.
La obra cuenta la historia de los Finzi-Contini, una familia judía de abolengo que vive amenazada por el antisemitismo del gobierno fascista, y que llevan una vida apartada en una lujosa villa, rodeada por un jardín majestuoso. Alberto y ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Processo penale e intelligenza artificiale