Puntata dedicata al volume 12/21 di Limes "Lo Spazio serve a farci la guerra". In collegamento Lucio Caracciolo. In studio Giorgio Cuscito e Alfonso Desiderio.
Colón, una ciudad panameña situada en uno de los extremos del canal, es un ejemplo tan triste como ilustrativo de cómo un sistema económico al servicio de unos pocos puede devastar una comunidad que parece tener todos los ases de la prosperidad bajo la manga. En medio de un paisaje urbano degradado, lo único que parece prosperar es la desigualdad, la pobreza y el crimen organizado, en el que muchos jóvenes ven acaso el modo de arañar algo de esa riqueza que pasa de largo sin siquiera rozarlos.
En este capítulo de #PerdonCentennials vamos a hablar de los diskettes, qué son, un poco de la historia, para qué se siguen usando (sí, SE SIGUEN USANDO), cómo los podés reciclar, y además abrimos un par y vemos cómo son por dentro.