942 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIL’ESPOSIZIONE CREATIVALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIMEDARDOIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28268

Líder de Irán: la victoria de la resistencia es una promesa divina

¿Qué lección deja al mundo la permanente resistencia de gaztíes y libaneses frente al genocidio israelí?
¿La permanente resistencia de los palestinos y libaneses llevarán al régimen de Israel al fracaso?
El Líder de Irán ha exaltado los fracasos de Israel frente a la resistencia regional, sobre todo, frente a los movimientos Hezbolá y Hamás, y afirma que según la promesa divina, la victoria de la Resistencia es definitiva.
El Líder, además, ha rendido homenajes a los asesinados líderes de los movimientos islámicos en la región, asegura que ... continua

Visita: www.hispantv.com

Lolita Chávez Ixcaquic. De dónde tanta rebeldía - Guatemala

“DE DÓNDE TANTA REBELDÍA” es el título del documental y el que mejor define lo que ha sido y es toda una vida de lucha de Lolita Chávez Ixcaquic. Lideresa guatemalteca, defensora de derechos humanos, feminista comunitaria, sanadora y por sobre todo, una guerrera protectora de los bienes comunes, Lolita es un torbellino de ideas y de acción.
La magia arremolinada de los ríos, la sabiduría de las montañas, la savia necesaria de los árboles, el calor ancestral del abuelito fuego, todos ellos y muchos más están presentes en el lenguaje protector e ... continua

ECO&Brain - L'impatto del fast fashion su ambiente e clima

Con Matteo Ward Eco&Brain è un evento promosso dalla rete di divulgatori “eco-modernisti” di "Italia per il Nucleare", di cui fanno parte: Associazione Piero Capone Avvocato dell’Atomo Comitato Nucleare e Ragione Energia in Numeri GiovaniBlu La Fisica che Non Ti Aspetti.

Visita: nucleareeragione.org

Sistema de dinero - El dinero explicado - Finanzas - Documental

Documentación sobre el sistema y el origen del dinero: Sistema de dinero - Esta película presenta investigaciones serias y pruebas verificables sobre nuestro sistema económico y financiero.

Visita: www.moconomy.tv

Mestiere di giornalista ep.78

Quattro chiacchiere su un mestiere, una storia, sul più grande giornalista italiano e un piccolo invincibile popolo di matti. "C'era una volta noi dei Siciliani...". C'è ancora: e uno potresti essere anche tu.

Premio a la destacada trayectoria 2025 a Carmen Castillo Echeverría - Chile

Carmen Castillo Echeverría obtuvo el Premio Pedro Sienna a la Destacada Trayectoria a la documentalista y guionista,
29 de septiembre de 2025. Premios Pedro Sienna 2024: el cine chileno celebra a sus ganadores en 18 categorías El proceso liderado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con el apoyo de la Academia de Cine de Chile, vivió su ceremonia de entrega este viernes en el GAM. “El ladrón de perros” se coronó como Mejor Largometraje de Ficción y “La fabulosa máquina de cosechar oro” como Mejor Largometraje Documental.

En ... continua

Tierras de cultivo: el oro verde (2/2)

Uno de los países más lucrativos es actualmente Etiopía. Con la esperanza de obtener elevados ingresos por exportaciones, el gobierno etíope arrienda millones de hectáreas de terreno a inversionistas extranjeros. Pero el sueño de la prosperidad tiene su lado oscuro.
Como consecuencia, se producen traslados forzosos de enormes dimensiones: más de un millón de pequeños campesinos perdieron su medio de subsistencia, y los suelos están sobreexplotados. La respuesta es una espiral de violencia ante esta destrucción paradójica del medio ambiente, pues a este ... continua

Foro I+D+C: Investigación e innovación en escuelas superiores de enseñanzas artísticas

El 20 de mayo de 2021 se celebró en el Círculo de Bellas Artes el 1er Foro I+D+C de Encuentros de Innovación en Artes y Humanidades #CulturaInnova. La última mesa de la Sala Ramón Gómez de la Serna fue la mesa sobre Investigación e innovación en Escuelas Superiores de Enseñanzas Artísticas. https://www.circulobellasartes.com/
Esta mesa contó con la participación de:
Marina Arespacochaga, directora de la Escuela Superior de Diseño de Madrid (ESDM)
David Gómez, vicedirector de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Veni, vidi, vici

Veni, vidi, vici. Conversano Massimo Cirri Jerry Toner

Randi: come fingersi medium

Come si possono smascherare i "channelers", cioè i medium che andavano forte a fine anni '80 e che dicevano di evocare entità vissute migliaia di anni fa? Randi decide che è molto più facile creare un channeler dal niente e mette in piedi, in Australia, una delle sue imprese più spettacolari: la beffa di Carlos.

Visita: patreon.com