Arcoiris TV

se vuoi imparare, insegna (Marcus Tullius Cicero)

Fondazione Logos
1868 utenti


Libri.itLA LIBELLULADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…JEAN-BLAISE SI INNAMORACOSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27644

Irán por la verdad - Detrás de la Razón

Este 9 de diciembre, nuestra cadena internacional de noticias, Hispantv, en conjunto con otros medio como Al Mayadeen en español, Europa por Cuba y Comunisur, lanzan el llamado "Maratón mediático: Irán por la verdad", a través de su programación, con variados analistas y periodistas, y también en las redes sociales.
El objetivo, combatir las matrices mediáticas tergiversadas sobre los acontecimientos en Irán tras la muerte de la joven Mahsa Amini en un hospital, luego de derrumbarse en una oficina de la policía moral, a donde había sido llevada por el mal ... continua

Visita: www.hispantv.com

Ecuador: ¿Lasso con los días contados?

EN FOCO
La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), anunció la ruptura del proceso de diálogo con el gobierno de Guillermo Lasso, ante la falta de voluntad política para cumplir los acuerdos suscritos tras el paro de junio del año pasado. Los líderes y miembros de organizaciones locales, provinciales y regionales convocaron a una nueva gran movilización para finales de marzo ante la falta de avances en lo pactado con el Ejecutivo.
El ultimátum indígena ocurre en el momento más complicado para el banquero presidente, con apenas ... continua

Visita: www.surysur.net

Las antropologías del tiempo y la temporalidad 2

Ciclo de Conferencias Las antropologías del tiempo y la temporalidad. A 20 años de la publicación de The Anthropology of time de Alfred Gell Coordinación: Raúl H. Contreras Román (CEIICH, UNAM) y Berenice Vargas García En colaboración con: el Seminario de Estudios sobre el Tiempo Viernes 18 de noviembre, 11:00h hrs. Gonzalo Iparraguirre, Universidad de Buenos Aires Rítmicas Culturales. Antropología, tiempo y desarrollo desde América Latina Comentarista: Miriam Quiroz Ramírez, Colegio de Antropología Social Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Visita: www.ceiich.unam.mx

Sergio Guerra Vilaboy - Las formas del libro - Episodio 14

En Las formas del libro también jugamos con fuego y junto al historiador cubano Sergio Guerra Vilaboy nos aproximamos a otras lecturas de la América nuestra. Desde su vocación como profesor de la Universidad de la Habana nos propone entender a Latinoamérica a través de los intersticios de una historia comparada en torno a los diferentes procesos independentistas del continente hace 200 años.
19 de septiembre 2022 / Las formas del libro
Dirección y conducción: Raúl Cazal
Producción, guión y edición: Susana Segovia Gana
Cámara y sonido: Juan ... continua

Visita: lasformasdellibro.com

Poemas de Luisa Futoransky

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

España: Extremadura, la provincia de Badajoz

Nuestra aventura rural nos lleva por las comarcas del suroeste de Extremadura en la provincia de Badajoz. Un viaje desde los Llanos de Olivenza, en la frontera portuguesa, hasta la Sierra de Tentudía, en una de las regiones más sugerentes y enigmáticas de España.
Extremadura es una comunidad autónoma española situada en el centro-oeste de la península ibérica. Está compuesta por las dos provincias más extensas del país: Cáceres y Badajoz, cuyas capitales son sus dos ciudades más pobladas. La región, cuya población asciende a 1.067.710 habitantes (INE ... continua

Juguetes y juegos viejunos (parte 5) - Perdón, centennials

En este #PerdonCentennials vamos a ver 5 juegos / juguetes viejardos, un par van directo al cora y el de la miniatura tenías que ser millonario o algo así, qsy jajajaja.

El exilio republicano español de 1939

En los primeros meses invernales del año 1939, probablemente algo más de medio millón de españoles abandonaban forzosamente la tierra en la que habían nacido y crecido para empezar un largo exilio que habría de durar, para muchos de ellos, el resto de sus vidas.
Eran los desafortunados protagonistas del llamado “exilio republicano español”: personas anónimas y reputadas, hombres y mujeres, ancianos y niños, catalanes y asturianos, civiles y militares, jornaleros agrarios y catedráticos universitarios...
Eran, también, las víctimas de una guerra ... continua

Cómo usar energía solar cuando no hay Sol

La energía eólica y fotovoltaica son parte del presente y, sobre todo, de nuestro futuro energético. Pero, si no hay viento, los molinos no giran. Y cuando es de noche las placas no producen energía. Energía que vamos a seguir necesitando. Así que, ¿cómo funcionará todo esto? Hoy hablaremos sobre cómo guardar energía.

La guerra cibernética ya está aquí

Hay una guerra que podría estar desarrollándose ahora sin que nos demos cuenta. Una guerra cibernética o ciberguerra. Veamos de qué se trata.

Visita: www.patreon.com