535 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIPILOURSINE VA A PESCAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAI DINOSAURI A FUMETTIMEDARDO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27921

Prometeo Tv n. 8 del 23 febbraio 2022

Olio di palma sostenibile: Italia best practice. Turismo: gli italiani tornano a viaggiare. Caro bollette: consigli per risparmiare e aiutare l’ambiente

Diretta streaming con Romina Casagrande

Alemania: Escasez de enfermeros y el negocio de las agencias privadas de colocación

En Alemania escasea el personal de enfermería. Pero es imposible encontrarlo en el mercado de trabajo. Por eso cada vez más centros médicos contratan a profesionales del extranjero.
Una gran parte de ellos son contratados a través de agencias privadas de colocación, un negocio muy lucrativo. Las clínicas llegan a pagar hasta 21.000 euros por un enfermero, en un mercado absolutamente desregulado.
"Sin enfermeros del extranjero no lo lograremos", estas son las palabras de la directora de un centro hospitalario grande. En 2020, alrededor de 36.000 puestos ... continua

La nutrición y el análisis de los cinco sistemas de defensa del organismo: Visión sistémica

CURSO-TALLER: “La nutrición y el análisis de los cinco sistemas de defensa del organismo: Visión sistémica” Coordinado e impartido por: Elisa Margarita Maass Moreno CEIICH-UNAM 8 de diciembre. Sesión 12: Taller de nutrición: Preparación de bebida saludables y su efecto en el organismo.

Visita: www.ceiich.unam.mx

Javier Faroni en Cada Noche

Detrás de bambalinas, el productor Javier Faroni brilla con varios espectáculos. El empresario, que desembarcó en el teatro a sus 12 años de la mano de Carlos Andrés Calvo, e impulsor de la temporada teatral en Mar del Plata desde hace casi tres décadas, conversó en exclusiva con Marcelo Passtti en la segunda temporada de #CadaNoche. En un diálogo ameno e íntimo, Faroni repasó su trayectoria e hizo mención especial a sus comienzos en el mundo teatral. Además, se definió como un "Futbolista frustrado" al recordar su paso por el Club Atlético Kimberley.

Visita: www.tvpublica.com.ar

La polemica su Report, spiegata semplicemente

5 Preguntas curiosas de la historia - Reseña del libro El pene perdido de Napoleón

Hay un sinfín de preguntas curiosas sobre historia con curiosidades que podremos hacernos a medida que conocemos más cosas sobre nuestro pasado. El libro "El pene perdido de Napoleón y otras 333 preguntas sobre historia" (Ad Absurdum, editado por "La esfera de los libros", 2019) nos las responde de una forma didáctica y humorística. ¡Muy recomendable!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Guatemala exige la renuncia del presidente

Las rutas continúan bloqueadas para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei, implicado en casos de corrupción y por una gestión deficiente para hacer frente a la pandemia de la Covid-19 en Guatemala, y de la fiscal general, Consuelo Porras, quien destituyó al titular de la Fiscalía Especial contra la Impunidad, Juan Francisco Sandoval.

Visita: surysur.net

L'inaugurazione di Disneyland (domenica nera) 15 luglio 1955 (Storia della Disney #22)

Quinto capitolo sulla nascita di Disneyland. 15 luglio 1955. L'inaugurazione: l'enorme successo ma anche i disastri, i ritocchi, la politica all'interno del parco. Si conclude con un'analisi del fenomeno "Disneyland" per capire come il periodo storico contribuì fortemente al successo del parco. FINE DEL SECONDO BLOCCO "CREANDO UN SOGNO".

Visita: twitter.com

Cristales líquidos: cómo funcionan las pantallas LCD?