248 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTACUZZ Ì CVA?I MINIMINIMUSCOSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28053

La guerra fría II (1962-1991) - De la guerra de Vietnam a la caída del muro de Berlín

El asesinato de Kennedy y la participación de los Estados Unidos en la guerra de Vietnam marcan un nuevo periodo de la guerra fría. La derrota norteamericana en esa guerra significará el más duro golpe militar en la historia del país, del que le costó una década recomponerse. Los años 80 significaron el repunte estadounidense y la crisis soviética a pesar del esfuerzo de Mijail Gorbachov y su Perestroika. Finalmente, la caída del muro de Berlín llevó al colapso del bloque soviético y a la desaparición de la URSS en 1991.

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

La storia vera di un rapimento di un bimbo

La storia vera di un rapimento di un bimbo

Alicia Baldó: ¿Estamos locos? No se puede comer de todo

Siempre me ha interesado la relación y el impacto que tienen la nutrición y el estilo de vida en nuestro organismo, tanto en la salud como en la enfermedad. Licenciada en Farmacia Industrial y Clínica, especialista en Atención farmacéutica y en Nutrición, el binomio Salud-Nutrición ha sido -y es- esencial en mi vida tanto personal, enfocada a la búsqueda del bienestar, como en mi vida profesional, al convertirse en guía de mis estudios y mi trabajo.
Trabajar en muchas ciudades diferentes y en varios paises ha sido la causa de que ahora me defina como una ... continua

Galápagos: Las islas encantadas

Una de las siete maravillas del mundo subacuático. Un archipiélago único que conforma uno de los ecosistemas más complejos del planeta. Las islas encantadas. Un auténtico paraíso en el que miles de especies animales se juntan cada año.

Cómo sobreviven los árboles en Invierno

Siempre tratamos de usar un lenguaje fácil de comprender, por lo que evitamos el lenguaje técnico. Sin embargo, en caso de que quieras saber más acerca del tema, puedes comenzar tu aventura con los siguientes términos:
Xilema: El equivalente vegetal de las venas y arterias. Por el xilema se hacen llegar agua, sales minerales y demás nutrientes desde las raíces hasta las hojas de una planta.
Émbolo: Masa sólida, líquida o gaseosa que se libera dentro de un vaso (ya sea sanguíneo, un xilema u otra cosa distinta) y que puede llegar a bloquearlo.
Embolismo: ... continua

Visita: www.patreon.com

Ernesto Joselevich: Materiales del Futuro - desde la edad de piedra hasta la edad de nano

Ernesto Joselevich: Doctor en Química. Es profesor asociado en el Instituto Weizmann de Ciencias en Israel. Uno de los principales expertos mundiales en nanotecnología. Actualmente trabaja en la organización de nanotubos y nanocables que podrían ser la base para sistemas nanoeléctricos del futuro.

Visita: congresofuturo.cl

Paul Davies: Origen de la vida: Una búsqueda transdisciplinaria

Paul Davies: Doctor en Física y profesor en la Universidad Estatal de Arizona. Dirige el instituto BEYOND: Center for Fundamental Concepts in Science. Es uno de los científicos más prolíficos en divulgación de la ciencia de la actualidad. Conocido por sus investigaciones en cosmología, teoría cuántica de campos y astrobiología. Ha escrito libros de divulgación y es columnista en The Guardian y The New York Times.

Visita: congresofuturo.cl

Douglas Coupland: La coexistencia entre el pasado y el futuro

Dramaturgo y artista visual. Popularizó el término Generación X, autor de la obra con el mismo nombre. Gran parte de sus trabajos exploran los cambios culturales inesperados creados por el impacto de las nuevas tecnologías en la clase media norteamericana.

Visita: congresofuturo.cl

Tra scienza e fede - Chiacchierata con Don Alberto Ravagnani

Grazie mille a @Don Alberto Ravagnani per aver calcato il palco del Club!

Visita: www.barbascura.com

Amazon, Jeff Bezos y la colección de datos

No hay un consorcio que almacene tantos datos como Amazon, que empezó como una librería online. El jefe de Amazon, Jeff Bezos, se ha convertido en el hombre más rico del planeta.
Uno de cada dos euros gastados en el comercio electrónico es para Amazon. Con su crecimiento irrefrenable, ¿está revolucionando Amazon nuestro sistema económico? Amazon es una máquina que puede observar, comparar y analizar simultáneamente a más de 300 millones de personas en todo el mundo. La empresa no solo es una plataforma de venta, que al mismo tiempo vigila el mercado y ... continua