784 utenti


Libri.itAMORE E PSICHELINETTE – LA NUVOLETTACOSA FANNO LE BAMBINE?IL GIARDINO DI ABDUL GASAZILUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28029

Derrames de petróleo, antiguo desastre en el Perú

#Nacional Conversamos con especialistas sobre los derrames de petróleo ocurridos en la costa norte del país, así como los que suceden en la selva peruana con una frecuencia preocupante. Lucía Ruiz, ex ministra de ambiente José Mansen, ingeniero Agustín Matías, presidente del Consejo de Maricultores de Sechura

Visita: elbuho.pe

253 - Gli arabi alle porte di Roma, l'assedio dell'846

Quando i saraceni razziavano anche San Pietro

Visita: www.patreon.com

ST43-2 Expresiones de la literatura latinoamericana y brasileña contemporáneas del siglo XXI (2)

Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana, México 2020
Simposio temático 43:
Expresiones de la literatura latinoamericana y brasileña contemporáneas del
siglo XXI (*)
Coordinadores:
Dra. Aline Coelho da Silva
Universidade Federal de Pelotas-UFPel

Dr. Eduardo Marks de Marques
Universidade Federal de Pelotas- UFPel (Brasil)
Presentaciones:
Ari/Soninha Maravilhosa y el despliegue de subjetividades otras en Cidade de Deus de Paulo Lins.
Juvenal Romero Pérez / Universidad de Chile / Universidad Católica Silva Henríquez (Chile)
... continua

Visita: www.ceiich.unam.mx

3 Efectos desconcertantes de la física

¿Por qué explota una gaseosa carbonatada cuando la sacudimos? ¿El hielo se derrite primero en agua dulce o salada? Revelaremos estas y una incógnita más en este video genial.
Este video presenta experimentos que me han enseñado los profesores de ciencias a lo largo de los años. ¿El hielo se derrite más rápidamente en agua salada o en agua dulce?: fue un experimento que me presentaron en la conferencia de profesores de ciencias de Utah. La demostración del anillo de metal deslizándose sobre una cadena provino de un evento para maestros en Florida. La idea ... continua

Visita: www.patreon.com

Calzolaio al lavoro al suo deschetto

calzolaio al lavoro al suo deschetto

L'inventore di sogni, Ian McEwan

Ti è mai capitato di interrompere la tua giornata per sognare ad occhi aperti? Per immaginare qualcosa di incredibile, paradossale? Al protagonista di questo libro accade di continuo. Oggi vi consiglio "L'inventore di sogni", di Ian McEwan, la storia divertente e spensierata di Peter, un ragazzino, e della sua immaginazione incontenibile e grottesca. Consigliatissimo.

C'eravamo tanto amati: il divorzio Rousseau-M5s, intervista a Nicola Biondo

3 millones de turcos viven en Alemania: Dos realidades diferentes siguen tras el muro de Berlín

Les mostramos las Alemanias. Si, porque hay varias. Una de la que no se habla mucho ni se la enseña. Pero pareciera que el famoso muro que cayó en 1989 aún dejó sus divisiones. Además, quisimos saber cómo es la Alemania hija de la inmigración. Hoy viven 3 millones de turcos y es uno de los países que recibe más refugiados de la Unión Europea. Diferentes visiones de este interesante país.

La gran mentira de la termodinámica

A la Termodinámica se le ha olvidado, convenientemente, contarnos una pequeña cosita. Pero esa cosita lo cambia todo.

Visita: twitter.com

Carlo Sini: Lavoro. Il lavoro come arte della conoscenza

È possibile separare l’esperienza della verità da quella dell’errore? La verità è concepita come evento in relazione alla pratica che esercita, la quale è essa stessa un intreccio mutevole di più pratiche.

Visita: www.festivalfilosofia.it