305 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTAMEDARDOJEAN-BLAISE SI INNAMORAROSALIE SOGNA…NELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28626

Last of the Mohicans

1990 - Adventure Directed by: Arthur Wellin Writing credits:James Fenimore Cooper, Robert Heymann Complete credited cast: Charles Barley Edward Eyseneck Herta Heden Gottfried Kraus Bela Lugosi Emil Mamelok Erna Rehberger Kurt Rottenburg Egon Söhnlein Margot Sokolowska Heddy Sven Visit the site: www.publicdomaintorrents.com

Poemas de Daniel Arias

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Andrea Zanzotto, una poesia terrestre e cosmica

Progetto "Conoscere, incontrare: uno scrittore, una città" promosso da Crédit Agricole e Fondazione Pordenonelegge.it #1

Visita: www.pordenonelegge.it

Una historia del antisemitismo (1/4)

¿Dónde empezó el antisemitismo y cómo fue su desarrollo? El primer episodio de esta serie documental ahonda en las raíces de este fenómeno: la primera ola de violencia antijudía en la Alejandría del año 38 d. C.
¿Por qué la primera gran ola de violencia antijudía surgió en la ciudad egipcia de Alejandría bajo la ocupación romana? ¿Cómo pudo arraigar el antijudaísmo en la civilización cristiana y en la musulmana? ¿Cómo pudo Granada, en la península Ibérica, tras 300 años de época dorada de convivencia convertirse en escenario de una masacre ... continua

Hijas de la Nakba / Palestina

Hijas de la Nakba es un documental que recoge las fechas y sucesos más significativos de la colonización del territorio palestino del último siglo, y de qué forma las mujeres palestinas han participado y han estado presentes en todas las formas de lucha y resistencia contra la ocupación, primero británica y posteriormente sionista.
El documental nos sumerge en el día a día de diferentes mujeres palestinas y como cada una de ellas, a su modo, hace frente a la colonización israelí, a un sistema patriarcal que se endurece con la colonización y a una mirada ... continua

Presentación libro: Luciano Cruz Aguayo. Como una ola de fuerza y luz

Presentación libro: "Luciano Cruz Aguayo. Como una ola de fuerza y luz", presentado por: Carmen Castillo y Enzo Lamura. Modera Carlos Torres
Luciano Cruz fue un gran líder del MIR, tanto en lo interno de esa organización como en los estudiantes, pobladores y trabajadores. Muy documentada información de Enzo Lamura sobre Luciano, su obra y su época. Calificó al hombre, al amigo, al político y al activista político serio y responsable. Excelente lanzamiento de este libro sobre la vida de este gran líder mirista.
Publicado por: Pedro Lovera Parmo el 11 ... continua

El Sistema Solar

La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera, Inés, que fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.

Trump le suelta la mano a Guaidó

Las declaraciones de Donald Trump al portal Axios desataron una tormenta política en Venezuela. El presidente de Estados Unidos puso en duda la "estrategia Guaidó" de su gobierno para terminar con el mandato de Nicolás Maduro y hasta se mostró de acuerdo, y éste fue el título de la prensa mundial, a reunirse con el presidente de Venezuela. Trump dejó abierta la puerta de un diálogo, aun cuando la posibilidad real de ese encuentro está muy pero muy lejana. Un análisis de Marcos Salgado.

Visita: www.surysur.net

CICATRIZARTE

¿Puede el arte ayudar a sanar emocional, e incluso espiritualmente? Esta es la pregunta que da origen a Cicatrizarte. Tenemos un país roto por la violencia y la desconfianza en las autoridades. De ahí, seguimos el camino de 16 niños y niñas, todos ellos huérfanos de padres que murieron en hechos violentos. Seguimos con 8 policías que sufrieron heridas permanentes que les cambiaron la vida, también en cumplimiento de su deber.
Dirección | Regia | Director: Enrique Arroyo Schroeder
Guión | Sceneggiatura | Sceenplay: Carolina Rivas Velasco Enrique Arroyo ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Antonio Turiel Documental Decrecimiento

Bonus-entrevista del documental "Decrecimiento, del Mito de la Abundancia a la Simplicidad Voluntaria."