522 utenti


Libri.itLUPOIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…JEAN-BLAISE SI INNAMORAPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 31677

El Aprendiz

Pablo, el protagonista, trabaja de aprendiz en una cocina, lugar que funciona como único refugio de sus sueños. Con un entorno familiar complejo y sus amigos que deciden ganarse la vida de manera non sancta, Pablo se debate entre la aceptación de su destino y el miedo a sus deseos. Con brillantes y sutiles actuaciones, "El Aprendiz" despliega una insondable observación sobre las vacilaciones que cruzan la mente antes del inevitable salto al vacío.
Dirección Tomás de Leone
Guión Tomás de ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Historia del feminismo en imágenes

Historia del feminismo desde su comienzo en el siglo XVIII, hasta la actualidad, contada de forma gráfica, sencilla y entretenida. La historia ha sido construida con la imagen del hombre como el sexo fuerte y la mujer como el débil.

Tom & Jerry 008 - Fine Feathered Friend

Tom and Jerry is an American comedy slapstick cartoon series created in 1940 by William Hanna and Joseph Barbera. It centers on a rivalry between the title characters Tom, a cat, and Jerry, a mouse. Many episodes also feature several recurring characters.

I siciliani giovani, del 24 marzo 2020

A che serve essere vivi, se non c'è il coraggio di lottare?

Franco Del Moro: chi sono loro

Intervista a Franco del Moro, editore e scrittore. Mentre tutti si preoccupano del virus, ci stiamo dimenticando che siamo esseri umani.

Visita: contro.tv

Macario / México

La pelicula es de 1960. fue dirigida por Roberto Gabaldón y fue nominada en los Oscar como mejor película extranjera siendo el primer filme mexicano en lograr esto; Además está en el lugar 59 de la lista de las 100 mejores partículas mexicanas.
La historia de ésta película es una adaptación de la novela homónima de B. Traven. quien se inspiró en el cuento La Muerte Madrina de los Hermanos Grimm.
Macario, un aldeano sumamente pobre que tiene esposa y varios hijos, se dedica a vender leña en el pueblo. Harto de una vida de privaciones y apuros, manifiesta ... continua

Niños genios: El mundo de los chilenos con altas capacidades

CHILENOS GENIOS - "Son alumnos que aprenden muy rápido y que presentan otras características que son importantes de reconocer, como la intensidad emocional" Publicado por: Meganoticias, el 13.12.21

Petro, duro sobre crisis climática

El presidente colombiano Gustavo Petro destacó en la 27 Cumbre mundial sobre el Clima que se celebra en Egipto que “la política de reforestación no logra suplir lo que debe ser la política para superar la crisis climática: no es más que dejar de consumir petróleo y carbón (…) Es hora de la humanidad y no la de los mercados”, afirmó.
Señaló que el FMI debe iniciar el programa de cambio de deuda por inversión en la adaptación y mitigación del cambio climático en todos los países en desarrollo del mundo. “Las políticas de bloqueo económico hoy ... continua

Visita: surysur.net

La storia di Pierluigi Collina - Il miglior arbitro di sempre

Chi è stato in campo in una finale Mondiale, finale di Champions, finale olimpica, in Real Madrid-Barcellona, Argentina-Inghilterra, Germania-Inghilterra, Inter-Juve, Milan-Juve, derby di Milano, derby di Roma, Torino, Genova? Nessuno. Anzi, uno sì. Il più bravo di tutti: Pierluigi Collina.
C'era lui quando Ronaldo il Fenomeno segnò tre gol a Old Trafford, o quando Ronaldinho incantò con un balletto la difesa del Chelsea, o quando l'Inghilterra segnò cinque gol in casa della Germania. È uno dei pochi ad aver fischiato un fallo da rigore commesso da Cristiano ... continua

Alemania mira al Sur

El canciller alemán Olaf Scholtz visitó Argentina, Chile y Brasil para reforzar los vínculos políticos, diplomáticos y económicos con América del Sur. Además de manifestar su alegría por el regreso de Brasil a la centralidad política, los negocios por las energías renovables y el litio también están en la agenda de la principal potencia europea. Análisis de Pedro Brieger.

Visita: surysur.net