993 utenti


Libri.itCOSIMOROSALIE SOGNA…AMORE E PSICHEPILOURSINE È IN PARTENZAIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 33683

Primaranza - María de Salem. Chile

Autor, compositor, arreglos: Ricardo Gómez López Santiago de Chile: Cantante Melódica de repertorio amplio y variado. Bolerista, folclor Latinoamericano, Chileno. Acompañada por maestros de reconocida trayectoria en el país... díscipula de Don Eugenio Moglia Carreño. Jorge Lavandero Dos: Una hermosa canción interpretada por Maria de Salem, con un video que nos recuerda un pasado que hoy hay que revivir, Un gran abrazo para María de Salem. Publicado por: Gabriel Florit, el 8 mar. 2020.

Venezuela: el gobierno tiene la iniciativa

La mayor parte de Venezuela entró en una nueva etapa de flexibilización de medidas por la pandemia. Y, con el abastecimiento de gasolina resuelto y con el coronavirus contenido, el Tribunal Supremo de Justicia avanzó en la designación de un nuevo Consejo Electoral, que tiene la tarea de convocar a elecciones para la renovación completa de la unicameral Asamblea Nacional.
Si el oficialismo gana la nueva asamblea, la oposición radical segurament la desconocerá, pero a partir del 5 de enero ya no podría Juan Guaidó arrogarse representatividad alguna, porque su ... continua

Visita: www.surysur.net

La macchina di Antikythera: il 1° Calcolatore della storia risale all’Antica Grecia

Le carte geologiche: cosa sono, come vengono fatte e a che diavolo servono!?

¿Pueden los virus sernos útiles?

Los virus pueden matar, pero también pueden ayudar a mantener la vida. En la actual pandemia, el virus SARS-CoV-2 mata a mucha gente. Pero sin el lado bueno de los virus, los humanos no existirían. ¿Cómo podemos aprovecharlos?
Según la definición común, los virus no se consideran seres vivos. Sin embargo, tienen una gran influencia en la evolución e incluso son parte de los humanos. Algunos componentes virales se han anclado en nuestro genoma y se reproducen con nosotros.
Los virus incorporados al genoma humano (conocidos como retrovirus endógenos), ... continua

Dossier de ausencias

Una periodista busca a Moraima, quien fue dada en adopción cuando tenía dos años. Mientras investiga en una zona remota de la República Dominicana encuentra otros casos de adopción que la sumergen en una montaña rusa de emociones.
Género | Genere | Genre Documentario
Dirección | Regia | Director Rolando Díaz
Guion | Sceneggiatura | Screenplay Rolando Díaz,
Alfonso Rodríguez
Fotografía | Fotografia | Director of Photography
Julio Rodríguez
Montaje | Montaggio | Editing Angélica Salvador
Banda sonora | Colonna sonora | Soundtrack
Julián ... continua

Antonio Soler, su novela ‘Sur’, Premio Nacional de la Crítica, traducida al francés

El escritor español Antonio Soler ha llegado a París para presentar la traducción de ‘Sur’ por las Éditions Payot-Rivages, novela que tiene a su Málaga natal como protagonista. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para presentárnosla.

Mistero risolto dopo 90 anni

Qualche mese fa ho passato 48 ore con il cacciatore del mostro di Loch Ness in Scozia Mistero risolto dopo 90 anni

Poemas de Esther Pagano

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Sakura, bellezza misteriosa - Un terribile virus

Nuovo arrivo a Tomobiki: si tratta di Sakura, una bellissima ragazza dotata però di una salute un po' cagionevole. Sakura è una sacerdotessa, nipote di Sakurambo, ed organizzerà un esorcismo per liberarsi degli spiriti che insidiano la sua salute. Sakura inizia il suo lavoro di infermiera al Liceo Tomobiki, e tutti i ragazzi si feriscono pur di sottoporsi alle sue cure. L'unico che non si vuole avvicinare all'infermeria è Ataru, che normalmente farebbe carte false pur di stare con una bella donna; Lamù inizia a credere che Ataru sia gravemente malato.