156 utenti


Libri.itCOSA FANNO LE BAMBINE?IL GIARDINO DI ABDUL GASAZIABBECEDARIO STRAVAGANTELUPOPILOURSINE E IL SUO GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 25665

Milagro En Milán - 1948 - Vittorio De Sica

Totó es un bondadoso huérfano que vive, igual que otros muchos desharrapados, en un mísero barrio de chabolas en las afueras de Milán. Cuando en los terrenos donde viven se descubre petróleo, Totó, tan ingenuo como bienintencionado, decide enfrentarse al poderoso señor Mobbi, el dueño del suelo. Aunque contiene elementos fantásticos, constituye con "Ladrón de bicicletas" y "Umberto D." la gran trilogía neorrealista de De Sica
Título original Miracolo a Milano
Año 1951
País: Italia
Dirección: Vittorio De Sica
Guion: Cesare Zavattini, Vittorio De ... continua

Historias paranormales de Argentina

Hoy sale este #Datazo elegido por los miembros Manija del canal. 5 historias paranormales de Argentina, y un bonus track! Insólitamente me olvidé las hamacas de Firmat así que quedarán para un próximo. Personas muy sensibles abstenerse.

Chi è Mímir? Il Saggio Capo della Mitologia Norrena - Curiosità Mitologiche - God of war

Come sconfiggere i pensieri negativi (le interferenze interne)

"L'azione è nemica del pensiero". Quante volte ci capita di dimenticare dei pensieri negativi quando ci distraiamo a fare altro? Come funziona? E voi? Come gestite i pensieri negativi?

Tope al precio del gas: la medida de la Ue que no satisface ni a la propia Ue

Después de medio año de intenso y agrios debates, la Ue acordó un tope a los precios del gas, pero la medida viene acompañada de diversos asteriscos y miedos a que se convierta en búmeran. ¿En qué consiste?

Visita: www.ahilesva.info

Presentación del libro «Antonio de Nebrija y su orígen judeoconverso»

En Antonio de Nebrija y su orígen judeoconverso, el historiador y autor, Diego Moldes, responsable de relaciones institucionales de la Fundación Nebrija, explora los probables orígenes judíos de Antonio de Nebrija.
Antonio de Nebrija (c. 1441-1522) fue el primer humanista hispánico. Célebre por su Gramática castellana (1492), primera gramática en una lengua europea moderna, fue el principal introductor del Renacimiento italiano en la Península Ibérica, a partir de 1470. Como humanista y polímata, sus campos de actividad no se limitaron a la filología de ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

María Cristina Cravino - Dicotomías de un mundo quebrado - Congreso Futuro 2023

¿Dónde y de qué manera habitaremos las ciudades del futuro? La doctora en antropología expuso sobre el impacto que tiene el urbanismo, la antropología y las relaciones sociales que se establecen en los territorios con un foco puesto en la representación social de la ciudad y sus habitantes.

Visita: www.congresofuturo.cl

TelePA n. 011

Rotocalco AdnKronos sulla Pubblica Amministrazione Notizie della puntata: Processo di ammodernamento: Migliora il rapporto tra il cittadino e la pubblica amministrazione. Nasce l'associazione per l'economia solidale: un sostegno per le persone in difficoltà. Visita il sito: www.adnkronos.com

Salus Tv n. 08

Rotocalco AdnKronos di salute e benessere Uniti da una web-cam; Fermare la caduta dei capelli;"La malattia che mi aiuta a vivere";L'amore in ufficio fa bene al lavoro;Vero - Falso: Sull'acne;Speciale: "nutrire la pelle"; Visita il sito: www.adnkronos.com

En memoria de Rodrigo Rojas De Negri

Rodrigo Rojas De Negri, asesinado por soldados del ejército de Chile quienes lo golpearon y quemaron vivo para luego trasladarlo y dejarlo abandonado en un sitio eriazo en la periferia de la ciudad de Santiago de Chile.
El "Caso quemados" fué uno de los episodios de la jornada de protesta nacional del día 2 de Julio de 1986, dentro de la lucha contra el régimen militar de Agusto Pinochet Ugarte en Chile.
Un grupo de militares comandados por el oficial Pedro Fernández Dittus que patrullaba las calles en el marco de una jornada de protesta nacional, interceptó y ... continua