462 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCOSA FANNO LE BAMBINE?AMORE E PSICHESENZALIMITI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 31598

¡Fin del mundo! ¿Default en EU?

El Gobierno de Joe Biden y la oposición republicana andan enzarzados en una disputa sobre ampliar o no el margen de endeudamiento de un país ya endeudadísimo o caer en ‘default’. ¿Qué elementos hacen temer por el futuro económico del país? ¿Qué probabilidades hay de que se produzca un impago?

Visita: www.ahilesva.info

Capítulo 2 - Wallontu Mapu ñi Mogenh - La vida del Universo / Wallontu Mapu Mogenh ñi Fenken

Capítulo 2 - WALLONTU MAPU ÑI MOGENH - LA VIDA DEL UNIVERSO / Wallontu Mapu Mogenh ñi Fenken - Ciclos Naturales

La locura mortal por las armas en Estados Unidos

La violencia armada está aumentando en los Estados Unidos. Se estima que 400 millones de armas de fuego están en manos privadas. El número de muertes ha alcanzado un triste récord. La discusión sobre si debe restringirse su uso divide al país.
Mientras que hay iniciativas a favor de controles más estrictos, otras insisten en la Segunda Enmienda a la Constitución y lo que consideran su derecho a defenderse. Para ellos, portar un arma es parte de su identidad estadounidense. El documental dibuja un retrato de una nación armada: los autores visitan la Gunsite ... continua

Presentación de «Derrotero. Poesía, 1969-2022» de Jon Juaristi

Más de veinte años después de la última reunión de su poesía, Jon Juaristi (Bilbao, 1951) compendia en este Derrotero sus ocho libros de poemas con el añadido de dos composiciones de juventud y de una amplia treintena de poemas inéditos escritos a lo largo de los últimos años. El autor será el encargado de presentarnos esta obra en un acto en el que también responderá a las preguntas del público.

Visita: www.casasefarad-israel.es

¿Podrán las energías renovables detener la crisis climática?

La humanidad se enfrenta a la mayor revolución de la historia desde la industrialización. Para detener el cambio climático, hay que dejar atrás los combustibles fósiles y cambiar por completo el sistema energético. ¿Pero es este un objetivo factible?
El tiempo apremia: si se quieren alcanzar los objetivos climáticos y garantizar la supervivencia de las generaciones futuras, para el año 2050 se tendría que reemplazar el uso de combustibles fósiles por el de energías renovables en todo el mundo. De modo que queda casi una generación para lograrlo. ¿Qué ... continua

Strategia Tematica Urbana

Eriuccio Nora, Direttore Coordinamento Agenda locale 21Maria Berrini, Presidente Istituto di Ricerche Ambiente Italia
Piani di gestione ambientale urbana: l'esperienza di ENVIPLANS, un progetto nell'area sud dell'Europa che ha come obiettivo quello di promuove una metodologia per l'elaborazione di Relazioni e Piani per lo sviluppo ambientale in ambito urbano, secondo gli indirizzi della Strategia Europea per L'Ambiente Urbano.
Alessandra Vaccari, Direttore INDICA Comune di Ravenna
Il Progetto IDEM è un progetto LIFE, un'esperienza di ... continua

Per i giovani del Pamir

Nelle immagini scattate da Marco Palombi, i diversi programmi di intervento nelle zone più isolate del Tagikistan, dove vivono alcune comunità montane. Qui sono realizzati piani di sviluppo da una Ong locale, MSDSP - Mountain Societies Development Support Programm - fondata dalla Fondazione Aga Khan nel 1993. Si sta in particolare lavorando nel Gorno-Badach?an (GBAO), una provincia autonoma, con un'estenzione due volte il Belgio, ma che ospita soltanto il 3% della popolazione tagika. Nell'altopiano isolato del Pamir è in corso un programma di sostegno e sviluppo di ... continua

Visita: www.marcopalombi.it

Recuerda. Alfred Hitchcock (Spellbound 1945)

A un sanatorio psiquiátrico llega un joven y atractivo director (Gregory Peck), pero con el paso de los días una doctora (Ingrid Bergman) observa en él un extraño comportamiento que está relacionado con un hecho de su pasado que no consigue recordar. Ingrid Bergman, Gregory Peck, Michael Chekhov, Leo G. Carroll, Rhonda Fleming, John Emery, Norman Lloyd, Bill Goodwin, Steven Geray, Donald Curtis, Wallace Ford, Art Baker, Regis Toomey, Paul Harvey

Nuestro homenaje a José Luis Sampedro

Las batallas hay que darlas independientemente de su resultado.
Tenemos que tener libertad, antes que de expresión, hay que tener la libertad de pensamiento, si no tenemos libertad de pensamiento, ¡no hay libertad!
Hazte quien eres y hazlo fervorosamente y hazlo entregado a eso y en solidaridad con los demás, porque sin los demás no somos nadie.
¿Qué es sabiduría? El arte de vivir, no el arte de hacer cosas.
Se puede vivir sin hacer muchas cosas
La mayoría de la gente que vemos por las calles, sabe hacer muchas cosas, está agitada todo el día, pero no ... continua

Culture jamming

autoproduzione audio/video music : basso elettrico + Renoise video : VSE Blender Quest' opera è distribuita con licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 3.0 This video is fair use under U.S. copyright law because it is (1) noncommercial, (2) trasformative in nature, (3) does not compete with the original work and could have no negative effect on its market