168 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONISENZALIMITIPILOURSINE È IN PARTENZAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27824

News della settimana (29 maggio - 4 giugno 2021)

Le email di Fauci: il Deep State vuole scaricarlo? - Mauro Rango denuncia: "Stanno facendo scomparire l'ivermectina" - Vaccino per i giovani maschi e problemi di cuore

Visita: contro.tv

Leila Guerriero, ‘Los suicidios del fin del mundo’ traducida al francés

La editorial francesa Rivages acaba de publicar el libro de la periodista y escritora argentina Leila Guerriero ‘Los suicidios del fin del mundo’ sobre la anormal tasa de suicidios en la localidad de Las Heras, en Patagonia a finales de los años noventa.

Un país para todas las familias

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 organiza esta jornada con motivo del Día Internacional de las Familias bajo el título 'Un país para todas las familias'.
El acto contará con la intervención de Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, e Irene Montero, ministra de Igualdad.
La jornada contará con diferentes mesas de debate en las que participará Nacho Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales; Amaia Echevarría, directora de la Unión de Asociaciones Familiares; Carmen Flores, presidenta de la Federación de Madres ... continua

Visita: www.mdsocialesa2030.gob.es

4. Mesa redonda sobre La democracia algorítmica

Mesa redonda moderada por Marta Peirano en la que participan David Cabo, Pablo DeSoto y Pinar Yoldas.
Esta conferencia forma parte de La Democracia Algorítmica, una jornada realizada en LABoral el 2 de octubre de 2021 para analizar, de la mano de artistas, filósof@s, periodistas y activistas, el papel de la inteligencia artificial en el ámbito político y las posibilidades y retos que esta tecnología nos plantea.
Esta actividad forma parte de la programación del Laboratorio Europeo de Inteligencia ARTificial.
Proyecto cofinanciado por el Programa Europa ... continua

Manuela Trinci, Silvia Vegetti Finzi: Raccontami una storia. Le risorse della fantasia nella infanzia

Emma Lazarus, una sefardí en la estatua de la libertad

Cuando en 1903 el soneto “The New Colossus” de Emma Lazarus se colocó a los pies de la estatua de la libertad, ella ya había fallecido. Sin embargo, aquellos versos nos recuerdan cómo era esta escritora sefardí nacida en Nueva York: una mujer independiente en sus opiniones, comprometida con la defensa de los derechos humanos, de mentalidad abierta, de convicciones progresistas y posicionamientos feministas.

Se codeó con algunos de los escritores más importantes de su tiempo, como Ralph Waldo Emmerson, Henry James o Helena DeKay Gilder, pero nunca ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Tre scrittori e la scienza - Massimo Bucciantini, La letteratura cosmica di Italo Calvino

Quale significato ha avuto il progetto cosmicomico calviniano? Perché, dopo il successo della “trilogia fantasy” (Il visconte dimezzato, Il barone rampante, Il cavaliere inesistente), Calvino decise di cambiare radicalmente strada? Come venne accolto dai suoi lettori questo suo nuovo modo di fare letteratura? E perché non smise mai di lavorarci, proseguendo per tutta la vita a nutrirsi di scienza?

Daily Show for September 26 2022 Democracy Now

Poemas de Emmanuel Cassanese

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Remedios Varo: rebelión, pasión, arte

El Círculo de Orellana, en colaboración con el Instituto Cervantes, rindió un homenaje a la artista surrealista Remedios Varo (Anglés, Gerona, 16 de diciembre de 1908 - Ciudad de México, 8 de octubre de 1963), con la quinta conferencia de la sexta edición de «Españolas por descubrir», a cargo de Pedro Luis Uriarte, vicepresidente y consejero delegado de BBV y BBVA entre 1994 a 2001.

Visita: www.cervantes.es