1082 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEIL MAIALEEDMONDO VA AL MARECOSIMOLUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32916

El caso del gurú espiritual acusado de crear una secta sexual: los abusos de Ricardo Ponce

Hace unos días, la youtuber Maire Wink denunció al gurú Ricardo Ponce de manipularla a ella y otras mujeres para abusar de ellas y crear una secta. Hoy os traigo el caso, que se ha hecho muy viral en México, para advertirnos de estas prácticas peligrosas. ¡Compartid para que llegue a todo el mundo!

Visita: www.patreon.com

El futuro está aquí: comida 3D

En este capítulo de 'El futuro está aquí' les contamos qué se cuece en el campo de la tecnología aplicada a los alimentos, con menús para todos los gustos. Para vivir más y más sanos: proteína de larvas de mosca, para abastecer a la creciente población mundial; vegetales gigantes, para reducir el CO2; carne de células madre. Pero si lo que realmente les interesa son las experiencias futuristas, les mostramos una degustación virtual plurisensorial, y un delicioso y dietético vapor de canela.

5 espressioni fastidiose che sentiamo troppo spesso

Parliamo ancora di lingua italiana! Oggi vi illustro 5 espressioni che vanno molto di moda e di cui potremmo ampiamente fare a meno (o che addirittura sono sbagliate). L'italiano è bello: usiamolo bene! P.S.: stavolta non insulto nessuno. Forse.

Evento conmemorativo 20 años del caso del Campo Algodonero

Coordinación: Jahel López Guerrero, CEIICH Participante(s): Patricia Ravelo Blancas, CIESAS Susana Leticia Báez Ayala, UACJ Marcela Lagarde y de los Ríos, Red de Investigadoras por la Vida y la Libertad de las Mujeres, A.C. Paula Pérez Bonilla, Fundación María Sagrario González Flores Benita Monarrez Salgado, Integración de Madres por Juárez, A.C. Andrea Medina Rosas, Consultora independiente Yerid López Barrera, ENAH En colaboración con: el Programa de Investigación Feminista y la Cátedra Internacional Marcela Lagarde y de los Ríos

Visita: www.ceiich.unam.mx

Lecciones de una vida entre las montañas. Carlos Soria, alpinista

“Conozco la vida dura, el hambre, el trabajo muy fuerte y el vivir bien como vivo ahora, cerca de las montañas. Eso quizá me ha hecho ser una persona un poco distinta, pero desde niño me gustaba mucho la naturaleza. La vida es muy bonita y siempre merece la pena vivirla cerca de tu familia y nietos”.
El esfuerzo de Carlos Soria es el protagonista de un ejemplo de vida que relata coraje, fortaleza e ilusión. Este vídeo cuenta la historia de un alpinista y escalador, que con 82 años continúa inmerso en el reto de ser la persona de mayor edad en escalar las ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Irak - Destrucción de un país (4/4)

En 2006, Sadam Huseín es capturado, juzgado y ejecutado en Irak. Su muerte, sin embargo, no devuelve la paz al país dividido. El terrorismo islamista sigue propagándose más allá de las fronteras iraquíes.
Estados Unidos apoya a las tribus suníes con millones de dólares para combatir a Al Qaeda y al llamado "Estado Islámico" o "Daesh”. En 2011, Obama cumple su promesa electoral y retira las tropas estadounidenses de Irak. El resultado: una segunda guerra civil entre chiíes y suníes.
A pesar de los terribles abusos de Sadam Huseín contra su propio ... continua

Furio Di Castri - Introduzione all'armonia modale

Nuclear security e minacce CBRNe, Live col professor Andrea Malizia

Guido Barbujani: Non nei nostri geni. Identità e DNA

Dall’analisi del DNA emerge che ogni popolazione moderna ha avuto origini multiple, e che scambi e migrazioni hanno giocato un ruolo fondamentale nel plasmare le nostre caratteristiche genetiche. Siamo organismi viventi, e niente di quello che siamo o facciamo può essere incompatibile con i nostri geni. Ma, al tempo stesso, ben poco di quello che siamo o facciamo è strettamente determinato da un gene; tantissime sono le combinazioni di geni e fattori ambientali che influenzano le nostre capacità intellettive, il nostro girovita e il nostro comportamento.

Visita: beta.festascienzafilosofia.it

La generación perdida de Irak

Hay decenas de miles de "hijos” de Estado Islámico cuyas familias han jurado lealtad al califato. Estos son estigmatizados y tras la caída del grupo radical islamista no se los reconoce legalmente en Irak.
Sin documento de identidad no tienen acceso al sistema de salud ni a ayuda alimentaria y tampoco tienen la oportunidad de ir a la escuela. Este documental de investigación les da voz a estos menores, que se han convertido en marginados sociales en un nuevo Irak y a los que solo intentan ayudar unas cuantas ONG. Los documentalistas viajan a través de regiones ... continua