275 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORAPILOURSINE È IN PARTENZACOSA FANNO LE BAMBINE?SENZALIMITICOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 25730

Paolo Ercolani: Nietzsche e l'allevamento dei docili robot

Cosa c'entra il filosofo più suggestivo, ma anche controverso e inquietante, della storia del pensiero, con il più antico e radicale obiettivo del potere di ogni tempo: la formazione di individui privi di pensiero autonomo e critico? Ma soprattutto, in cosa la società del nostro tempo è figlia di Nietzsche nella misura in cui sembra realizzare quell'obiettivo in una maniera che mai è stata così agevole e pervasiva?

Visita: www.festascienzafilosofia.it

La Resistencia contraataca, Israel escala su agresión - Detrás de la Razón

La agresión israelí contra la Franja de Gaza no ha parado durante cuatro días consecutivos.
Se han contabilizado al menos una treintena de muertos, unos cinco son líderes de la Resistencia Yihad Islámica y además civiles, entre mujeres y niños.
Pero la Resistencia no se ha quedado de brazos cruzados, y ha respondido contundentemente, cientos de cohetes han sido lanzados desde Gaza hacia los territorios ocupados por colonos israelíes.
Según se ha recogido de algunas fuentes el régimen tendría problemas técnicos con su conocida “Cúpula de Hierro” ... continua

Visita: www.hispantv.com

Triangolo delle Bermuda - Piramidi sommerse

Cosa si nasconde sotto il Triangolo delle Bermuda? Analizziamo il caso delle piramidi sommerse!

Il segreto della scatola di scarpe

Lajme, Notiziario n. 69 da Kamastra e Sportelli Linguistici del Molise

Victoria del Reino Unido - Su verdadera historia

Victoria I de Reino Unido, destaca su periodo de reinado como la era victoriana, marcada por la austeridad y el puritanismo más febril. Fue reina por derecho y sangre, y la coronaron siendo una adolescente. Demasiado joven e inexperta, supo tomar las riendas como el mejor de los experimentados reyes. Vivió un cuento de hadas con su primo, el príncipe azul de esta historia. Y su madre muy absorbente que le marcaba todos sus pasos. Gobernó durante sesenta y tres años, y convirtió a Inglaterra en el Imperio más rico y avanzado del momento.
A través de las ... continua

¿Qué es el SIBO? Todo lo que debes saber

Últimamente, la palabra “SIBO” parece estar en boca de todos: las redes llevan tiempo inundándose de fotos, vídeos, consejos y experiencias sobre este problema intestinal cuyo síntoma más llamativo y del que más se ha hablado son estas barrigas dignas de haberte tragado un globo. Solo hay que echar un vistazo a Google Trends para ver que las búsquedas relacionadas con SIBO se han disparado en los últimos meses.
Dolores abdominales, gases o hinchazón son algunos de los síntomas, pero ¿qué es realmente el SIBO del que todos hablan? ¿Hay tratamiento? ... continua

Visita: www.patreon.com

Intelligenza artificiale, ovunque sei - Conferenza con Nello Cristianini ed Enrico Pagliarini

Dopo l’exploit di ChatGpt, modello di quella generativa, l’IA ha visto una progressione di interesse scientifico e, soprattutto, di popolarità. Assodata la sua onnipresenza, si è subito riaperto il dibattito: abbiamo a che fare con una fidata compagna del viaggio verso il futuro o piuttosto con un alter ego che può manipolare il nostro pensiero? Allora è bene conoscere i fondamenti teorici e tecnici dell’IA, le sue potenzialità di sviluppo nonché i dilemmi che suscita.
Nello Cristianini
È un informatico e scrittore italiano, professore di Intelligenza ... continua

Visita: www.primo-piano.info

Fátima o el parque de la fraternidad

Manuel García (Carlos Enrique Almirante), quien es apodado Manolito, es un joven cubano homosexual que nació y vive su adolescencia en Madruga, una localidad del interior de Cuba. Posteriormente huye del maltrato homofóbico de su pueblo natal a La Habana, donde en el Parque de la Fraternidad conoce a Vaselina (Tomás Cao), de quien se enamora. Vaselina anima a Manolito a travestirse, bajo el nombre de Fátima, por su devoción a la Virgen de Fátima. Su nueva vida, entre las noches de cabaret y la prostitución, le hará ser consciente de su identidad de género ... continua

¿Qué se esconde detrás de la ropa de lujo? La cara oculta de las mejores marcas

Con sus hermosos escaparates y productos, marcas como Gucci, Max Mara, Louis Vuitton y Prada son consideradas algunas de las mejores firmas de lujo. Nos imaginamos que sus piezas son fruto de maestros artesanos que las confeccionan cuidadosamente. Pero, como revela esta investigación, detrás de su glamorosa apariencia, existe una cara bien oscura.
En el mundo de la ropa de lujo, el cuero genera muchísimas ganancias. Para marcas como Gucci y Yves Saint Laurent, más del 70% de sus beneficios provienen de artículos de cuero. Pero, ¿de dónde proviene? La mayor ... continua