Arcoiris TV
Fondazione Logos
562 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!CUZZ Ì CVA?LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28037

Matteo Saudino - La filosofia non è una barba

L'incontro con Matteo Saudino è stato possibile grazie alla libreria Biblos Mondadori di Gallarate. Intervista a cura di Chiara Tonetti e Carlo Monti. Filosofarti 2020 è realizzato con il contributo di Regione Lombardia.

Visita: www.filosofarti.it

Come l'Italia si sta armando per il suo nuovo progetto geostrategico

Le forze armate italiane, l'esercito, la marina, e l'aeronautica stanno attraversando un lungo processo di ammodernamento, nuovi mezzi ad alta tecnologia e una nuova dottrina militare. Questo, a seguire di un nuova prospettiva geopolitica del nostro Mediterraneo. Perché? E soprattutto, possiamo farlo? Ne abbiamo le capacità? Che cosa vogliamo fare del nostro esercito?

Visita: www.patreon.com

Tres poemas de Haidé Daiban

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Teresa Nicolau Parodi y las pintoras románticas, por Carolina Miguel Arroyo

La conferencia "Teresa Nicolau Parodi y las pintoras románticas del Prado", impartida por Carolina Miguel Arroyo (directora del Museo del Romanticismo), es parte del ciclo "Mujeres artistas en el Prado. El siglo XIX y el tránsito a la modernidad".
Las pintoras del Romanticismo español carecen de un estudio profundo y riguroso que permita dar visibilidad y analizar su contribución artística. Una de ellas es Teresa Nicolau Parody, que desarrolló una importante carrera como miniaturista y llegó a ser académica de honor y mérito de la Real Academia de Bellas ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Eso no se pregunta: Gitanos

Los gitanos siguen siendo un colectivo objeto de multitud de prejuicios en pleno siglo XXI. Varias personas de raza gitana responden con claridad a incisivas preguntas sobre su cultura y costumbres, muchas de ellas vistas negativamente por gran parte de la sociedad.
Los invitados manifiestan su indignación ante los tópicos y etiquetas que tienen que soportar. Manifiestan que la integración es clave para que se les consideren “ciudadanos de primera”. ¿El gitano es machista? ¿Ha desaparecido el chabolismo? ¿Hay un cambio en el modo de vida en las ... continua

Visita: www.telemadrid.es

I nuovi BRICS: Un'alternativa al G7?

I BRICS vogliono allargarsi per offrire un'alternativa al G7 e all'egemonia geopolitica americana. Ci riusciranno?

Visita: eurafrica.net

El hombre que vio demasiado

Trata de la fragilidad; de un hombre obsesionado con fotografiar el accidente y que descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida. ¿Cuándo la imagen del accidente se vuelve el objeto del deseo? Siguiendo los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos a la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen; somos mirones a través de la mirada de Metinides. (FILMAFFINITY)
Año 2015
País: México
Dirección: Trisha Ziff
Guion: Trisha Ziff
Música: Jacobo ... continua