476 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTAROSALIE SOGNA…PILOURSINE E IL SUO GIARDINOJEAN-BLAISE SI INNAMORALA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 33017

Mara Gergolet, Gilles Gressani - Navigare nell'interregno

Festival della Comunicazione 2022

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Viajar al espacio no era tan bonito

Hay muchas cosas que la mayoría desconoce sobre las misiones Apolo. ¿Qué comían? ¿Cómo obtenían el oxígeno? ¿Cómo hacían el número uno o el número 2? Exploremos las respuestas a estas preguntas mientras hablamos de otra misión no tan conocida, el Apolo 8.

Visita: www.patreon.com

Enero: Lidia y Ester. Parte 04 - Doce casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Lidia y Ester son hermanas avanzadas en edad y solteras. Tienen una mercería a la que van pocas clientas. Es el comienzo del año, los días son calmos y ellas pueden con esa vida simple. La visita inesperada de un sobrino, hijo de una tercera ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

25 años de Medusario. Entrevista a Jacobo Sefamí

Ciclo de entrevistas en torno a "Medusario, muestra de poesía latinoamericana", en el 25 aniversario de su primera edición.
Entrevista: Romina Freschi Modera: Ariela Schnirmajer
Medusario 1: Entrevista a José Kozer realizada el martes 16 de noviembre de 2021
Medusario 2: Entrevista a Roberto Echavarren realizada el viernes 19 de noviembre de 2021
Medusario 3: Entrevista a Jacobo Sefamí realizada el 19 de noviembre de 2021
El ciclo se realiza en el marco del proyecto de lnvestigación Redes Culturales en América Latina (siglos XIX al XXI) del Programa de ... continua

Tony Gentile a Convivium

Oggi, con Tony Gentile vedremo assieme com'è essere fotografo di una delle maggiori agenzie di fotografia al mondo. Dal mondiale vinto dall'Italia, alle foto alla Casa Bianca, dalle foto del Papa alla fotografia di reportage. Tony ha viaggiato il mondo e documentato tantissimi dei fatti più importanti di cronaca degli ultimi 30 anni. Insieme proveremo a ripercorrere il suo percorso!

Los bosques de Rusia en peligro

La taiga es la mayor superficie forestal de la Tierra y una valiosa fuente de oxígeno. Pero se trata de un ecosistema en peligro. El calentamiento global y la extracción de materias primas están destruyendo grandes áreas.
Cada año, los bosques de Rusia producen alrededor de 1.300 millones de toneladas de oxígeno. Sin embargo, según Greenpeace Rusia, entre cinco y diez millones de hectáreas de bosque son destruidas por incendios cada año, y de dos a tres millones de hectáreas son taladas.
Ecologistas, investigadores del clima, ambientalistas, un inspector ... continua

Boris Cyrulnik, autor de ‘¡No al totalitarismo! Libertad interior y sumisión confortable’

Centro Sefarad-Israel entrevista a Boris Cyrulnik durante su visita a España con motivo de su nueva publicación ‘¡No al totalitarismo! Libertad interior y sumisión confortable’, en el marco del Foro de la Cultura.
Boris Cyrulnik cuestiona las nociones gregarias del nacionalismo, el fanatismo grupal y el odio que él mismo experimentó bajo la forma de antisemitismo durante su infancia, y que se están repitiendo en la actualidad como consecuencia de discursos dominantes, políticas autoritarias o conflictos bélicos.
En ¡No al totalitarismo!, el célebre ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Los corales del Mar Rojo, ¿podrán salvar los arrecifes del mundo frente al cambio climático?

El calentamiento global es un problema que afecta y sigue generando preocupación en gran parte del mundo, sobre todo entre la comunidad científica. Uno de los temas que más ha centrado la atención es la posible desaparición de los arrecifes en la mayoría de los océanos, debido al aumento de las temperaturas. Pero podría existir una solución, resguardada en el fondo del Mar Rojo.

Hazaras en Afganistán y Pakistán, la minoría chiita objetivo de ataques por grupos sunitas

El pueblo Hazara es considerado una minoría étnica en Afganistán y Pakistán. Practicantes del Islam chiita, representan casi el 20% de la población afgana pero se han visto en la necesidad de huir del territorio afgano, anteriormente por la invasión soviética en la zona y desde hace 20 años por la persecución religiosa del régimen Talibán. En enero de 2021, una masacre provocada por la rama afgano-pakistaní del autodenominado Estado Islámico en una mina ubicada en Quetta, Pakistán, generó la ira de la población que pide más protección a las ... continua

Licia Troisi - Mostrology - Piccola storia dei mostri tra sogni e incubi

Introduce Lucia Tancredi, interviene Edilio Venanzoni - Macerata Racconta 2023

Visita: www.macerataracconta.it