2072 utenti


Libri.itLA LIBELLULAI DINOSAURI A FUMETTILINETTE – LA NUVOLETTAROSALIE SOGNA…LUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














84.599 filmati visualizzati 127.558.269 volte

61380 ore

Sostieni EMERGENCY

10 Chilometri - Domanda ai direttori di giornale

Il doppiopesismo dei nostri direttori di giornale è ormai diventato qualcosa di disgustoso e inaccettabile.

Visita: contro.tv

¿De derecha a izquierda? El ‘péndulo’ político europeo pasó por Francia y Reino Unido

En menos de una semana, Francia pasó de ser señalada como un país tomado por la ultraderecha a ser calificada como una nación con mayoría de izquierda. ¿Qué hay de cierto (no mucho) y qué no (bastante más) en eso? ¿Y qué nos dice de la política europea en general actual y, por lo visto, futura?

Visita: www.ahilesva.info

Consejos para los productos para la piel - ¡Aquí estoy!

Munay Zamorano estaba de becaria en una empresa de cosméticos cuando la dueña decidió vender.
Estaba terminando de estudiar Administración de Empresas y todavía no tenía definida su vida, pero la oportunidad llegó y la quiso aprovechar. Pidió un préstamo al banco que no fue fácil de obtener porque, además, para la época estaba embarazada.
El banco no creía y sus colegas de trabajo no la tomaron en serio, pero ahora es la dueña de New Natural y una apasionada por los cosméticos naturales.
"Son productos literalmente sacados de la tierra y puestos en ... continua

¿Quiénes fueron? (¡¿Son?!) los Selk'nam (Onas)

Si te fijas en el extremo sur de Sudamérica, encontrarás una isla de regular tamaño compartida entre Chile y Argentina, llamada la Isla Grande de Tierra del Fuego, separada del resto del continente por el estrecho de Magallanes, el cual lleva el nombre del explorador portugués que durante su navegación en 1520 vio las humaredas de fuegos encendidos por los indígenas de la isla. Este grupo humano es conocido como los #Selknam u #ona, una etnia que podría considerarse como extinta. ¿O tal vez no?
¿Te interesa conocer sobre este milenario pueblo de la Tierra ... continua

1040 - Eritrea. Da colonia italiana a provincia etiope

I bambini di zia Polly

Zia Polly è stanca delle marachelle di Tom e con la complicità del dottor Mitchell, della figlia Mary e di Sid, finge di essere gravemente malata per convincere il monello a comportarsi bene in modo da poterla lasciare morire in pace. Tom in quel momento si rende conto di quanto zia Polly sia importante per lui e di voler bene alla vecchia zia come ad una madre. No, non le avrebbe mai ubbidito, non le avrebbe permesso di morire serenamente, costringendola così a vivere per sempre.

Kancian Luccio e Pancione pesce palla - Licenziamo l'insegnante

Explorando el diverso mundo de las tortugas terrestres y marinas

Con una enorme variedad de tamaños corporales, formas de caparazón y dibujos, el mundo de las tortugas terrestres, galápagos y galápagos es rico y variado, como cabría esperar de animales tan antiguos. En tierra o en el agua, la vida de estos resistentes animales es cautivadora.
Famosas por su coraza natural, conozca otras ingeniosas adaptaciones de estos resistentes animales, como la forma en que sus cuellos se doblan o retraen para protegerse y sus diversos modos de locomoción. Admire la resistencia de las tortugas marinas en sus migraciones anuales y ... continua

(Re)immaginare il futuro a mezzo secolo da Santiago ’73 e Praga ’68 - Andrea Cerroni

21 Aprile 2024
LEZIONE cibernetica, digitale, futuro, intelligenza, intelligenza artificiale, politica, storia
Lo smantellamento del programma cibernetico cileno “Cybersyn” e di quello cecoslovacco lanciato e promosso dall’omonimo libro-manifesto “Civiltà al bivio”, evidenzia alcune differenze fondamentali tra cibernetica e intelligenza artificiale. Differenze che aiutano a comprendere meglio la sfida di un ‘uso umano degli esseri umani’ per immaginare, oggi, un possibile umanesimo tecnologico o, se si vuole, un socialismo digitale.
Introduce Juan ... continua

El hombre que vio demasiado

de Trisha Ziff. México. - 2015 Trata de la fragilidad; de un hombre obsesionado con fotografiar el accidente y que descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida. ¿Cuándo la imagen del accidente se vuelve el objeto del deseo? Siguiendo los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos a la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen; somos mirones a través de la mirada de Metinides.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

En un claroscuro de la Luna

de Sergio Olhovich. México. - 1999 La plácida vida que Ana y Nilda, hijas de un exiliado ruso, disfrutan en el campo tabasqueño se ve alterada por la llegada de Andrés, un ecologista que lucha contra la contaminación que genera la industria petrolera en aquella región. El inocente coqueteo entre Ana y Andrés se transforma rápidamente en una tórrida pasión que se ve interrumpida cuando Ana tiene que acompañar a su padre en un viaje de regreso a Rusia.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Maten al león

de José Estrada. México. - 1977 Un piloto es llamado de regreso a su tierra natal, la república latinoamericana de Arepa, por los ricos isleños para participar en un complot para matar al dictador conocido como El León.

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Quel tesoro di papà

Marina, figlia di un nobile spiantato, s'innamora di un autista, ma la zia ostacola la love story sognando per la nipote un matrimonio altolocato. Il giovane autista è in realtà il rampollo di una ricca famiglia, che ha voluto mettere alla prova la sincerità della fanciulla. Un bel matrimonio conclude la storia.

¿Cómo fue la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano?

La histórica vuelta al mundo de Magallanes y Elcano fue un punto de inflexión en la historia humana. Fue un increíble viaje de tres años que abrió las puertas a la era moderna.
Al circunnavegar el globo y descubrir el mundo, Magallanes y Elcano abrieron la puerta al próximo desafío del hombre: el viaje al espacio.
Como Magallanes, los astronautas actuales están viajando hacia lo desconocido. Y hay similitudes sorprendentes entre la exploración moderna del espacio y la era de los grandes exploradores. Tanto la Carrera Espacial como la Era de los ... continua

Estremismo mediatico

Le elezioni europee in Italia hanno evidenziato che i veri vincitori sono stati ignorati dai media mentre i partiti festeggiano le loro poltrone europee con percentuali bassissime.

Visita: twitter.com

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

Cecchini per divertimento

Uccidere una persona, ovvero sottrarre una vita stroncando in un sol colpo tutti i suoi legami, sentimenti, affetti, è sempre orribile. Ma quando questo avviene per "divertimento", cioè per provare il brivido della potenza suprema, non è tollerabile né per la coscienza, né per l'intelligenza. Se le conclusioni dell'inchiesta sui "cecchini per divertimento" a Sarajevo (1993 - 1995) dovesse ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media