238 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOI MINIMINIMUSLINETTE – LA NUVOLETTALUISELA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














88.436 filmati visualizzati 137.311.628 volte

64977 ore

Sostieni EMERGENCY

Pico a Pico: Moción de vacancia de Castillo en el Congreso

#PicoAPico Analizamos la moción de vacancia que presenta la congresista Patricia Chirinos en el pleno del Congreso, además conversamos con el excongresista José Luis Ancalle sobre este tema.

Visita: elbuho.pe

Marcello Foa: i miei 3 anni alla RAI

Funzioni e mandato del presidente RAI – La guerra della casta – Il caso Fazio: il problema dell’autonomia – La profezia di Giulietto Chiesa – La disaffezione del pubblico nel messaggio istituzionale – TV e social media: due mondi ormai separati

Visita: contro.tv

Yemen fa causa alla NASA per aver invaso Marte

India: Lockdown a causa dell’inquinamento? (Forse)

A mi yo adolescente. T2. Episodio 1: El sentido de la vida

¿Quiénes somos?, ¿A dónde vamos?, ¿Para qué estamos aquí? Si hay algo que todas las civilizaciones tienen en común es la búsqueda de respuestas a preguntas como estas. Y detrás de todas ellas, quizás la más difícil: ¿Qué sentido tiene la vida? El periodista Jon Sistiaga reflexiona sobre este tema con un grupo de adolescentes.
Jon Sistiaga lleva casi tres décadas viajando por todo el mundo. Ha cubierto guerras, conflictos, desastres naturales y catástrofes humanitarias en países como Ruanda, Kosovo, Afganistán e Irak, entre otros. Su trabajo como ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Eugenia Martínez: la monstrua di Spagna

Ferdinando Scianna: Ambiguo è l'obiettivo. Corpo, immagine, identità

Evoluzione stilistica del grafico

Il grafico ma anche l'architetto e qualsiasi designer di oggetti e spazi che si rispetti, ad un certo punto della sua vita attraversa la sua Fase Nera. Purtroppo solo nel suo modo di vestire. Con amore al designer. Senza il suo total black, il mondo sarebbe eccessivamente colorato.

La vera storia della Regina Voodoo di New Orleans

Afganistán: Policías con hiyab

Afganistán vive un dramático repunte de la violencia: solo entre enero y noviembre del 2020 fueron asesinados 2.901 policías y militares y 1.271 civiles en atentados terroristas y asaltos de talibanes. Esta situación afecta con especial intensidad a las mujeres que deciden romper con la tradición y consagrar su vida al servicio público en el cuerpo de Policía o en el Ejército. La amenaza para ellas proviene incluso de sus familias, que en muchos casos no aceptan esta decisión.

Santiago Kovadloff en Cada Noche

Una decena de libros de poesía, otro tanto de ensayos y cinco tomos de cuentos infantiles, hacen de Santiago Kovadloff (Buenos Aires, 1942) un intelectual central de nuestro país. Ensayista, poeta, filósofo y traductor, trabaja como profesor universitario y conferencista, escribe regularmente en La Nación e integra un trío poético-musical junto a César Lerner y Marcelo Moguilevsky. En una nueva entrevista de Cada Noche, Kovadloff conversó con Damián Glanz y abrió su mundo rico y diverso antes las cámaras. De la poesía a la política, desde el fútbol hasta ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Episodio 39: Crecer de golpe

La estafa de los departamos sigue generando tensiones. En la parroquia, Eugenio tiene una visita inesperada. Y la cigüeña golpea la puerta de la peluquería.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Educación primaria, racismo y xenofobia en México: pasado y presente

Coloquio Educación primaria, racismo y xenofobia en México: pasado y presente
Coordinación: Olivia Gall
En colaboración con: Seminario Universitario Interdisciplinario sobre Racismo y Xenofobia
Inauguración
Conferencia Magistral
Ariadna Acevedo Rodrigo (CINVESTAV)
“Las trampas de la alteridad. Ensalzamiento y discriminación de lo indígena en la historia de la educación pública mexicana”
14 DE SEPTIEMBRE, 11:00 – 14:30 hrs.
Mesa 1. Miradas teórico conceptuales y etnográficas en torno al racismo y la xenofobia en la educación
Cristina ... continua

Visita: www.ceiich.unam.mx

Inauguración de la exposición Hagadá de Sarajevo

La Hagadá de Sarajevo es un códice pintado con manuscritos judíos del siglo XIV, originado en el norte de España y llevado a Bosnia y Herzegovina por los judíos sefardíes de Barcelona, tras su expulsión. Considerado uno de los libros más bellos de este tipo en el mundo, actualmente se conserva en el Museo Nacional de Sarajevo y supone una importante representación de la tradición multicultural de Bosnia y Herzegovina.

En hebreo, hagadá significa relato. Por ello, el contenido de la Hagadá de Sarajevo está escrito en caligrafía y decorado con pinturas ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Colombia: ¿El fin de 20 años de uribismo?

La contienda presidencial en Colombia entre marzo y mayo del 2022 se encuadra en una crisis política, financiera, económica, sanitaria, de seguridad, tras 20 años de control uribista. Gustavo Petro, el candidato centroizquierdista encabeza todas las encuestas.
Lejos, aparecen los centroderechistas Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández, Federico Gutiérrez, Alejandro Gaviria y Juan Manuel Galán, mientras desde el poder y los medios hegemónicos se hacen ingentes esfuerzos para articular dos coaliciones -una de centro y otra de derecha- que puedan competir contra el ... continua

Visita: surysur.net

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

L'anima dell'America

Ci sono momenti in cui l’indignazione non è retorica, ma responsabilità morale. È il caso del progetto dell’Amministrazione Trump di espandere la detenzione degli immigrati in enormi strutture che i vescovi americani non esitano a definire per ciò che sono: campi di prigionia. “Il pensiero di tenere migliaia di famiglie in enormi capannoni dovrebbe mettere alla prova ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media

Novità

La vita che cura la vita. Biotecnologie, intelligenza artificiale, poesia | A cura di Amgen
La vita che cura la vita. Biotecnologie, intelligenza artificiale, poesia | A cura di Amgen

durata: 61.82 min

Neapolis 2500, con Maurizio de Giovanni e Luigi Mascilli Migliorini
Neapolis 2500, con Maurizio de Giovanni e Luigi Mascilli Migliorini

durata: 65.63 min

L'imperatrice Ming
L'imperatrice Ming

durata: 12.18 min

La scienza della voce: quando le corde vocali diventano musica, con Franco Fussi
La scienza della voce: quando le corde vocali diventano musica, con Franco Fussi

durata: 53.95 min

il treno ha fischiato - Luigi Pirandello
il treno ha fischiato - Luigi Pirandello

durata: 16.38 min

Atef Abu Saif - La vita appesa dei palestinesi
Atef Abu Saif - La vita appesa dei palestinesi

durata: 60.28 min

La morte del sole sarà molto più terrificante di quanto possiate immaginare! - Documentario espazio
La morte del sole sarà molto più terrificante di quanto possiate immaginare! - Documentario espazio

durata: 179.13 min

Do no harm - Non uccidere
Do no harm - Non uccidere

durata: 87.1 min

L'ambiente in un boccone - Festival dell'energia e dell'ambiente - Terza edizione
L'ambiente in un boccone - Festival dell'energia e dell'ambiente - Terza edizione

durata: 107.73 min

Miguel Gotor, Giovanni Bianconi - «Non dimenticare, non odiare»
Miguel Gotor, Giovanni Bianconi - «Non dimenticare, non odiare»

durata: 56.62 min

Galapagos, l'arcipelago dei naufraghi preistorici
Galapagos, l'arcipelago dei naufraghi preistorici

durata: 59.95 min

'Vivi e insegui le tue passioni' con Carolina Tedeschi - Siamo presente - Ep. 25
'Vivi e insegui le tue passioni' con Carolina Tedeschi - Siamo presente - Ep. 25

durata: 34.7 min

Iran, Medio Oriente, USA e Israele: i nuovi scenari di guerra - L’analisi di Gianandrea Gaiani
Iran, Medio Oriente, USA e Israele: i nuovi scenari di guerra - L’analisi di Gianandrea Gaiani

durata: 50.63 min

AMAZONAS: BICHOS De Otro PLANETA, Sobrevivencia Al Límite | Documental Episodio 1
AMAZONAS: BICHOS De Otro PLANETA, Sobrevivencia Al Límite | Documental Episodio 1

durata: 53.75 min

Alaska: la zona más remota de Estados Unidos. Glaciares, osos y avionetas
Alaska: la zona más remota de Estados Unidos. Glaciares, osos y avionetas

durata: 52 min

¡Alto! control fronterizo: Todos los episodios - parte 1
¡Alto! control fronterizo: Todos los episodios - parte 1

durata: 70.45 min

Tutte le novità