366 utenti


Libri.itIL GIARDINO DI ABDUL GASAZICOSIMOPILOURSINE È IN PARTENZALA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














86.590 filmati visualizzati 133.113.369 volte

63261 ore

Sostieni EMERGENCY

Los niños de Paul Schäfer- Colonia Dignidad, Chile

Informe Especial ahondó en la historia de ex niños de Colonia Dignidad que aceptaron entregar su testimonio de cómo era su vida en la comunidad y cómo enfrentan en la actualidad las marcas que Paul Schäfer dejó en sus vidas. POR M?"NICA ?'ANCUPÁN 16 septiembre 2013
Por primera vez en televisión hablan los niños que hace más de 40 años fueron adoptados en extrañas circunstancias por Paul Schäfer y otros jerarcas de Colonia Dignidad.
Hombres y mujeres que hoy relatan cómo fueron arrancados de sus familias originales... cómo se les transformó en ... continua

Visita: h

Mariano Puga & Gianni Russotto, dos caminos una meta. Chile

"Yo soy un cura que viene de las familia cuicas, de la aristocracia (...) yo me identifico con el pobre, el oprimido, el preso, el sin casa, el inmigrante..." "Fundamos Cristianos por el Socialismo, la Teología de la Liberación" para estar más cerca del pueblo pobre. El cura obrero y el sacerdote incomodo explican una parte de la historia de Chile. Magnifico, un gran cura que se nos fue para quedarse entre nosotros. Video: Prensa Opal, escrito y dirigido por: Alberto Ríos Publicado por: Alberto Rios, el 13 de marzo del 2020.

Pablo Hasél,,, Disidente (a cappella con acompañamiento musical de Marc Hijo De Sam)

Wikipedia: Pablo Rivadulla Duró (Lérida, 1988), conocido artísticamente como Pablo Hasél, es un MC y poeta español, de ideología comunista. Empezó utilizando únicamente el nombre de Hasél en sus primeras maquetas, inspirado por un personaje de un libro de cuentos de literatura árabe,1 aunque luego cambió su apodo a Pablo Hasél. Debutó en la escena underground del rap español con la demo Esto no es el paraíso en 2005. Su aparición en la escena coincide con la de otros grupos como Arma X, LaTecnika o Mentenguerra, por lo que actualmente se da un ... continua

Las raíces históricas de los nazis modernos

¿Es la ideología de las agrupaciones populistas de la época de Weimar similar a la de las corrientes actuales? El reportaje muestra analogías. En Alemania, la extrema derecha ha alcanzado una base tan amplia como en los años del nacionalsocialismo.
Si bien la historia no se repite, se puede aprender de ella. Los años de la República de Weimar se caracterizaron por el trauma de posguerra, las luchas callejeras, los grupos rivales, la política extrema, la devaluación y la pobreza. Pero también por un gran auge económico, un orden democrático liberal y un ... continua

Chile despertó - La Mambo Chela

Creemos que la mejor forma de apoyar la reivindicación social es por medio de la música. La Mambo Chela siempre apoyando a su gente quiere hacerse presente en esta lucha. ¡¡¡CHILE ESTAMOS CONTIGO!!! Rechazamos cualquier tipo de violencia. No representamos a ningún color político. ¡Despierta Chile! ¡Esta canción es para ti! Publicado por: LA MAMBO CHELA el 29 oct. 2019.

Ñeñevirus en Colombia: Duque compró votos

Un teléfono intervenido, una llamada y una presunta compra de votos en medio de la campaña presidencial de 2018 en Colombia son los ingredientes que han desatado una tormenta política que azota al Gobierno del ultraderechista presidente Iván Duque y a su padrino, el exmandatario Álvaro Uribe.
Una investigación periodística dio a conocer la transcripción de una llamada en la que el ganadero, narcotraficante y paramilitar José Guillermo Hernández, conocido como Ñeñe, y María Claudia Daza, una integrante uribista en el Senado, .hablaban de la compra de ... continua

Visita: www.surysur.net

Dos campos argentinos: verdurazo vs. lockout

Pequeños productores agropecuarios argentinos ofrecieron 20 mil kilos de todo tipo de verduras en la céntrica Plaza de Mayo de Buenos Aires como manifestación de rechazo al paro que llevan adelante latifundistas y entidades del agronegocio, y en apoyo a medidas retributivas para los pequeños productores. El principal reclamo de la agricultura familiar es el acceso la tierra ya que casi todos los productores no son dueños de los lotes que siembran, sino que los tienen que alquilar.

Visita: www.surysur.net

"Que Arda" la normalidad, Susana Cofré. Chile

Cantautora de Temuko Susana Cofré compone el tema "Que Arda" la normalidad: "que arda la normalidad, los macho, milicos, tu colonialismo, todo lo que hace mal". Publicado por: Radio Kvrruf, el 22 de diciembre de 2019.?

Portavoz con Luanko & Coro Infanto Juvenil - Witrapaiñ (Estamos de pie), Araucanía, Chile

Con mucho amor para toda Nuestra Región de la Araucanía, Pueblo Mapuche en resistencia y todos nuestros hermanos de Latino América.
Orgullosos de llevar tan valiosa sangre en nuestras venas, honrando nuestro origen, cultura y ancestro.
Que todos los niños, adolescentes, y jóvenes de nuestro país puedan tener acceso a la cosmovisión, cultura, lengua y educación de nuestros pueblos originarios en los recintos educacionales públicos y particulares de todo Chile.
Amamos nuestra tierra, nuestro territorio, nuestra piel, nuestros rasgos, nuestra cultura, y ... continua

Villa Cariño - Antes que tu te mueras. Chile

Dirección: Pedro Aceituno Hoffmann Un humilde aporte de la Villa a la lucha que lleva todo el pueblo de Chile para acabar con el robo del sistema de pensiones.
Sólo uniendo todas las fuerzas podremos derrotar a los dueños del país, para construir la patria que queremos.
Por un sistema de reparto justo y solidario! No a la capitalización individual!
No + AFP!
Grupo : Villa Cariño Autor y compositor : Max vivar .
Drone: X-Cam Fotografía y Vídeo Aéreo: Ariel Marinkovic C, un "CRA" !!! (www.x-cam.cl)
Agradecemos al grupo de baile SAMBAIGO y a su ... continua

CASAPARLANTE: MARICHIWEU. Luanko. NFK y otros. Chile

CASAPARLANTE. La Casa de la música
Suscríbete si te gustó el video http://bit.ly/susytcp y si quieres mas videos de #casaparlante
Hablamos de Casaparlante, un programa de youtube de shows de música urbana retransmitido desde el salón de un apartamento en Santiago de Chile y que cuenta con millones de visitas.
Quien más y quien menos, casi seguro que ha estado o ha sido anfitrión con mejores o peores consecuencias, de alguna fiesta en casa. Lo que es seguro, es que en este tipo de eventos, nos relacionamos de una manera más directa creando lazos y ... continua

No Estamos En Guerra. Chile

Con ritmo de reggae, sobre lo social y la revuelta popular. Artistas: Jimmy Rivas, Panty, Sativanderground, Camaleon Landaez, Maxi Vargas, Cestar(Shamanes Crew), Efe Frans (Escala Mercalli), Filip Mota (Escala Mercalli), Vanessa Valdez y Sponer (Shamanes Crew) Producción Musical: Gonzalo Pinto Músicos: Diego Contreras, Camilo Bulboa, Jimmy Rivas, Antonio Ly, Gato Ramos y Redbuay Grabado en Castillo Sonoro Dirección: Rod Gates Publicado por: Shamanes Crew, el 22 nov. 2019.

Uruguay vuelve al redil de EU

Apenas 10 días después de asumir, el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou decidió retirar al país de UNASUR y tramitar su reintegro a un pacto bélico-ideológico como el TIAR, creado por EU en 1947. Lo que subyace es que el gobierno uruguayo, como otros de la región, desprecia los organismos regionales y su eje es el de una alianza estratégica con EU, país que trata por todos los medios de derrocar al gobierno venezolano. Un análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

Venezuela: que esconde la frontera

Venezuela comparte alrededor de 5200 kms de superficie continental terrestre con Colombia, Brasil, y la Guayana Esequiba como territorio en reclamación. Históricamente fuertes conflictos han caracterizado las zonas fronterizas convirtiéndolas en un escenario permanente de disputa para el juego geopolítico nacional e internacional, y es que éstas son áreas de relevancia estratégica para la circulación de capital y el intercambio comercial. Vídeo-reportaje de TatuyTv.

Visita: surysurtv.net

Pascuala Ilabaca - Compañeras al Compás (Vídeo Oficial). Chile

"Compañeras al compás; esta es nuestra lucha"
Denuncia en tono poético la nueva canción de Pascuala Ilabaca, grabada en vivo junto a un elenco
femenino en plena calle de Valparaíso, Chile; un escenario en el cual se evidencia por una parte, lo
derruído del sistema social, y por otra, la entereza de la mujer.
"Así como las aves vuelan haciendo formas
vi formarse en la calle un círculo de palomas
el metal es tan frío que nunca siente piedad
unas palomas caen y las otras vuelan"
La canción nació luego de que la ex vocera 8M Pamela Contreras fuera ... continua

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

El frágil horizonte de América Latina en 2026


Entre tumbos económicos casi generalizados a nivel mundial, el continente latinoamericano mira al 2026 sin mucho optimismo. La tendencia parece prever "más de lo mismo": una incómoda zona de "confort" de bajo crecimiento.
"El motor se atasca", afirma la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su Balance Preliminar 2025 al calcular un crecimiento regional del ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media