494 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…ABBECEDARIO STRAVAGANTECUZZ Ì CVA?PILOURSINE E IL SUO GIARDINOLA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














86.585 filmati visualizzati 133.101.167 volte

63258 ore

Sostieni EMERGENCY

Spara, sono un arabo

"Quando il sole del mattino spunta e nasce un nuovo giorno/ pieno di vecchi problemi e vuoi levarteli di torno/ quando il traffico t'inchioda in un ingorgo bloccato/ quando vedi un immigrato/ quando pensi a come vive le sue storie di merda/ quando ne senti la puzza e non vorresti sentirla/ quando prima di ogni cosa vuoi levartelo di torno/ e poca importa se quei soldi sono un po' anche di suo nonno/ quando tu non sei razzista ma non sei nemmeno Dio/ quando non è colpa loro ma anche loro porco Dio/ allora spara bastardo dai sparagli addosso/ tanto domani sono morti lo ... continua

Don Ciotti

«In primo luogo noi dobbiamo creare le condizioni perché si rispettino i diritti fondamentali delle persone, in modo serio e definitivo... 23 milioni di italiani, nel tempo, sono emigrati all'estero per cercare una terra promessa, una dignità e un futuro. Questo ci deve insegnare ad avere rispetto per ogni migrante che arriva e a garantire diritti per tutti: a creare le condizioni perché le persone che arrivano possano trovare i giusti riferimenti, la giusta accoglienza, la giusta attenzione in modo da evitare di essere poi travolti in situazioni difficili e non ... continua

Vucjak

Dal campo profughi Vucjak in Bosnia, 7 dicembre 2019, tre giorni prima dello sgombero da parte della polizia.

¿Qué pasó el año que pasó?

Lo más sobresaliente del 2019 han sido los triunfos electorales de fuerzas progresistas en México y Argentina y las grandes protestas populares en Colombia, Chile, Ecuador, Puerto Rico y Haití contra gobiernos neoliberales, que contrastan con la estabilidad en Cuba, Venezuela, Nicaragua, México, Argentina e incluso Uruguay, pese a la derrota electoral del Frente Amplio.
En 2019 la región perdió su lugar de territorio de paz, pero los estallidos sociales también fueron marcando la agonía del neoliberalismo y los pueblos han comprendido la necesidad de ... continua

Visita: www.surysur.net

Cascos Azules violaron 2000 haitianas

Más de dos mil mujeres y niñas haitianas fueron violadas, abusadas sexuales y muchas de ellas embarazadas por soldados brasileños y uruguayos de las tropas de ocupación de Naciones Unidas entre 2004 y 2017. Más de un centenar de niños nacieron de esos abusos acciones. Varios de los generales brasileños comadantes de las «tropas de paz» ocupan hoy cargos ministeriales en el gabinete del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Visita: www.surysur.net

"MUNNU ERA" -Teatro a Magnolia.

KALURA MERIDIONALISMO presenta "Munnu Era", spettacolo del Cuntastoria e della Cuntastorie con Nicoletto D'Imperio e Beatrice Candreva.

Charlando con Martín Torrijos

El expresidente panameño recuerda que su país recuperó el Canal gracias al apoyo solidario de la región. Hay temas en América Latina que atañe a todos: el cambio climático, las migraciones y los reclamos populares por las medidas de ajuste de gobierno neoliberales. Llama la atención sobre Haití, que está viviendo una crisis permanente. Somos parte integral de un región diversa, con problemas similares, las mismas aspiraciones: la misma dinámica y los mismos temas nos van a ir uniendo, señaló en entrevista con Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

Uruguay: reparto multicolor de cargos

El presidente electo Luis Lacalle Pou presentó su gabinete de 46 miembros de los cuales sólo seis son mujeres, y que asumirán el 1 de marzo. Las primeras declaraciones delos funcionarios derechistas y ultraderechistas alertan sobre cambios radicales en las políticas progresistas llevadas adelante por el Frente Amplio durante 15 años, en materia laboral, de inteligencia, seguridad pública, educación, desarrollo social y salud.

Visita: www.surysur.net

A 30 años de la invasión a Panamá

Hace 30 años y en vísperas de navidad, por órdenes del presidente de EEUU, George Bush, el 20 de diciembre de 1989, las fuerzas armadas estadounidenses invadieron Panamá causando la muerte de miles de panameños, en su mayoría civiles, incluyendo muchos niños. Sólo en El Chorrillo, barrio popular de la ciudad de Panamá, los aviones dejaron caer 400 bombas en un área de un kilómetro cuadrado. Este es un suscinto relato de la última invasión de la Guerra Fría.

Visita: www.surysur.net

Charlando con Karol Cariola

La joven diputada chilena habla sobre el estallido social en su país, y señala que la movilización popular no se dan sólo como marchas sino también con expresiones culturales, cabildos abiertos masivos para la discusión política con dos consignas fundamentales: asamblea constituyente y la renuncia del presidente neoliberal Sebastián Piñera, por las múltiples violaciones a los derechos humanos y por no satisfacer la demandas populares. Entrevistan Pedro Brieger y Aram Aharonian.

Visita: www.surysur.net

Chile: del estallido a la crisis política

Desde hace dos meses Chile ha liberado sus dolores y frustraciones en un estallido social que no merma. La contraparte, que no solo es el gobierno, sino el mercado y el Estado, no tiene respuesta e insiste en la defensa del modelo neoliberal.
Con el rechazo a la acusación constitucional contra el presidente, la clase política en el Congreso justifica las violaciones a los derechos humanos y cierra la posibilidad de dar cauce a cambios políticos y económicos de mayor profundidad. Una opción que busca retardar una crisis política que tarde o temprano será ... continua

Visita: www.surysur.net

Las verdades de Evo

El derrocado presidente boliviano Evo Morales señala en entrevista realizada por C5N en Buenos Aires, que no hubo ningún tipo de fraude electoral, afirma que el principal golpista fue la Fuerza Aérea y que el exvicepresidente Álvaro García Linera debió intimar a su comandante para que no impidiera el vuelo hacia México.
Al narrar parte de su vida, recuerda que fima que el pueblo boliviano fue marginado por más de 500 años y muestra su convicción de que el MAS ganará de realizarse nuevas elecciones.
Asimismo, dice que otro mundo es posible... sin el Fondo ... continua

Visita: www.surysur.net

WORKERS - Rotte della globalizzazione

La sicurezza è il nostro motto. E' questa la scritta che campeggia all'ingresso del porto di Alang. Con i suoi 127 cantieri, Alang Gujarat è il più grande bacino del mondo per lo smantellamento delle navi. Qui, ogni giorno, circa 80.000 lavoratori scarnificano le carcasse metalliche d' immensi natanti. Spesso a mani nude o con strumenti rudimentali. Sempre, senza l'ausilio di alcun presidio sanitario.
Amianto, diossine, olii esausti, Pcb... molte delle navi che arrivano qui contengono sostanze tossiche, radioattive, nonostante i divieti. Gli incidenti sono ... continua

Evo en Argentina, cerca de su Bolivia

Evo Morales, tras un paso por México, está en Argentina, cerca de su Bolivia, a donde espera regresar lo antes posible. Desde Argentina, donde reside una numerosa colonia boiliviana, piensa dirigir la aún indefinida campaña electoral del Movimiento al Socialismo y para ello se ha reunido con dirigentes políticos, populares e indígenas. Pedro Brieger analiza la importancia de este paso dado por el derrocado presidente, ahora refugiado político en la vecina Argentina.

Visita: www.surysur.net

Cementerio de falsos positivos

Comenzó en Colombia la exhumación de más de 50 cadáveres en una fosa común de un cementerio del municipio antioqueño de Dabeibal, que corresponden a los llamados "falsos positivos"; es decir, civiles asesinados por militares que el Ejército posteriormente reportó como guerrilleros muertos en combate. Allí fueron enterrados hombres de entre 15 y 56 años de edad, según la Jurisdicción Especial de Paz. El sitio fue localizado con la confesión de un militar.

Visita: www.surysur.net

Invia il tuo filmato

Inserisci dati richiesti

Scopri come funziona

Segui #ArcoirisTV

El frágil horizonte de América Latina en 2026


Entre tumbos económicos casi generalizados a nivel mundial, el continente latinoamericano mira al 2026 sin mucho optimismo. La tendencia parece prever "más de lo mismo": una incómoda zona de "confort" de bajo crecimiento.
"El motor se atasca", afirma la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su Balance Preliminar 2025 al calcular un crecimiento regional del ... continua

Scrivi ad Arcoiris


Sostieni Emergency

SurySur

Newsletter di ArcoirisTV

Libri.it

Le vignette di Arcoiris Tv

Guarda altre vignette di Marco Vuchich
Guarda altre vignette di Martino Taurino
Guarda altre vignette di Mauro Biani

Luogo Comune

Luogo Comune
EXTINCTION REBELLION ITALIA

Logos Library

Cerca il libro gratuito
www.logoslibrary.org

Logos Conjugator

Scarica adesso!

Consigliamo

Occhio ai media