897 utenti


Libri.itAMORE E PSICHEPILOURSINE VA A PESCAI DINOSAURI A FUMETTILUISELUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 84237

Cosa "mangia" un buco nero primordiale supermassiccio?

#buchineri #supermassicci #morteedistruzione

Visita: www.patreon.com

Pon tu pensamiento en mí

Entre la muerte de un hombre y su conversión en mito median la acción y el interés humano. Tomando como pretexto la figura de Jesucristo, este film cuestiona un tema universal: la manipulación, el uso de la verdad y los complejos mesiánicos de las masas por el poder.

«Destino de mujer», de Roberto Fontanarrosa

Este es el quincuagésimo octavo relato del ciclo «Cuentos inolvidables» que se emite por Telefé. Cada medianoche Hernán Casciari reversiona cuentos que alguna vez leyó y nunca pudo olvidar.

Visita: www.hernancasciari.com

China se apodera de Europa - La Nueva Ruta de la Seda

La Nueva Ruta de la Seda es el megaproyecto de China: una red comercial entre Asia, África y Europa. Más de 70 países ya forman parte de esta nueva iniciativa que podría cambiar el viejo orden mundial.
China está invirtiendo en puentes, puertos, líneas de ferrocarril y carreteras en todo el mundo. El sueño de la Nueva Ruta de la Seda le cuesta al estado chino cientos de miles de millones de euros. El presidente chino Xi Jinping promete desarrollo y riqueza no solo para China, sino para el mundo entero. Sin embargo, la mayoría de los proyectos de ... continua

Covid-Working: organizzazione delle persone e degli spazi di lavoro

“Quale futuro per il lavoro della conoscenza?
La pandemia Covid-19 ha avuto un forte impatto sul mondo del lavoro, cambiandone i ritmi, gli spazi, i flussi. Partendo dai risultati di un’indagine svolta su più di 8.000 docenti universitari italiani, sviluppata da un gruppo di ricerca interdipartimentale del Politecnico (Alessandra Migliore, Chiara Tagliaro e Andrea Ciaramella, DABC, e Cristina Rossi-Lamastra e Massimo Colombo, DIG), si discuterà del cambiamento in atto e del futuro del workplace.
Sono intervenuti: Gioia Ferrario (Human Resources director, ... continua

Visita: www.polimi.it

Introducción a la relatividad especial y general para bachiller o preparatoria

Un pequeño repaso a los conceptos básicos sobre relatividad especial y general. Vemos el desarrollo histórico desde la relatividad de Galileo y viendo cómo se relaciona con las leyes de Newton y su Gravitación Universal. Comentamos las contradicciones que aparecían con el electromagnetismo de Maxwell así como experimentos como el de Michelson y Morley. Por último se trata la relatividad especial de Einstein, hablando sobre sus postulados, la pérdida del concepto de simultaneidad, la dilatación temporal y contracción de longitudes. También mencionamos el ... continua

Viviamo in una simulazione?

En la cancha del poder

El fútbol fue secuestrado por los empresarios y políticos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Comenbol), que obligó a los equipos a jugar sus partidos de la Copa Libertadores de América en plena pandemia y del estallido social en Colombia, en medio de fusiles, bombazos y gases.
La indignación es generalizada. Hace tiempo que el fútbol dejó de ser un deporte: es un espectáuclo del que lucran empresarios, cadenas televisivas, utilizado por los políticos para desviar la atención de los problemas internos de sus naciones.
Una producción de TV ... continua

Visita: surysur.net

I 5 segreti di apprendimento di Stephen Hawking

Ci sono scienziati, pensatori, che con le loro scoperte, i loro ragionamenti, i loro esperimenti, il loro carisma, riescono ad arrivare ai confini dell’universo e, nel farlo, a conquistare anche l’opinione pubblica, affascinandola.
Ci sono divulgatori che con le loro parole, i loro esempi, le loro metafore riescono a rendere semplice anche l’infinitamente complesso e a interessare nuove generazioni di ricercatori così come semplici curiosi e persino persone disinteressate
E poi c’è Stephen Hawking, che ha portato tutto questo a un livello mai visto ... continua

La formación de los reinos cristianos: núcleos occidentales

¿En dónde derrotó don Pelayo a los musulmanes? ¿Cómo surgió el reino de Castilla? ¿Cuál fue la primera capital del reino astur? ¿Quiénes protagonizaron la repoblación concejil? En este vídeo, pensado para alumnos de 2º de ESO, se responden a esas y otras preguntas en el marco del origen de los reinos cristianos peninsulares.

Visita: historiaencomentarios.com