357 utenti


Libri.itIL MAIALELINETTE – LA NUVOLETTALUISEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIABBECEDARIO STRAVAGANTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86131

IL bunker segreto sotto la città di Kiev

Ecco dove i sovietici portavano le spie - Bunker Segreto in Ucraina

Denis Pineda: Yo siempre he estado afuera del clóset

Es cubano, dice sentirse ciudadano del mundo pero eligió Berlín para vivir y trabajar. El Dr. Denis Pineda recorre con Pía Castro las calles de la zona más gay de la capital alemana. “Berlín es el centro de la diversidad sexual”, dice mientras guía al equipo de ¡Aquí estoy! al consultorio especializado en enfermedades infecciosas de transmisión sexual donde trabaja.
Denis Pineda llegó de Cuba a Berlín en 1997. La ciudad lo cautivó por su diversidad cultural, pero antes de instalarse definitivamente en la capital alemana vivió un tiempo en Bremen ... continua

Cuentacuentos, el arte de contar historias. Victoria Siedlecki, actriz y cuentacuentos

“Todo el mundo puede aprender a contar cuentos”, asegura la narradora oral Victoria Siedlecki. En este vídeo, la creadora e intérprete comparte su experiencia como cuentacuentos y ofrece herramientas para aprender a contar historias. ¿Qué tienen en común las buenas historias? ¿Cómo podemos elegir una buena? "Es importante la historia, porque es el lugar en el que el público y quien cuenta se van a encontrar. Es un lugar sagrado y hermoso", asegura. Siedlecki habla también de la importancia de los silencios, ofrece herramientas para superar el miedo ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Vudú, dinero y esclavas sexuales

Las mafias nigerianas de tráfico de personas a Europa incluyen un nuevo elemento que ha agarrado desprevenidas a las policías de los países donde operan: la realización de tiros mágicos para coaccionar a las víctimas de explotación sexual, a las que prostituyen para ganar dinero. El caso Kulvis, con 150 detenidos en al menos 7 países, intenta poner fin a este negocio que trata a las mujeres como ganado. Pero no es fácil que las víctimas colaboren: el miedo a la maldición las atenaza.

La fosa, historia de una fotografía. Una conversación con Wendy Lower

Wendy Lower, prestigiosa autora estadounidense especializada en el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial, nos presenta su último libro, “La fosa”. Lower ocupa desde 2012 la cátedra John k. Roth en Claremont Mckenna College en California, además, ejerce como directora del centro Jack, Joseph y Morton Mandel de estudios avanzados del Holocausto. En “La fosa” nos relata la historia que oculta una fotografía tomada en octubre de 1941 en Mariupol, Ucrania. Dicha instantánea posee mucha relevancia dado que muestra a algunos de los responsables del llamado ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Chi sono i trafficanti di uomini? - Giampaolo Musumeci - Festival 2022 di Emergency

Un approfondimento per comprendere gli interessi e le logiche alla base della più grande agenzia di viaggi al mondo che adegua i propri servizi alle nuove esigenze del mercato degli esseri umani. Con Giampaolo Musumeci, fotografo, film-maker e giornalista.

Visita: www.emergency.it

Daily Show for September 16 2022 Democracy Now

532 - Se l'Impero Romano fosse sopravvissuto? 1870-1880 A LXXX Parte

Marzo: Teresa. Parte 02 - Doce Casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Gloria, una mujer bella y algo pretenciosa para la realidad del pueblo, recibe la visita de su prima Teresa, que estuvo internada. Gloria está en crisis con su marido Ricardo, al que ya no soporta. Su marido y su prima comienzan a llevarse bien, ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Stefano Raimondi - René Char. La poesia mi ruberà la morte - KUM22

Ancona, 16/10/2022 - Sala Polveri della Mole Vanvitelliana di Ancona, Letture e ritratti: René Char. La poesia mi ruberà la morte Il tema della morte attraversa tutta la produzione di René Char, a partire dalla scelta della militanza nella Resistenza francese. L’azione diventa antidoto contro la fine e insieme controparola d’ordine. Analogamente il dettato poetico di Char risulta colmo di tracce prelevate nel vivo dell’azione. La sua poesia diviene così una particolare forma di lotta contro la morte, o meglio con la morte.

Visita: www.kumfestival.it