882 utenti


Libri.itPILOURSINE È IN PARTENZALA LIBELLULAEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAMEDARDOPILOURSINE VA A PESCA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 88623

Los océanos se están convirtiendo en refresco: Oda a la acidificación

Los océanos del mundo cambiando están, y hoy en verso os lo quiero contar.

DAMS. Ieri, oggi, domani (sessione 3-4)

DAMS. Ieri, oggi e domani
Tre giorni di incontri e dibattiti su cosa significa essere "damsiani" oggi e sulle prospettive future.
Sessione 3
La galassia Eco: La galassia Eco: verso Scienze della Comunicazione
Chair: Guglielmo Pescatore (Università di Bologna)
Costantino Marmo (Direttore Centro Internazionale di Studi Umanistici “Umberto Eco”)
Roberto Grandi (Presidente Istituzione Bologna Musei e Professore Bologna Business School)
Patrizia Violi (Università di Bologna)
Giovanna Cosenza (Università di Bologna)
Pina Lalli (Università di Bologna e ... continua

Visita: dar.unibo.it

Il senso del ridicolo 2016: Elasti

Salvarsi la vita scrivendo (e ridendo) di sé

Visita: ilsensodelridicolo.it

Luca Bottura, Beppe Severgnini - I giornali del mattino

Festival della Comunicazione, Camogli 2019

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Diego Leuco en Cada Noche

El periodista, hijo de Alfredo, que empezó como productor de Fernando Bravo, estuvo charlando sobre sus estudios de magia, su carrera profesional y su vida privada junto a Graciela Fernández Meijide.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Poniendo a prueba la Teoría de la Relatividad General

Un percance de lanzamiento llevó a la mejor confirmación experimental del desplazamiento gravitacional al rojo. Aclaración: Es discutible cuál es la mejor prueba de la relatividad general porque hay diferentes maneras de probar la teoría. Esta es la mejor confirmación del desplazamiento gravitacional al rojo, que es una de las tres pruebas originales propuestas por Einstein.

Visita: www.patreon.com

¿Por qué el mundo es como es y por qué hay conflictos?

¿Sabes cómo es el mundo en el que vives? ¿Sabes qué tipos de países hay en el mundo y cómo se relacionan entre ellos? ¿Cuáles son los países desarrollados y no desarrollados y cuáles son las potencias emergentes? ¿Y por qué han surgido conflictos entre ellos a lo largo de la historia? ¡No te pierdas este vídeo!

Visita: www.lacunadehalicarnaso.com

Gastón Remy en Cada Noche

En un nuevo programa de cada noche, Graciela Fernández Meijide recibe al CEO Gastón Remy. Gastón es Presidente de Dow Argentina. Y fue Presidente 53* Coloquio Anual IDEA. Juto a Graciela charlaron sobre como es su vida en una empresa, como administra su tiempo, la felicidad y la familia. Además nos contó como fue el dasafio de presidir el Coloquio anual de IDEA, donde tenía que coordinar a otros empresarios tan importantes como él. Sobre el final charlaron sobre el rol del sindicato en los tiempos que corren.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Cine a Contracorriente - El lugar más pequeño

El lugar más pequeño, documental de Tatiana Huezo, cineasta nacida en El Salvador y residente en México, es una mirada a la experiencia cotidiana de un puñado de sobrevivientes del conflicto que evocan su niñez o sus años juveniles en Cinquera, pequeño poblado perdido en los montes al que los paramilitares de un gobierno derechista hostigaron brutalmente por considerarlo un foco de subversión que debía ser limpiado a fondo. Un sensible y cuidado retrato a víctimas de la guerra en el Salvador.
Invitados:
José Manuel Martín Medem - Excorresponsal TVE ... continua

10 Minutos; AIEA: ¿Una organización independiente?

El 19 de junio, la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) adoptó una resolución no vinculante presentada por Francia, Alemania y el Reino Unido contra Irán.
El trío, instigado por Estados Unidos y el régimen israelí, pidió inspecciones a dos centros nucleares iraníes que, según afirman, pudieron haber sido utilizados para actividades nucleares no declaradas a principios del 2000.
La medida le daría a la Administración de Trump nueva munición en su esfuerzo por finiquitar el acuerdo nuclear iraní, también conocido como Plan Integral de ... continua