384 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTICOSA FANNO LE BAMBINE?LUISEL’ESPOSIZIONE CREATIVALA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86589

El Prado en femenino: Mariana de Neoburgo

A pesar de una vida itinerante, de sus serios problemas de salud, provocados en gran medida por la ansiada búsqueda de un heredero, e incluso de los problemas económicos que padeció tras la muerte de su marido, Carlos II; Mariana de Neoburgo fue una de las grandes promotoras artísticas del siglo XVII.
El Museo del Prado atesora las historias de grandes mujeres, protagonistas en el ámbito del patronazgo artístico. La serie documental "El Prado en femenino" nos acerca a estas reinas, princesas, regentes y gobernadoras que contribuyeron poderosamente tanto a la ... continua

Visita: www.museodelprado.es

El cantante colombiano Vanny Jordan presenta ‘Esperándote’ su nuevo clip romántico

Visita: www.rfi.fr

#AtentadoTrump Lo que nadie te ha contado sobre la PsyOp del año. Are you ready? ...Sure?

La administración cultural en Iberoamérica

19-06-2015. Juan Luis Mejía (Rector de la Universidad EAFIT, Medellín). Cien años de administración de las Bellas Artes. Centenario de la Dirección General de Bellas Artes

Visita: www.man.es

Crónica de un desstre nuclear - ¿Qué sabemos 13 años después de la tragedia de Japón?

El 11 de marzo de 2011, la central nuclear de Fukushima Daiichi fue víctima de la más desgarradora furia de la naturaleza. Japón sufrió el terremoto más intenso de su historia. La tierra rugió y los mares enviaron una devastación en forma de tsunami que arrasó la costa noreste del país.
En la planta de Fukushima, presa de la ira de un terremoto que hizo caer la red eléctrica nacional y un tsunami que destruyó los generadores diésel de emergencia, se desencadenó el segundo accidente nuclear más grave de la historia.
Operada por la empresa Tokyo ... continua

Viaje al sistema solar y más allá: la odisea de las sondas Voyager 1 y 2

Las sondas Voyager, lanzadas por la NASA en 1977, representan un hito monumental en la exploración de nuestro sistema solar y más allá. Estas naves espaciales, Voyager 1 y Voyager 2, fueron diseñadas para estudiar planetas gigantes y sus lunas, pero su misión superó todas las expectativas, ofreciendo una gran cantidad de datos sobre nuestro sistema solar y el universo. Al embarcarse en este épico viaje, las sondas Voyager transformaron nuestra comprensión del espacio.
Las Voyager 1 y 2 atravesaron las regiones exteriores de nuestro Sistema Solar, explorando ... continua

Hombre de lluvia

Dr. Hadí desde hace años se dedica en cuerpo y alma a encontrar una medicina herbolaria para curar el cáncer. A lo largo del camino se presentan muchas dificultades que complican el proceso de investigación y se ponen aún peor debido a problemas familiares...

La Gran Historia - Nicaragua: El Canal interoceánico

Un año después de su aprobación, el Canal Interoceánico de Nicaragua sigue generando muchas dudas y escepticismo, tanto entre los propios nicaragüenses como en el resto del mundo. Y es que se trata de un megaproyecto con un coste aproximado de unos 40mil millones de dólares, cuatro veces el PIB del país centroamericano, y una construcción de 10 años de duración.
A unos meses del inicio de la obra, previsto a finales de este año 2014, todavía no está claro ni su financiamiento, ni su impacto medioambiental, ni la competencia que va a suponer frente al ... continua

Detrás de la razón; guerra en América: EU vs Rusia, Trump mueve portaaviones y Putin, militares

Venezuela SA de CV o Venezuela Company, es lo que ve brillar Donald Trump desde Washington, donde lo dijo así, descaradamente frente a la esposa de Juan Guaidó.
Que consideraba a su país como una compañía. Eso explica perfectamente por qué amenazó a Rusia para que saque los dos aviones repletos de militares rusos que envió el presidente Vladimir Putin a Caracas.
Parece evidente que la presencia rusa estorba para los intereses sobre todo trumpistas y de paso estadounidenses, porque ahora es Trump que araña todo por quedarse con Venezuela. Pero en lo que ... continua

Festivaletteratura 2015: Intervista a Svetlana Aleksievic

Festivaletteratura 2015 - Mantova