846 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIIL MAIALECOSA FANNO LE BAMBINE?CUZZ Ì CVA?LA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 84574

Federico Fubini - Gli europei e la democrazia

Festival della Comunicazione, Camogli 2019

Visita: www.festivalcomunicazione.it

La expansión mediterránea de la Corona de Aragón

Este vídeo está pensado para los alumnos de Bachillerato que cursan la asignatura de Historia de España según el modelo de la clase invertida o flipped classroom. Es necesario aclarar que no se trata de un desarrollo completo de los contenidos, sino de una recopilación de los aspectos básicos. Posteriormente, bajo la supervisión del profesor, se ampliará esa información con el trabajo personal y grupal del alumnado en el aula.

Visita: historiaencomentarios.com

Pacho O'Donnell en Cada Noche

Es escritor, historiador y político. También es médico especializado en psiquiatría y psicoanálisis. Fue secretario de Cultura de la ciudad de Buenos Aires y de la Nación. Escribió importantes libros de historia, biografías, literatura y dramaturgia.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Dagmar di Danimarca: l'angoscia della madre dell'ultimo ZAR

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con Miguel Brieva

¿Qué es lo que hace a un niño inteligente?

Los primeros cinco años de vida son decisivos: lo que sucede en ese tiempo marca el destino. Si se descuida la educación en la primera infancia, pueden surgir problemas irreparables, tanto para el niño como para la sociedad.
En los Estados Unidos, el gobierno apenas invierte en educación para la primera infancia. Sin embargo, los investigadores están de acuerdo en que los estímulos y la educación que los niños reciben durante sus primeros cinco años pueden tener una influencia decisiva en el resto de su vida. La falta de educación en la primera infancia no ... continua

El colombiano Marcelo Gómez director de la revista El café latino

El colombiano Marcelo Gómez presenta desde hace más de diez años al público francés, y más allá de los clichés, lo más destacado de la actualidad de toda América latina a través de la revista El café Latino. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.

Daily show for february 11, 2022 Democracy Now

Ilide Carmignani. Storia di Luis Sepúlveda e del suo gatto Zorba

Stefano Massini: Mondo podcast. Le piazze raccontano

Festival della Comunicazione 2021

Visita: www.festivalcomunicazione.it