827 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MARELA LIBELLULAPILOURSINE È IN PARTENZAPILOURSINE E IL COMPLEANNOIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 86744

Visión, olfato, tacto, oído, gusto: ¿de dónde proceden realmente? - Documental Espacio

¿Cómo ha permitido la evolución a los animales desarrollar sus increíbles órganos sensoriales a lo largo de las eras?
Nuestro mundo está lleno de animales muy diversos, cada uno de ellos con órganos sensoriales únicos que han sido moldeados y esculpidos a lo largo de millones de años de evolución inspiradora, tejiendo una historia de adaptación.
Los secretos del entorno, cuidadosamente captados por el sistema sensorial, cobran vida en nuestro interior, vibrando a través de las vías del sistema nervioso. El sistema sensorial funciona a través de ... continua

Así es una hinchada uruguaya. La barra de Peñarol desde adentro

Entro a la Barra Amsterdam para vivir un partido de Peñarol. Gracias por dejarme mostrar toda la pasión por Peñarol desde adentro.

Brigid - La dea celtica delle fiamme - Mitologia celtica

Brigid - La Dea Celtica delle Fiamme - Mitologia Celtica - Storia e Mitologia Illustrate Arte: Marcus Aquino Colore: Rod Fernandes

Daily show for february 23, 2024 Democracy Now!

¿Te ha echado de casa la gentrificación?

Los alquileres en América Latina están explotando. Entre el 2022 y el 2023 el arriendo en Buenos Aires subió un 126%, en Ciudad de México 12%, en Sao Paulo un 11%. Y así en otras ciudades. La cifra descomunal de Argentina se debe, sobre todo, a la inflación, pero, por lo general, en el resto de la región la culpa la tiene la gentrificación.
Todo empieza cuando tu barrio se empieza a llenar de edificios lujosos, apartamentos para turistas y negocios costosos. Quizás puedes imaginarte una cadena de café que va apareciendo por ahí en tu ciudad. Y un día tu ... continua

Visita: www.dw.com

Spaceman contro i vampiri dello spazio

Spaceman combatte contro una razza aliena in procinto di conquistare la Terra. Rapimenti di scienziati, mostri e dischi volanti sfreccianti nel cielo popolano una vicenda che è un pretesto per consentire all'eroe di fare sfoggio delle sue eccezionali capacità.

I batteri sopravvivrebbero su Marte?

Dos poemas de Laura Forchetti de su libro 'Pájaros o reinas'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

La agenda se está aplicando y vas a alucinar con quienes están colaborando aunque digan lo contrario

Top #5 curiosità su Batman