466 utenti


Libri.itI MINIMINIMUSJEAN-BLAISE SI INNAMORADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…I DINOSAURI A FUMETTIIL MAIALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 87937

«Arte de identidades y cambio social» [mesa V]

«Arte de identidades y cambio social» es la quinta mesa del CONGRESO ¿CONTRA LA IDENTIDAD? DIVERSIDAD, ALTERIDAD Y DIFERENCIA #CongresoIdentidades organizado por alumnos del grado de Filosofía, Política y Economía de la UAB, UC3M, UAM y UPF. www.circulobellasartes.com
Resumen de los organizadores del Congreso:
Manuel Castells habla de la identidad proyecto como aquella que, en vez de construir individuos insertados en un orden social, produce sujetos que logran desatarse en cierta medida de los condicionamientos sociales y culturales para construir su propia ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

FC Bayern Múnich: El fenómeno Mia san mia

El fútbol alemán y el éxito del Bayern Múnich desde la perspectiva de 13 protagonistas: desde el ex arquero Oliver Kahn, hasta el aficionado de la favela.
Muchas veces admirado y siempre respetado. ¿Qué fascina a la gente del Bayern Múnich y por qué polariza en Alemania más que en cualquier lugar? Hace 50 años, el Bayern ganó su primera Copa de Europa. Fue el comienzo de una historia de éxito. Este documental es una expedición al corazón futbolístico del mundo recogiendo pistas que expliquen el éxito del club más grande del mundo. Hace tiempo que ... continua

Fabio Zuffanti presenta Nursery Crime dei Genesis

Fabio Zuffanti presenta Nursery Crime dei Genesis, nell’ambito della rassegna Visioni a 33 giri
Mercoledì 12 maggio 2021
Un vero scrigno di tesori in musica: favole vittoriane, storie di fantasmi decapitati, ninfe appassionate e piante carnivore. Il tutto concepito da cinque ventenni che faranno la storia del rock progressivo inglese. Un percorso nel profondo del mito e della leggenda in musica.
Secondo appuntamento con “Visioni a 33 giri”, tre incontri a cura dello scrittore e musicista Fabio Zuffanti che, a partire da un vinile classico della musica ... continua

Visita: palazzoducale.genova.it

86 - La Francia voleva annettere la Valle d'Aosta?

Telmo Pievani: Nel 2050 nel mare ci sarà più plastica che pesce

Los misterios de los agujeros negros

Este es un compilado con nuestros tres videos sobre agujeros negros. Desde su descubrimiento teórico nos hemos preguntado ¿qué es un agujero negro? Afortunadamente el 10 de abril de 2019 tuvimos la oportunidad de ver la primera foto de un agujero negro supermasivo en la galaxia M87 con una masa de 6,5 mil millones de veces la de nuestro sol. Esto fue posible gracias al increíble trabajo del equipo del proyecto colaborativo del Telescopio Event Horizon.

Visita: www.patreon.com

El largo (y poco conocido) conflicto territorial entre Venezuela y Guyana: el Esequibo

Casi dos siglos de conflicto territorial entre Venezuela y Guyana, explicados en este video de apenas 7 minutos.

Visita: www.ahilesva.info

Ava Gardner: gli amori e gli eccessi dell'animale più bello del mondo

El futuro está aquí: cuerpos imprimidos

La inteligencia artificial aprende a una velocidad de infarto: ha aprendido a conducir, a escribir novelas, a jugar al ajedrez como un maestro internacional e incluso a realizar operaciones quirúrgicas. La mala noticia es que también parece haber aprendido a comunicarse con otras inteligencias artificiales en idiomas incomprensibles para sus creadores, e incluso a odiar a las personas. ¿Cuánto tardará en llegar a la conclusión de que el ser humano es una amenaza para ella?

Ricardo Gil Lavedra y León Carlos Arslanián en Cada Noche

Referentes de la justicia y la política argentina, Ricardo Gil Lavedra y León Carlos Arslanián integraron el tribunal que en 1985 condenó a los militares que gobernaron el país durante la última dictadura en el Juicio a las Juntas. Compartimos junto a Graciela Fernández Meijide una charla profunda sobre los primeros años y el largo proceso de reconstrucción de nuestra democracia.

Visita: www.tvpublica.com.ar