1032 utenti


Libri.itPILOURSINE VA A PESCALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERILUPOLA LIBELLULAI MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 83742

‘Operación Mockingbird’: el periodismo títere de la CIA

Recientemente, el Departamento de Estado de EU ha decidido considerar a los medios de comunicación rusos como agentes de inteligencia. Muy irónico si tenemos en cuenta cómo ha utilizado la CIA los medios nacionales. Hoy les hablamos de la llamada ‘Operación Mockingbird’.

Visita: www.hispantv.com

Cecilia

El guion está basado en la novela Cecilia Valdés o la loma del ángel, de Cirilo Villaverde. En 1830 Cecilia Valdés, hija del sastre Uribe y su mujer, de origen africano, vive en Cuba. A causa de su belleza y su piel extraordinariamente blanca, su madre y su abuela quieren que Cecilia se case con un hombre rico. En una fiesta Cecilia conoce a Leonardo Gamboa, hijo de una familia rica, que tiene una gran plantación con muchos esclavos. Leonardo se enamora de Cecilia inmediatamente. José Pimenta, un amigo de Uribe que está enamorado de Cecilia, prepara una ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Julia Bulette e Kitty Leroy: due straordinarie Maîtresse del selvaggio West

Guido Barbujani, Telmo Pievani: Homo Sapiens. Come ci vedono gli altri

Festival della Comunicazione, Camogli 2018

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Telmo Pievani: il nostro cervello è più piccolo rispetto a quello dei primi Homo sapiens

Evelina Christillin, Luigi De Siervo, Marino Sinibaldi: Perché ci piace il calcio?

Festival della Comunicazione, Camogli 2017

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Daniele Doesn't Matter, Beppe Cottafavi - Storie, vite... e buonanotte

Festival della Comunicazione, Camogli 2017

Visita: www.festivalcomunicazione.it

Lucida Mansi: la bella degli specchi e il suo patto col diavolo

I più Importanti e famosi Re Medievali - Curiosità storiche - Storia e Mitologia Illustrate

Así es el saqueo de los pescadores norcoreanos en aguas extranjeras

En este documental exclusivo de 35 minutos, exponemos una enorme y desconocida red de abastecimiento y contrabando de pescado en el océano Pacífico. Cada año, un ejército de barcos fantasmas norcoreanos invade las aguas del Lejano Oriente ruso y Japón. Desde Vladivostok a Corea del Norte, pasando por China, nuestra reportera Elena Volochine investigó las redes de pesca ilegal del país más secreto del mundo, Corea del Norte.