3631 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIABBECEDARIO STRAVAGANTESENZALIMITII DINOSAURI A FUMETTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27292

Hice una mochila de supervivencia japonesa

En Japón tenemos que estar preparados para cualquier emergencia o también incendio. Entonces, además de nuestro kit para terremotos, también hice una mochila con otras cosas que necesito y con pertenencias que no me gustaría perder. ¡Ojalá no haga falta!

Festival della Mente 2017: Alessandro Barbero (3/3)

Le reti clandestine. Una rete di terroristi: le BR e il rapimento Moro (Evento 3 di 3)

Domande nell'hotel più economico d'Italia

10 Minutos: Colonialismo médico

En medio de la pandemia del coronavirus, dos médicos franceses, en un debate televisivo, provocan controversia al abordar las pruebas médicas que se estaban haciendo en África para ver si una vacuna contra la tuberculosis sería efectiva contra el coronavirus.

Mercedes Bunz: El impacto de la Inteligencia Artificial en nuestras relaciones humanas

Mercedes Bunz: Profesora titular de Digital Society en el Departamento de Humanidades Digitales del King's College de Londres. Vino a Londres en 2009 para trabajar como reportera de tecnología de The Guardian. Su investigación explora cómo la tecnología digital transforma el conocimiento y con él el poder. Su libro más reciente en español analiza los algoritmos: 'La Revolución Silenciosa: Cómo los algoritmos transforman el conocimiento, el trabajo, la opinión pública, y la política sin hacer mucho ruido' (Cruce Casa 2017). Su último libro en inglés es ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Joao Castel Goulao: Drogas y salud - El ejemplo de Portugal

Joao Castel Goulao: Coordinador Nacional de Drogas en Portugal. Médico de la Universidad de Lisboa, tiene más de 25 años de experiencia en temas relacionados con las drogas y la salud. Hasta el 2002 fue miembro del comité científico del Centro de Monitoreo de Drogas y Adicciones Europeo (EMCDDA). También fue miembro del Comité Portugués que, en 1999, preparó el informe en el que se basó la primera Estrategia Portuguesa contra las Drogas. Desde 2005, es el Coordinador Nacional de Drogas. Paralelamente es Director General del Servicio de Intervención sobre ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Faouzia Charfi: Ciencia bajo el velo

Faouzia Charfi: Profesora de física y política de Túnez. Ocupó la Secretaría de Estado de Enseñanza Superior e Investigación Científica de su país entre el 17 de enero y el 2 de marzo de 2011.

Visita: congresofuturo.cl

Yuval Harari: Inteligencia artificial

En el marco del Congreso del Futuro, Yuval Harari – Doctor en Historia, especializado en los procesos macrohistóricos de la historia de la humanidad – realizó su charla magistral: “Inteligencia artificial: ¿Superará la inteligencia artificial a la inteligencia biológica? ¿Hasta dónde?

Visita: congresofuturo.cl

Detrás de la Razón - El imperio de las farmacéuticas

La ley básica del capitalismo nos indica que "no hay negocio sin necesidad" y que la base del comercio es el principio de escasez.
Traduciendo esta premisa al mundo de la salud corporativizada o privada, se entiende que "sin enfermedad, no hay lucro". Y lucro es precisamente el interés último de las corporaciones farmacéuticas.
Esta semana, el premio Nobel de Medicina, Richard J Roberts, denunciaba que dicho sector privado se caracteriza por la codicia y la sed de ganancias económicas.
Pero aquello no es un secreto: durante décadas, investigaciones, demandas ... continua

El Porqué de las Noticias: Suicidio de Alan García. Más sanciones contra Cuba. Presos palestinos.

¿Por qué se suicida el expresidente peruano Alan García? ¿Por qué EE.UU. aplica nuevas sanciones contra Cuba? ¿Por qué la detención a palestinos se convierte en estrategia israelí para su expansionismo?
Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.
? El expresidente peruano, Alan García, se suicidó con un tiro en la cabeza. De esta manera evitó ser enjuiciado por cargos de corrupción. Alan García fue presidente de Perú por dos periodos, de 1985 ... continua