242 utenti


Libri.itLA LIBELLULAI DINOSAURI A FUMETTIJEAN-BLAISE SI INNAMORAMEDARDOI MINIMINIMUS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 28258

10 Minutos: Emiratos Árabes Unidos; isla de Socotra

Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha reforzado su presencia militar en la isla yemení de Socotra con tropas y vehículos militares. A diferencia del ataque a los yemeníes en otras partes del país, la isla de Socotra, situada en el océano Índico, no se ha visto afectada en gran medida por la violencia. No obstante, Abu Dabi ha desplegado sus fuerzas allí y ha pagado a los milicianos del llamado Consejo de Transición del Sur (STC, por sus siglas en inglés) para controlar la zona.

Corazones sin Fronteras

Este documental muestra las experiencias de los peregrinos que se reúnen en la sagrada ciudad iraquí de Karbala para rememorar el Día de Arbaín, los 40 días después del martirio del Imam Husein (la paz sea con él), el tercer Imam de los chiíes.

Festival della Mente 2016: Jonathan Safran-Foer, Ranieri Polese

Quel luogo chiamato "casa"

La historia de la KGB

Descripcion de las actividades y las operaciones desarrolladas por el Servicio Secreto de la Unión Sovietica (KGB). El terror rojo.

La verità dietro l'incidente di Roswell

70 anni fa quest'anno avveniva il misterioso "incidente di Roswell", ma al di là della leggenda metropolitana dietro, c'è una interessante storia vera che riguarda tecnologia e bombe atomiche!

Visita: www.patreon.com

Trineos de perros en Noruega

La Finnmarkslopet es la carrera de trineos de perros más larga y exigente de Europa. El berlinés Ben Voigt y la noruega Hanna Lyrek, de tan solo 20 años, participan en esta prueba en la que nada suele salir según lo previsto.
Los competidores deben luchar contra temperaturas extremas, tormentas de nieve y falta de sueño. La Finnmarkslopet, que se retransmite en directo por televisión para todo el país, es para los noruegos lo que el Tour de Francia para los franceses. Los musher, o guías de los trineos, pueden verse sorprendidos en cualquier momento por ... continua

Il Giappone spiegato con parole sue con Marcello Ghilardi

Shizen, in giapponese "natura", è letteralmente "ciò che accade da sé". Ovvero, tutto ciò che risulta assolutamente spontaneo: il tramonto del sole come l'opera d'arte di un grande maestro al culmine della sua carriera. Parola per parola, Marcello Ghilardi (La radice del sole) ci apre nuove strade per scoprire tutto il fascino della cultura giapponese.

Intervista a Simone Verde

Video Corner: in brevi interviste i protagonisti fanno il punto sul tema delle loro lezioni.

Visita: www.festivalfilosofia.it

Festival del Mistero di Urbana

A Urbana PD in novembre si svolgeva il Festival del Mistero con musiche, danze rievocazione di fatti storici e visite alle ville.

Alfonso Molina: Tecnología y educación para el siglo XXI

Alfonso Molina: Director Científico, Fondazione Mondo Digitale. Personal Chair en Estrategia Tecnológica.

Visita: congresofuturo.cl