401 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL COMPLEANNOJEAN-BLAISE SI INNAMORAIL MAIALELA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 27894

¿Espías rusas disfrazadas de tiktokers? Lo último en rusofobia, ya en los kioskos

El diario El Heraldo de México publicó una columna de opinión alertando que las 'tiktokers' rusas que viven en ese país podrían ser espías. ¿Por qué le dedicamos un video a semejante esperpento? Véanlo y entenderán... Una anécdota (aparentemente) inofensiva Todo sobre las tiktokers-espía rusas en su país. ¡Pasen y vean! ¿Por qué (a pesar de lo ridículo) este artículo merece nuestro video?

Visita: www.ahilesva.info

De Mendelssohn a Mahler. Compositores judíos del S. XIX

Desde Mendelssohn hasta Gerswhin pasando por Schönberg o Mahler, el S.XIX ha dejado grandes nombres judíos en el campo de la composición musical. La amplia variedad de estilos en los trabajos de estos nombres da muestra del gran acervo cultura que el mundo judío ha dejado y sigue dejando en el campo de la composición musical.

Para analizar los aportes de algunos de estos músicos conversaremos con el pianista, escritor y pedagogo Juan Pablo Gavilanes.

Juan Pablo Gavilanes ha desarrollado su carrera musical en importantes escenarios, con orquestas ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Freddy Villarreal en Cada Noche

Federico Diego Pérez de Villarreal, más conocido como Freddy Villarreal, es un imitador y actor. En su paso por Cada noche, el humorista conversó acerca de sus inicios y primeros trabajos. Además, recordó a los personajes que encaró y perduran en la memoria colectiva de todos los argentinos.

Visita: www.tvpublica.com.ar

No-DAMS No-Party al DAMSLab - 19 giugno, pomeriggio

NO-DAMS NO-PARTY al DAMSLab

19 giugno - ore 14.30
BAM! Strategie Culturali
Un laboratorio partecipato per raccontare DAMS50
Interviene: Federico Borreani

19 giugno - ore 15.00
Tavola rotonda Composizione musicale
Intervengono: Remo Baldi, Marco Biscarini, Marco Dal Pane, Andrea Gianessi, Virginia Guastella, Raffaele Sargenti
Moderano: Nicola Badolato e Anna Scalfaro

19 giugno - ore 16.30
Tavola rotonda Scritture dell’audiovisivo
Intervengono: Elia Andrea Corazza, Valentino Corvino, Teo Ciavarella, Aldo Salvagno, Aldo Sisillo
Moderano: Nicola ... continua

Visita: dar.unibo.it

Oye tú - Episodio 16 - Fraude en la Lista del Pueblo y tensiones en la Convención Constitucional

Pilar Lorenzini y Trinidad Soto, junto a Eugenio Guerrero, Director de Divulgación FPP, con quien analizamos el populismo legislativo, el 4to retiro, los 10 convencionales que se han ido y ¡muchos más! Además, en nuestra sección "Monitor constituyente" conversaremos con Rocío Cantuarias, constituyente por el Distrito 20 y vicepresidente del Consejo Directivo FPP.

Visita: fppchile.org

La Gomera: Canarias. Reserva mundial de la Biosfera

La Fundación CajaCanarias presenta “Canarias, Reserva mundial de la Biosfera”, serie documental informativa dedicada al conocimiento y divulgación de las reservas de la biosfera de La Palma, Lanzarote, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera y Tenerife. Con narración a cargo de Alicia Rodríguez, este proyecto audiovisual cuenta con la dirección de Julián Padrón y guion a cargo de Alba Martín Aguiar.
Durante este periodo de tiempo, las Islas Canarias han sido auténticos laboratorios evolutivos que han dado lugar al espectacular escenario natural ... continua

Visita: cajacanarias.com

La fisica tra le onde - Quanto consumano le lampadine?

Fisica per bambini: nell'ottavo episodio di fisica tra le onde, Timo, Nina e Iago scoprono che esistono diversi tipi di lampadine e che ognuna di queste consuma energia in modo diverso e lo raccontano ai loro coetanei dalla loro barca a vela Sailing_shibumi.

Julio Aro y Geoffrey Cardozo en Cada Noche

Julio Aro fue convocado para ir a la guerra de Malvinas pocos días después de haber terminado el servicio militar. Tenía 19 años. Geoffrey Cardozo era Capitán del Ejército Británico. Llegó al
país después de la rendición argentina. Tenía 32 años.
Cardozo se encargó de la construcción del cementerio Darwin. Cada vez que enterraba el cuerpo de un soldado argentino, pensaba en su familia. Un inesperado encuentro entre Aro y Cardozo, en 2008, fue la llave para la identificación de 112 soldados argentinos que yacen en Malvinas.
Aro creó la fundación ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Il caso Pinelli: Un omicidio di Stato

Nel dicembre del 1969, Giuseppe Pinelli, anarchico, viene accusato ingiustamente di essere responsabile del massacro di Piazza Fontana.
I veri artefici sono in realtà nuclei di estrema destra, ma la segnalazione è un'operazione di copertura dei servizi segreti deviati, con l'obbiettivo di accusare le sinistre e fomentare la strategia della tensione.
Durante la notte del 15, dall'uffico della questura di Milano, il corpo di Pinelli cade dal quarto piano. Muore poco dopo.
Nelle inchieste successive, non ci sarà nessun colpevole, né spiegazione concreta.
Per ... continua

Visita: www.patreon.com

Diretta streaming con Antonella Prenner