358 utenti


Libri.itCOSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONICUZZ Ì CVA?IL MAIALEROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 30260

Fiera dell'equosolidale

Mosaico Tv intervista alcuni responsabili degli stand presenti alla fiera dell'equosolidale "Fa la cosa giusta" a Milano.

Sindacato brasiliano

Mosaico tv incontra i sindacati del Brasile

Pianeta Oggi

Dagli studi di Pianeta Oggi Tvincontro con la cantante lirica soprano Dominika Zamara.www.dominikazamara.com

Visita:

TF 2010 - Intervista a Ilaria Lani

Terra Futura 2010 - Mostra convegno internazionale. Buone pratiche di Governo e d'impresa verso un futuro equo e sostenibile.Virginia Greco intervista Ilaria Lani, responsabile delle politiche giovanili nella CIGL nazionale.

Visita: www.terrafutura.it

Brazos de sol - Alejandro Filio

Alejandro Filio (Ciudad de México, 13 de marzo de 1960) es un cantautor, poeta y músico mexicano, artista prominente del movimiento conocido como Nueva canción.
A sus tan sólo 14 años comienza con sus primeros ejercicios de escritura en la ciudad de Mérida Yucatán, a escribir canciones estando en el coro de la iglesia y a la par comienza a tocar la guitarra. Inspirado por la música de Alberto Cortez, Silvio Rodriguez, Serrat, aprende de cada uno de ellos a escribir canciones. Seguidor también de poetas como Federico García Lorca, Machado, acostumbraba a ... continua

Chacabuco, memoria de un campo de prisioneros, Chile

Es un documental realizado por Pepe Burgos y Marco Merino, del taller audiovisual llalliypacha, año 2015.
Es la historia de los primeros presos políticos de la dictadura de Septiembre de 1973 y que son llevados del estadio Nacional y estadio Chile y en Noviembre son trasladados al campo de concentración Chacabuco, en pleno desierto de Atacama.
Este documental abarca desde el día del golpe, con imágenes y testimonios, le siguen testimonios de prisioneros en Chacabuco.
Dirección: Pepe Burgos
Cámara: Marco Merino, Bárbara Vásquez, Diego Venegas, Pepe ... continua

Venezuela: recta final de las parlamentarias

Ya está todo listo para las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre en Venezuela. Se elegirá una nueva Asamblea Nacional entre 14.400 aspirantes de 107 grupos políticos, para un legisaltivo que pasará de 167 a 277 diputados. Un sector de la oposición llamó a la abstención. Una participación de un 50 por ciento del electorado, sería un éxito para el gobierno, que podría alcanzar una mayoría propia y el control del legislativo. Análisis de Marcos Salgado.

Visita: www.surysur.net

Pasporto al la tuta mondo 15

Esperanto-kurso, konsistanta el 15 videolecionoj (po 30 minutoj), destinita por individua aŭ grupa studado, plus 16a leciono kun resumo, historio kaj originala muziko. La pedagogie bazita amuza rakontlinio faciligas kaj pli amuzas lerni Esperanton. Ĉiu leciono estas prezentita tute en Esperanto kaj konsistas el tri partoj: enkonduko, dramo, resumigo.

Visita: retbutiko.esperanto-usa.org

Le Mécano de la Générale: Un des plus grands film du cinéma muet par le célébrissime Buster Keaton

Le Mécano de la « General » (The General) est un film américain de 1926, réalisé par Buster Keaton et Clyde Bruckman. En 1989, année de création du National Film Registry, il est le premier film sélectionné par la bibliothèque du Congrès pour son « importance culturelle, historique ou esthétique » et est classé au National Film Registry.
El trabajador ferroviario Johnnie Gray comparte su vida entre su prometida Annabelle Lee y su locomotora, la General. En plena Guerra Civil, quiso unirse al ejército del sur, pero este último sintió que sería más ... continua

Dolores / 1984 / Mapuche / Chile

Este film indaga en las experiencias de mujeres de Temuco que trabajan como empleadas de casa particular. En su totalidad de origen mapuche, viven en la tierra que perteneció a sus ancestros, donde ahora paradojalmente sobreviven como sirvientas.
Dirección: Joaquín Eyzaguirre
Guion: Joaquín Eyzaguirre
Casa productora: ICTUS
Producción: José Manuel Sahli, Erwin Ayala
Dirección de fotografía: Humberto Castagnola
Montaje: Álvaro Ramírez
Música: Juan Cristóbal Meza
Fuente: https://www.cclm.cl/cineteca-online/dolores/
Publicada por: Joaquín Eyzaguirre ... continua