248 utenti


Libri.itJEAN-BLAISE SI INNAMORALUISENELLI MINIMINIMUSEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 32511

Pietro Greco - Galileo, l'artista toscano

Festa di Scienza e Filosofia, quarta edizione. Foligno, Monastero di Sant'Anna - Sala Beata Angelina, 12 aprile 2014

Visita: www.festascienzafilosofia.it

México pidió la renuncia de Almagro

EN FOCO.- México denunció ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) al secretario de la misma, el uruguayo Luis Almagro, por ser el promotor de un informe manipulado para propiciar el Golpe de Estado en Bolivia en octubre de 2019, causando derramamiento de sangre del pueblo boliviano. El canciller argentino Felipe Solá señaló que Almagro “no cumple con ese mandato ya que se opta por posiciones personales que terminan alimentando el problema al que se debe solucionar”.

Visita: www.surysur.net

Abigail Disney: la dignità non è un privilegio. È un diritto dei lavoratori

Qual è lo scopo di un'azienda? In questo discorso audace, l'attivista e regista Abigail Disney immagina un mondo in cui le aziende hanno l'obbligo morale di mettere i propri lavoratori al di sopra degli azionisti, invitando Disney (e tutte le società) a offrire rispetto, dignità e un salario dignitoso a tutti coloro che lavorano per loro.

Perché la scommessa di Pascal funziona (e come)

Che cosa propone Pascal con la sua famosa “scommessa”? È un argomento che affronta il problema di Dio e dell’esistenza umana in modo insolito e assolutamente originale. In questo video cerco di esporla in modo chiaro ed esauriente.
Per comprendere Pascal, dobbiamo ricordarci che abbiamo a che fare non solo con un filosofo, un teologo, un matematico, uno scienziato, ma anche un esperto giocatore.
Per risolvere alcuni problemi nel gioco dei dadi, de Méré, un giocatore professionista, si rivolse a Blaise Pascal, che a sua volta sottopose le sue teorie a ... continua

El saxofonista argentino Blas Rivera, escala en París en su gira europea

El saxofonista y compositor argentino Blas Rivera, ha dejado su residencia de Río de Janeiro no para evitar el enrarecido ambiente político de Brasil sino por una gira europea que inicia este viernes en la Maison de l’Amérique latine de París.

Activos de Rusia, en la mira de la UE: ¿por qué Bruselas no se atreve a confiscarlos?

A la hora de apropiarse de bienes ajenos, el historial de Occidente es digno de transporte público en hora pico. En el estreno de hoy haremos un rápido repaso a ese prontuario, perdón, historial, con énfasis en por qué la UE duda tanto a la hora de sumar los activos de Rusia a su lista de incautaciones…

Visita: www.ahilesva.info

Congreso inteligencia artificial, neuroderechos, plataformas digitales y metaverso - Día 1 - PM

CONGRESO INTERNACIONAL INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NEURODERECHOS, PLATAFORMAS DIGITALES Y METAVERSO
PROGRAMA
Viernes 28 de octubre. 15:00 a 19:00
GOBERNANZA DEL MUNDO DIGITAL Y VIRTUAL. 15:15 a 16:45
1.- Carolina Tohá. Ministra del Interior y Seguridad Pública. 15:15 A 15:30
2.- Ana Lya Uriarte, Ministra Secretaria General de la Presidencia de Chile. 15:30 A 15:45
3.- Silvia Díaz. Ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile. 15:45 a 16:00
4-. Ximena Aguilera Sanhueza. Ministra de Salud. 16:00 a 16:15
5.- Juan Carlos Muñoz Abogabir. ... continua

Uccisi, Traditi, Dimenticati. 57 giorni dopo Falcone: Paolo Borsellino - 18 luglio 2022, Palermo

“Uccisi, Traditi, Dimenticati. 57 giorni dopo Falcone: Paolo Borsellino”. È il titolo che la redazione di ANTIMAFIADuemila ha scelto per il secondo appuntamento antimafia dell’anno in occasione del 30° Anniversario della strage di via d’Amelio in cui venne ucciso il magistrato Paolo Borsellino assieme agli agenti di scorta Agostino Catalano, Emanuela Loi, Vincenzo Li Muli, Walter Eddie Cosina e Claudio Traina.
A 30 anni di distanza dal biennio stragista '92-'93 le cose sembrano non essere cambiate come ci si auspicava. A Palermo, ad esempio, sono tornati ... continua

Visita: www.antimafiaduemila.com

I Sami della Lapponia. Ai confini della nuova cortina d'acciaio tra Russia e Nato

Tra i Sami della Norvegia con le foto di Valentina Tamborra. I nativi della Lapponia in una delle zone più strategiche del mondo, tra Russia-Nato e il nuovo grande gioco per l'Artico. La vita dei nativi sempre più minacciata, anche dalla green economy. In occasione della mostra Ahkat - Terra Madre a Milano Malpensa Terminali 1 fino al 30 giugno. Il collegamento Valentina Tamborra e Alfonso Desiderio. Puntata registrata il 22 maggio.

Visita: www.limesonline.com

Chile: Una madre se reencuentra tras 42 años con su hijo robado en la dictadura de Pinochet - RTVE

En Chile, emocionante reencuentro entre una madre y su hijo robado durante la dictadura de Pinochet. 42 años después han podido conocerse. Cuando nació, a la madre le dijeron en el hospital que su bebé había muerto. Ha viajado desde Estados Unidos para conocer a su madre biológica.
La ONG que ha puesto en contacto a madre e hijo ha hecho posible el reencuentro de 450 familias y sus hijos biológicos. El régimen del general Augusto Pinochet (1973-1990) duró 17 años y dejó más de 40.000 víctimas, entre ejecutados, detenidos desaparecidos, prisioneros ... continua