374 utenti


Libri.itEDMONDO E BABBO NATALEPOLAR EXPRESSI MINIMINIMUSCOSA FANNO LE BAMBINE?LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Totale: 24454

Monica e il desiderio - dodici minuti con Ingmar Bergman

Dodici minuti con Ingmar Bergman - brevi considerazioni sul Maestro e s'un opera che per fortuna ci è stata restituita integralmente.

Stai attento alle parole che usi

Le parole uccidono molto più delle bombe. Giuseppe Giulietti, Presidente della Federazione Nazionale della Stampa Italiana Caterina Moser, Presidente della Fondazione Antonio Megalizzi

La primera lección sobre amor es la dignidad personal

“Para un niño no hay nada mejor que ver al papá y la mamá reírse juntos, que son amigos, que se abrazan de pronto, o que bailan un bolero. Y otra condición muy importante para que nuestros hijos después, cuando crezcan, puedan amar bien es el tipo de papás y de mamás que tienen, y la relación con ellos”.
En este vídeo, el psicólogo Walter Riso explica los límites y mitos del amor, que se aprenden en la infancia, y que solo permitirán relaciones sanas en un futuro a través del desarrollo de la dignidad personal.
Walter Riso es doctor en ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Arpilleras por la memoria. Por el derecho de vivir y amar, Bélgica Castro Fuentes

En 1974, un pequeño grupo de mujeres cuyos hijos habían desaparecido desde su detención, comenzaron a reunirse para confeccionar tapices. Sus trabajos tienen un fuerte contenido de denuncia de los crímenes contra derechos humanos en su país. Pronto el movimiento se extendió a otras ciudades y comenzó a llamar la atención del público internacional.
Paradójicamente, la dictadura dio la oportunidad a las mujeres de encontrar una forma de poder político. La desprotección en que el gobierno de Pinochet dejó a mujeres de todas las clases y grupos sociales las ... continua

El Pimiento / Patricio Castillo / Chile

En el álbum "Calle Esperanza" se rinde homenaje a VÍctor Jara, por esta razón se incluye además de otros temas de su autoría, El pimiento, interpretado por Patricio Castillo.
La razón de haber escogido este tema es que en la versión de Víctor Jara del año 1973 y que es la más conocida, Patricio Castillo participó en el arreglo, la grabación y ejecución de diversos instrumentos, como charango, flauta traversa y piano percutido.
Esta nueva versión integra un nuevo arreglo con una introducción y un interludio agregado y compuesto por Patricio ... continua

Episodio 06: Un nuevo sueño americano - FIFA Gate, por el Bien del Fútbol

La doble votación de FIFA para determinar las sedes de las Copas del Mundo Rusia 2018 y Qatar 2022 desató molestia por parte de Estados Unidos; el periodista argentino Ezequiel Fernández Moores explica paso a paso la incursión del FBI para desenmascarar los contratos multimillonarios por concepto de derechos de televisión de diferentes eventos futbolísticos, además de la Copa del Mundo, Copa América, entre otros.
El documental narra la manera en que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el 2 de diciembre de 2010, por primera vez en su ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Slide - M.E.I. 2006

Slide - M.E.I. 2006 Riprese effettuate presso la Tenda E del MEI FEST 2006. Visita il sito: www.meiweb.it

Gabriella Turnaturi: Segreto

Nell’epoca delle identità fittizie la sociologa Gabriella Turnaturi si sofferma sulla questione del segreto.

Visita: www.festivalfilosofia.it

Paolo Plevani - Le officine di riparazione del DNA

Professore Emerito di Biologia Molecolare all’Università degli Studi di Milano. Ha diretto il Dipartimento di Scienze Biomolecolari e ha coordinato la Scuola di Dottorato in Scienze Biologiche e Molecolari. Nel 2003 ha fondato presso l’Università degli Studi di Milano il CusMiBio, Centro per la diffusione delle Bioscienze nelle scuole. Dal 1996 è Membro dell’European Molecular Biology Organization.

Massimo Arcangeli - Dante e la luce

Festa Scienza Filosofia, 12 aprile 2019 Auditorium San Domenico Professore ordinario di Linguistica italiana presso la Facoltà di Lingue e Letterature straniere dell'Università degli Studi di Cagliari. Linguista, sociologo della comunicazione, critico letterario, Garante per l'Italianistica nella Repubblica Slovacca. Ha pubblicato, tra gli altri, "La forma universal di questo nodo". "La cultura di Dante" (con Edoardo Boncinelli - Le Monnier 2015) e "Breve storia di Twitter" (Castelvecchi 2016).

Visita: www.festascienzafilosofia.it